Esta semana en general ha sido genial: los exámenes que tenia me han salido bastante bien, he salido con mis amigos, y me he ido de compras con Alice y Laura para comprar un vestido de Año Nuevo ( no soy muy partidaria de esto, me encantaría ir con unos vaqueros y las converse pero prometí a Laura que me compraría un vestido si ella venia a la fiesta). Ahora que Laura también viene a esa fiesta tengo aun mas ganas de ir; ella eligió un vestido corto rojo con volantes, con ese toque romántico y fantasioso que la definen, Alice en cambio opto por un vestido verde botella de tirantes y largo con un pequeño cinturón. Alice y Laura me eligieron como diez vestidos pero eran un poco... como decirlos FEOS; con aquellos vestido parecía la alcaldesa del reino de la piruleta y obviamente no me los iba a comprar. Cuando ya estábamos apunto de tirar la toalla vi un vestido que me encanto: era de manga larga, negra y llegaba hasta el suelo, lo mas impresionante era la espalda; dejaba mas de media espalda al aire. Me lo probé inmediatamente y al salir del probador Laura y Alice se quedaron literalmente con la boca abierta:
-Jodeeeeer Lib, estas como un tren!- dijo Alice seguido de unos silbidos.
-Si, te queda muy muy bien, se ciñe al cuerpo y la espalda es una locura!-continuo Laura.
Al escuchar las buenas criticas que recibió el vestido me lo compre sin pensármelo dos veces; no me arrepentí de la compra en ningún momento, ni en el instante cuando Alice me soltó que tendría una fila de chicos intentando ligar conmigo.
A parte de todo esto, que ha sido genial también tengo que añadirle los momentos que he pasado con Alex; en el instituto pasamos mucho tiempo juntos incluso ayer vino a casa a dejarme un par de discos. Nuestra amistad va viento en popa e incluso cuando no estamos físicamente juntos me manda unos mensajes idiotas que logran sacarme una pequeña sonrisa en el instante que los leo.
Creo que todo lo que estoy construyendo aquí me esta ayudando en una parte a solucionar bastantes aspectos de mi vida: creo que antes apenas confiaba en la gente, sentía que en algún momento me traicionarían o me dejarían y ahora he aprendido a que eso no tiene porque suceder de eso modo; por otra parte ya hace semanas que no he tenido ninguna pesadilla y esto es lo que realmente me hace mas feliz de todos estos avances. A pesar de no tener pesadillas todavía no he logrado superar el accidente que tuvo mi padre, y eso significa que todavía no soy capaz de contárselo a nadie. Tanto mis amigos (el grupo y Alex) saben que mi padre murió en un accidente, pero no saben toda la historia; me encantaría poder contársela algún día, pero creo que sera en un tiempo lejano...
En este viernes de diciembre he quedado con Finn y unos amigos de el para ir a un especie de bar, donde según Finn ponen buena música y sirven cervezas especiales; me he puesto una especie de peto negro con unas medias negras también, y por dentro un jersey de punto marrón. Cuando tocan la y me encuentro con Finn no puede evitar en las palabras que me dijo Alex esta colado por ti , sera idiota, le he dicho que solo somos amigos pero... ¿Si fuera verdad? realmente no quiero estropear la amistad ni mucho menos crear malos rollos en el grupo.
-¿Estas lista?- me pregunta con una pequeña sonrisa.
-Si! listisima- le devuelvo la sonrisa y cogemos rumbo al bar.
Durante todo el camino hemos charlado un rato y nos hemos fumado cada uno un cigarrillo; también me ha comentado por encima que se lleva genial con sus amigos del barrio y que son diferentes al grupo del instituto. Entramos en el pequeño bar y nos dirijamos hacia unas mesas donde están unas 4 personas sentadas, todos visten ropa oscura y dos de ellos sujetan dos guitarras en las manos.
-Porfin has venido cabrón, te estábamos esperando.-grita uno de ellos mientras los demás se ríen.
-Bueno lo importante es que ya estamos aquí, chicos esta es Lib y viene a mi instituto; Lib estos son los gilipollas de mis amigos.- contesta Finn al sentarnos en las sillas.
ESTÁS LEYENDO
Castillos de arena
Romance" Tengo miedo de sentir algo mas que aprecio en una persona, porque si sientes algo mas, si entregas parte de tu corazón a alguien has perdido" Lib una chica de 17 años tras varias decepciones en su vida esta harta de su vida: siente que no encaj...