¿Adrián ama a Mari?

263 9 0
                                    

Marinette: eso es amor.
Adrián: si, si lo es (abraza a Marinette con un brazo)
Marinette: siiii...(enamora y nerviosa).
Nino susurra a Adrián: tu deberías hacerlo mismo con Mari.
Adrián susurra a Nino: de que hablas.
Nino: ven acá Adrián (lo coge de la mano y lo hala) Vamos se que te gusta Marinette ¿no?.
Adrián: no se, es que también siento algo por alguien más.
Nino: ¿y no me has contado nada?, no importa solo dime quién es.
Adrián: es que tú dirás que estoy loco... pero te lo voy a decir... yo también amo a Ladybug.
Nino: ¿amas a Ladybug?, bueno yo te digo que quizás debas dejar a Ladybug aun lado por que a Marinette a ella la tienes en frente tuyo (señalado a Marinette) ella es real, Ladybug también pero no le puedes gustar en cambio por Mari ella si te puede amar.
Adrián: tienes razón ella está en frente mio... quiero invitarla a salir... ¿Me puedes ayudar Nino?.
Nino: ok pero necesitamos ayuda de Alya también.
Adrián: ok.
Los chicos se acercan a las chicas y dice Nino: chicas Adrián y yo queremos invitarlas a salir los cuatro juntos ¿que dicen?.
Alya: si, claro.
pensamiento de Nino: Alya ya está solo falta la principal.
Marinette: si, por que no.
Nino: ok vamos.
Pensamiento de Adrián: ¿deberé traicionar a mi lady?¿me hago novio de mi princesa?¿mi lady se enojara?...
Marinette: ¿Adrián que pasa?, ¿por que te quedaste pensamiento?...
Adrián: es que mi papá me dijo que hay una cesión de fotos mañana y... bueno me quedé pensando en eso (nervioso).
Marinette: ok pero hablemos de otra cosa.
Adrián: si tienes razón... ¿De qué hablamos?...
Miran a Nino y Alya ,Marinette dice: que lindos se los ve ¿no?
Adrián: si pero nosotros nos veríamos más lindos

Bueno hasta aquí el episodio perdón por demorar pero aún tengo ese problema lo siento hasta la próxima:-*

Un Baile Histórico (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora