Adrián: creo que si, tienes razón con lo de Ladybug.😊
Nino: Al fin hermano, bueno tengo una idea.
Adrián: ¿idea, qué idea?
Nino: ¿es enserio?...bueno mira ¿que tal si en vez de prestarle los deberes, le hacemos los deberes?¿que dices?.
Adrián: buena idea Nino.
-los dos chicos cogen la maleta de las chicas, Adrián ve él diario de Marinette y lo coge-
Adrián:¿Qué es esto?.
Nino:creo que Alya me dijo que era su diario, aunque ella casi no lo trae ¿vas a leer su diario?.
Adrián: ¡NO!¡¿como crees?!
Nino: ¿enserio no lo quieres leer?.
Adrián: ¡NO! ¡Estas loco!
-Adrián deja él diario en su lugar y coge él cuaderno de Matemáticas de Marinette-
Chlóe: Adrián ¿que haces con él cuaderno de Marinette? (Algo enojada)
Adrián:Emmmm...
Profesora: Señorita Bourgeois se puede sentar.
Chloé: profesora un momento solo estoy preguntando algo a Adrien.
Profesora: Señorita Bourgeois no me gusta como se está portando así que voy a cambiar a unos cuantos de su puesto, porque no todos están cambiando por culpa de su compañero o compañera (mirando a Chloé).
Chloé: ¡profesora eso no es JUSTO!.
profesora: no me importa que le parezca justo, las personas las cuáles voy a cambiar de puesto son:
Sabrína, Nathaniel y kim vengan acá adelante (todos los nombrados se pararon adelante) Nathaniel sintate con Chloé, Sabrína sientate con Max y Kim sientate con Alix.
Chloé: ¡pero profesora!.
Profesora: no es mi culpa que usted sea así y si dice que su Padre va a decirme que no puedo hacer esto, si usted no sabe aqui en este grado mando ¡Yo! y puedo hacer lo que ¡Yo! quiera, nadie me va hacer cambiar de opinión.
-Chloé se quedó callada por lo que le dijo la profesora. Todos aquellos que les dijeron donde sentarse, sentaron en su lugar nuevo-
Chloé: no es que no me quiera sentar junto a ti, lo que no estoy acostumbrada a estar con alguien que no sea Sabrína.
Nathaniel: no te preocupes entiendo, creo tu sabes que soy él antisocial.
Chloé: pero bien que me hablas, no debes dejarte nombrar así.
Nathaniel: tienes razón, las personas hablan de otras sin conocerlas.
Chloé: ¿lo dices más por mi no?.
Nathaniel: no te voy a mentir, Sí es por ti.
Chloé: Ya lo sé, No te preocupes pero creo que debería cambiar .
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Histórico (MLB)
Hayran KurguTodos los de los estudiantes de Colegio Françoise Dupont están muy emocionados porqué van a ser un baile, pero no saben que ése baile va hacer más histórico que cualquier otro ¿pero lo recordaran o no? bueno esto ustedes mismos lo tienen que ver, n...