El dia llego...Todos los alumnos del colegio estaban megas que emocionados ya era él día que todos esperaban, esperen no todos...
En casa de Marinette:
Marinette: hay Tikki hoy es, no quiero ir, pero a la vez si debo ir (preocupada).
Tikki: Marinette, le dijiste que si ibas a todos.
Marinette: lo se, pero... (Fue interrumpida).
Tikki: pero nada (la empuja hasta él baño donde se en contraba su vestido) Marinette se que estas algo preocupada pero creo que nadie te va a reconocer, ya que es de noche.
Marinette: (respirar) bien... Iré.
Tikki: ¡esa es mi chica! (animándola).
-Tikki la ayuda a arreglarse en eso se acuerda de la cadena que le regaló Adrián a Marinette.
Tikki: ¿si te vas a poner lo que te regaló tu novio? jejeje (burlarse).
Marinette: que graciosa, pero si (agarra de su mesa él colgante) me gusta mucho.
Tikki: ¿qué Adrián o collar?.
Marinette: EH...bueno... Los dos (nerviosa).
Tikki: jejeje.En casa de Adrián:
Adrián: hoy es él día de revelarle quien soy, que la amo y que la invitare a bailar (decidido y arreglándose su corbata).
Plagga: ¡¿a enserio?! pero si sabes que estas vestido como tu otro yo, lo cual no solo tu princesa sabrá tu identidad.
Adrián reacciona: jejeje, esperemos que solo Mari, hablando de él baile, mejor ya me voy.
-Arrasta a plagga de camino al Bailé, mientras con Marinette.
Marinette: voy a hacer algo si mi mamá y papá me pregunta si soy Ladybug, no voy a ir al Bailé.
Tikki: ok.
-Marinette baja por las escaleras con su vestido.
Sabine: ¡wow! Hija te ves muy hermosa.
Tom: ¿esa es mi hija? Por que esta hermosa.
Marinette: jejeje, gracias, entonces me voy.
Tom: ok, pero antes de irte una foto.
-Marinette se tomo la foto con sus padres y se va directamente al bailé, ve a un chico rubio en la puerta, tenia él traje que ella había confeccionado, ella ya sabia quien era.
Marinette: hola Adri... (Adrián al escuchar esa voz se dio la vuelta y los dos jóvenes solo pudieron decir "hola" ya que se quedaron totalmente petrificados al ver que tenían un gran parecido a su compañero de luchas).
Adrián: ¿M-Marinette... T-tu e-eres L-ladybug?... Y t-te ves h-hermosa (nervioso y sonrrojado).
Marinette: y-yo... jejeje... S-si G-gracias... ¿Y-y t-tu e-eres?... (Impresionada, nerviosa y sonrojada).
Adrián: s-si... Mi Lady jejeje (nervioso, sonrojado y algo coqueto).Marinette: t-tu también estas g-guapo gatito.
-Adrán la mira feliz, la coge de la cintura y la alza.
Adrián: has sido tu todo este tiempo que felicidad (muy alegre).
Marinette: si, jejeje y él amor que tengo por ti con y sin la mascara (se tapa la boca y se la destapa) jejeje ya te revele él otro secreto.
Adrián: ¿en-enserio?... Bueno estamos tan sincronizados por qué yo te amo de las dos formas.
-los dos jóvenes se sonrojaron y poco a poco se acercaban cuando...
Alya: ¡¿chicos?! Hola...(No se dio cuenta de que sus amigos estaban apunto de besarse y Adrián la tenia a su amiga cogida de la cintura alzada).
Marinette: h-hola Alya jejeje (ya la habían bajado y estaba nerviosa).
Adrián: h-hola (nervioso).
Alya: ¡¿pero qué hacen aquí?! ¡vamos a dentro!.
-Adrián y Marinette solo asienta; la sigue hasta donde estaba Nino.
Nino: ¡wow! Marinette, Adrián y mi hermosa Alya (sorprendido).
Marinette: jejeje gracias Nino.
Adrián: gracias amigo.
Alya: solo soy hermosa, por que tu estas aquí conmigo.
Adrián y Marinette: ¡¡¡awww!!!... que lindo son.
Nino y Alya: si, gracias aunque también ustedes se los ve bien juntos.
-los dos jóvenes se sonrojaron mucho, lo cual sus amigos se dieron cuenta y se empezaron a reír, al pasar estos hicieron que los jóvenes se sonrojen más.
Alya: jejeje, en fin se los ve muy bien disfrazados como Ladybug y Chat Noir, de verdad ustedes se parecen bastante, quizás ya varias personas ya les hayan preguntado pero ¿ustedes son los héroes de París que todos apreciamos y queremos?.
-Adrián y Marinette se miraron inmediatamente, lo cual respondieron simultáneamente "¡No!".
Alya: ok tranquilos solo era una pregunta.
Nino: Lindo collar Marinette.
Marinette: jejeje, gracias me lo dio Adrián a mi también me gusta mucho.
Alya: ¿qué cosa te gusta mucho?(La mira a Marinette de forma burlona).
Marinette: E-el c-collar ¿qué pensaste?(nerviosa y sonrojada).
Alya: jejeje de nada.
Adrián: ya sabia que te iba a gustar, no creí que mucho(algo sonrojado).
Marinette: jejeje si, bueno realmente me encanta ya que tu... (Se sonroja).
Adrián: ¿EH?... (Se sonrojo mas que un tomate).
Alya: mmm... Nino vamos a arreglar él mantel, nesecitan mucha ayuda (tarta de alejarlo, junto a ella).
Nino susurrado a Alya: pero después le dices a director que soy él Dj por esta noche.
Alya: ok pero no vamos ahora a estar con ellos.
Nino: todo lo que diga mi reina.
Alya: jajaja si claro.
—Nino y Alya se alejan de sus amigos.
Adrián: ¿así que t-te gusto... él collar?(mira a Marinette algo coqueto y algo nervioso acercándose).
Marinette: jejeje s-si y t-tambien... eres muy coqueto(lo aleja con un dedo en la nariz, sonrojada y nerviosa).
Adrián: lo soy solo por ti mi Lady (modo coqueto).
Marinette: e-eh y-yo ¡basta!(sonrojada y nerviosa).
Adrián: mi Lady me saco las uñas(mirar a Marinette).
Marinette: ¡oh, no se puede contigo!(se tapa la cara sonrojada).
Adrián: si se puede, solo tu lo puedes lograr(le saca las manos de la cara) No escondas tu bello rosto (le acaricia la mejilla y esta se sonroja) Eres hermosa mi Lady, Bogabooo, prrrrincesa...
Plagga: y después dices que no eres empalagoso (aparece frente de ellos).
Adrián: ¡Plagga me cortas la inspiración!.
Plagga: jajaja lo siento jajaja.
Marinette: ¡¿espera Plagga?! así que tu eres(lo mira algo picara).
Plagga: EH... Tu novia me esta dando miedo(mirando a Adrián).
Tikki: ni se te ocurra (aparece frente a Marinette).
Adrián: ¿ella debe ser Tikki verdad?(Mira a Plagga de reojo).
Marinette: si, así que tu Kwami a hablado sobre mi Kwami, bueno mi Kwami también me a hablado de tu Kwami(al escuchar las palabras de la joven los Kwamis se sonrojaron y se escondieron en su respectivo dueño, los jóvenes comenzaron a reír).
Adrián: bueno... ¿en qué estaba?...
Marinette: en que íbamos a tomar un poco de ponche, Gatito (le giña un ojo, hace que este se sonroje).
—los jóvenes se fueron a donde los ponches a tomar uno mientras tanto Alya y Nino...
Alya: hay mira a los tórtolos.
Nino: que lindos, pero mejor nos vemos nosotros jejeje.
Alya: jajaja, si tienes razón, pero también quiero ayudar a Mari con Adrián.
Nino: hay vamos Alya sabes que los dos se quieren mucho es imposible que no terminen como marido y mujer.
Alya: jajaja si tienes razón, son él uno para él otro, además tu y yo también lo somos.
Nino: si jajaja.
—se escucha una balada romántica todos los hombres empezaron a sacar a bailar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Histórico (MLB)
FanfictionTodos los de los estudiantes de Colegio Françoise Dupont están muy emocionados porqué van a ser un baile, pero no saben que ése baile va hacer más histórico que cualquier otro ¿pero lo recordaran o no? bueno esto ustedes mismos lo tienen que ver, n...