Ayuda

138 4 0
                                    

-Marinette y Adrián tenían tanto sueño por la clase y por que no durmieron nada (pero es mas por las clases), que se quedaron dormidos en plena clase.

Profesora de Química: ¡¡¡Sr. Agreste y Srta. Dupain-Cheng!!!durmiendo en hora de clase, vallan a la oficina del director.

-Adrián y Marinette se levantaron rápidamente, fueron a la oficina del director y encontraron a la profesora que esta encargada en que él baile salga perfecto.

Adrián: hola señorita, ¿esta él director?.
Marinette: hola señorita.
Profesora: hola, no se vine a verlo , me imaginó que hicieron algo para estar aquí ¿no?.
Marinette: En realidad si, nos quedamos dormidos en clase.
Profesora: Entiendo, pero ya que ustedes están aquí, ayude me y no le digo al director que no los castiguen.
Adrián: ¿qué es?
Profesora: necesito qué vayan a buscar cosas por mí, en esta lista esta lo que deben comprar con la dirección y él dinero, eso es lo que tiene que buscar es para el baile y tienen esa tienda ya que me lo recomendaron hace unos días dice qucuenta de Ladybug y Chat Noir.
-le da la lista y la dirección.
Marinette: todo eso y a puesto que esta dirección se la dio Alya la he escuchado de esta dirección, sí sé dónde es ¿quiere algo más de lo que esta aquí?
Profesora: no está bien Gracias señorita dupain-cheng y Sr. Agreste.
Marinette: por nada es un placer.
Adrián: gracias señorita.
Profesora: ¡¡¡Esperen!!!.
Adrián: ¡¿si?!
Profesora: se acuerdan de la propuesta de lo de rey y reyna, claro si quieren.
-Los jóvenes se quedaron pensando un rato pero al final los dos aceptaron y se fueron a comprar todo aquello de la lista.

En él camino.

Marinette: Adrián ¿por qué te gusta Ladybug?claro, si se puede saber.
Adrián: bueno, ella es una chica hermosa, inteligente, valiente y Hábil.
Marinette: y... ¿Si Ladybug no es la persona que esperas? y ¿si ella es una persona que conoces pero quizás no quieras?.
Adrián: ¿De que hablas?, bueno quizás no sea igual a una perfecta persona nadie lo es pero a lo que me refiero es que ella es linda tanto por dentro como por fuera, lo mismo pienso de la otra chica.
-Marinette al escuchar eso dio una leve sonrisa.
Adrián: te hago la misma pregunta Mari.
Marinette: EH... Chat quizás es un chico coqueto, astuto, valiente,inteligente, guapo y Hábil, como lo dijiste es ver mejor por dentro que por fuera ya que lo de afuera se pierde y lo de adentro no, yo si lo amo no es por guapo o algo así sino que me hace reír aunque en él momento no me pueda reír yo me rio después, y así mismo es con él otro chico.
Adrián: ¿Cómo es eso de que no puedes reír en él momento?.
Marinette: EH... EH... E-es u-un decir.
Adrián: ¿ok?...
-Adrián y Marinette llegaron a esa tienda los dos se quedaron tan sorprendidos al ver tantas cosas de su otra identidad, que no se lo podían creer era tan hermoso ver cuanta gente los quería tanto que han hecho tantas cosas sobre ellos.
Sra. tienda: ¡disculpen! ¿Qué desean?.
Adrián reacciona y dice: es que necitamos varias cosas.
Sra. tienda: si se trate de Ladybug y Chat Noir.
Marinette: si, unos vasos ,platos, luces de fiesta, decoraciones, manteles, cosas de fiestas.
Sra. Tienda: bien déjeme ir buscando algunas cosas.
-la Sra. se fue a buscar todo lo que los jóvenes habían pedido, mientras ellos investigaban mas sobre esa tienda.
Adrián: ¡¡¡wow!!!... Esto es algo sorprendente.
Marinette: lo se mira hay peluches, pulseras, collares, juguetes...
Adrián: yo-yo, bastones, antifaces...
Sra. Tienda: y mucho más, jejeje miren aquí hay varias cosas.
Marinette: bien, ¿cuanto es?.
Sra. Tienda: son .... (Pongan los precios en los comentarios).
-Adrián y Marinette llevaban algunas compras las cuales no les dejaban ver él camino, en eso Marinette tropieza, Adrián al dar cuenta y la atrapa rápidamente.

Marinette: A-Adrián g-gracias, y-yo... (Nerviosa).
Adrián: ¡¿estas bien?!, ¡no te lastimastes! (Muy preocupado).
Marinette: no, gracias a ti Adrián.
Adrián: no es nada,¿recogemos las compras?.
Marinette: ¡Ah! S-si c-claro (muy nerviosas).
-Adrián y Marinette recogen las compras, pero como estaban tan cansados de cargar esas compras tan pesados, se sentaron en un banco.
Adrián: ¿sabes se que? yo he estado pensando y si cuando sea él baile digamos nuestros secretos, yo confió en tí, ¿tu confías en mí?.
Marinette: no se, claro que confió en ti p-pero es muy difícil hablar sobre mis dos grandes secretos.
Adrián: lo se,a mi también se me hace demasiado difícil hablar sobre mis dos grandes secretos, pero confió tanto en ti que yo te dijera ahora mismo mis secretos, pero creo que ese día es mas fácil ya que me vas a ver así.
Marinette: ¿¡EH!?... ¿Así? Bueno ok, y si es así yo confió también en ti, (suspira) esta bien te lo diré en ese baile.

Estoy inspirada ya que se estreno la tercera temporada y estoy muy feliz imaginó que ustedes también, nos vemos en él próximo capítulo 😉😉😉

Un Baile Histórico (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora