Alya: yo creo que se gustan.
Marinette: quien sabe, y ahora que me acuerdo tenemos algo pendiente.
Alya: ¿que?.
Marinette susurrando: te acuerdas que ayer Adrián y yo estábamos hablando y íbamos a salir todos juntos, pero por Ladybug y Chat Noir no paso.
Alya: lo se, perdón.
Adrián: oye, Nino ayer me estabas ayudando con Marinette pero te fuiste con Alya por el tema de Ladybug y Chat Noir.
Nino: Cierto, jejeje perdoname bro.
Adrián: te perdono, pero solo que los 4 Volvamos a salir sin ninguna interrupción.
Nino: si por supuesto bro.
Adrián: ¿amigo pude ser después de colegio?, no se solo te pregunto.
Nino: crees que no te entiendo Adrián.
Adrián: ¡jejeje! (Atascandoce él cuello).
Nino: ¿¡Chicas qué dicen si salimos hoy los 4!?
Marinette: ¡si! Por supuesto.
Adrián: ¡bien!... digo si, después de él colegio, claro si pueden.
Alya: yo creo que si ¿Marinette tu que dices?.
Marinette: Si, Si esta bien.
-Adrán y Marinette se quedaron viendo un tiempo muy largo-
Alya: cofo cofo (torciendo para que reaccionen Adrien y Marinette).
Marinette: EH... Bueno sigamos eh...
Profesora: chicos a todos los profesores se nos a ocurrido que podemos hacer una competencia de Ladybug y Chat Noir para elegir al rey y reina del baile (Chat Noir y Ladybug del baile), ¿a quiénes van a elegir?.
-Nino alza el brazo, la profesora le da el paso-
Nino: yo creo que Adrián se parece mucho y además yo creo que el puede hacer lo de Chat Noir.
-Adrán sé queda pretrificado al escuchar él comentario de su mejor amigo, luego de eso a Alya se le ocurrió que Marinette debería estar hay aunque ya era la pareja de Adrián así que Alya alza él brazo y la profesora le da él paso-
Alya: yo creo que Marinette también es muy parecida a Ladybug y además es la pareja de Adrián.
Profesora: Mmm... Vengan acá (señala a lado de donde ella esta parada)
-los chicos se pararon y se pusieron en él lugar donde le señalo la profesora -
Profesora: tengan (le da a Adrián un palo y Marinette un yo-yo) hagan lo mismo que harían Ladybug y Chat Noir.
Adrián: esta bien (coge él palo como si no tuviera otra opción).
Marinette: bien (coge él yo-yo cómo si no tuviera otra opción)
-Marinette y Adrián no pueden controlar sus manos, como sus manos podrían dominarse por si propia; se movían igual que como cuando se transforman, cómo si Ladybug y Chat Noir estubieran ahí; todos hay se quedaron impresionados de que ellos podían hacerlo lo cual nunca lo hicieran bien los demás-
Profesora: ¡Wooo! Ustedes sin duda alguna ustedes van a hacer los representantes de rey y reina de la institución.
Marinette: ¡que no!... Por que todavía hay competir con los representante de otros cursos.
Profesora: ustedes son exactamente como si Ladybug y Chat Noir estuvieran aquí.
Adrián: no es para tanto.
Profesora: es enserio, e incluso tengo que preguntar ¿ustedes son Ladybug y Chat Noir?.
Marinette: que no, yo soy muy distraída como voy a poder ser Ladybug (muy nerviosa).
Adrián: y yo no puedo Chat Noir porque no paso de 3 lugares casa, colegio y sección de Fotos (nervioso)
Profesora: tranquilos solo era una pregunta se pueden sentar.
Marinette y Adrián: gracias.
-se van a sentar-
Alya y Nino: ¡woo! Chicos nos sorprendieron mucho.
Marinette: chicos también ustesdes van a empezar que somos Ladybug y Chat Noir.
Alya: no, bueno, tal ves.
Nino: saben que olviden eso, y que tal si hoy después de él colegio salimos los cuatro de nuevo; sin interrupción.
Alya: me parece bien ¿qué dices Marinette?.
Marinette: si, por supuesto.
Adrián: entonces después del colegio nos esperan en la entrada.
Nino susurra a Adrián: como es eso que nos esperan en la entra.
Adrián susurra a Nino: después te digo.
-terminan las clases todos salen execto Nino y Adrián -
Nino: ¿me puedes decir que vas a hacer?.
Adrián: mira (Le enseña una pulsera la cual tenia él nombre de Marinette).
Nino: ¡wooo! que linda pulsera, a Marinette le va a gustar.
-se van a donde dijo Adrián que se iban a ver-
Marinette: ¿porqué se demoraron tanto?.
Adrián: EH... Por... Yo... (Muy nervioso).
Nino: estábamos pensado ha donde vamos a ir.
Marinette: ¿Y qué decidieron?.
Nino: la verdad no llegamos a un acuerdo.
Alya: ¿qué tal si primero vamos a comer un helado y después nos ponemos de acuerdo?
Marinette: si claro vamos.
-se van a una heladería cerca, entran, piden sus helados, se sientan; pasa una señora dando volantes de una feria nueva que habían instalado en él parque, Alya y Marinette se hacerca donde la señora, le pregunta que esta dando y ella le cuenta-
Marinette: ¿y si le sugerimos a Adrián y Nino si podimos ir a la feria?
Alya: si buena idea.
-van donde están Adrián y Nino-
Alya: ¿chicos y si vamos a la feria instalada en él parque?.
Nino: ¡si me parece bien!.
-se van a la feria-
Adrián: ¡woooo! Que lindo es todo.
Nino: ¡jajaja! hay hermano por estar enserrado te has perdido tanto.
Adrián: jejeje... si pero ahora lo puedo vivir.
-ellos se suben a varios juegos, pero por último decidieron jugar en esos juegos de tirar ,pero tipo Ladybug y Chat Noir-
Hombre del juego: hola vengan intenten su suerte.
Marinette: voy a intentar (da él dinero, coge él yo-yo) ¡si ven! esa pulsera yo la voy a alcanzar.
Hombre del juego: es casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Histórico (MLB)
FanfictionTodos los de los estudiantes de Colegio Françoise Dupont están muy emocionados porqué van a ser un baile, pero no saben que ése baile va hacer más histórico que cualquier otro ¿pero lo recordaran o no? bueno esto ustedes mismos lo tienen que ver, n...