Bailé parte 3 (revelación)

179 6 0
                                    

Chloé: Hola a todos los estudiantes de Colegio Françoise Dupont yo soy Chloé Bourgeois soy la hija del alcalde que promociona este baile junto a los distinguidos ladybug y Chat noir, lástima que no pudieron presentarse pero yo estoy aquí en fin vamos a leer quienes ganaron la corona de ladybug y chat noir -En esos saca una carta, Adrián Marinette no sabían Cómo salir de ahí.
Chloé: Son... ¡¿Adrián y Marinette?!... (Leia la carta Sorprendida).
-Una luz apunta a los dos los cuales estaban aproximándose a la salida juntos.
Chloé: EH... Venga tienen que estar los dos acá en él escenario (sorprendida gageando).
Marinette le dice en él oído a Adrián: no podemos escapar, hay que subir al escenario.
Adrián: esta bien mi Lady (sonríe).
-Adrián y Marinette subieron al escenario de la mano.
Chloé: felicidades ustedes han ganado la corona de Ladybug y Chat Noir (sonríe).
Marinette: jejeje gracias Chloé (sonríe).
Adrián: gracias Chloé (sonríe).
Chloé: a mi no me lo deben agradecer sino a todos los que están aquí (le pone a los dos una banda y una corona a los dos).
Marinette: jejeje si (Se acerca a micrófono junto a Adrián)jejeje hola es un honor ser en este Bailé los que tengan la corona (sonríe) es como ser los súper héroes Ladybug y Chat Noir... (Fue interrumpida)
-un hombre bajo de estatura y algo anciano abrió la puerta de un solo golpe, todos los presentes se asombraron ¿de quién era él? ¿qué hacia aquí?.
Adrián asombrado: ¡¿Maestro?! ¡¿Qué hace aquí?! (Sabia por Plagga).
Alya: ¡¿Maestro de que hablas Adrián?!.
Marinette: no es tiempo para esas preguntas Alya.
-el Maestro fu sube al escenario con cara muy seria
Maestro Fu: Marinette, Adrián no hay tiempo de explicaciones del por que estoy aquí solo les voy a decir nesecitan ayuda ahora mismo.
Marinette: ¿Ayuda? ¡¿de que habla?!.
Maestro Fu: no es tiempo de explicaciones ya te lo dije (suspira) pero creo que hací no me entenderán.
Nino: nosotros no entendemos nada ¿qué tiene que ver todo esto?.
Maestro Fu: ellos tienen razón ustedes deben decir la verdad(mira a Marinette y Adrián muy serio).
Marinette: ¡¿espere que?!...
Adrián: ¡¿Qué?!...
Maestro Fu: lo que oyeron.
-Chloé estaba abajo a lado de Nathaniel, Alya cogida de la mano de Nino.
Marinette se acerca al micrófono: hay algo que no hemos dicho quizás por eso hemos ganado la corona con esta banda es por qué.... ¡Hay no puedo!(triste).
Adrián: tranquila mi Lady yo lo hago(se ha cerca a ella, la abraza y se ha cerca al micrófono).
Nathaniel: ¡¿qué pasa?!,¡¿por qué tanto suspenso?!,¡¿por qué le dices mi Lady?! ¡¿ya se lo dijiste?!,¡¿qué ya son pareja?! (Curioso).
Marinette al escuchar eso se sonroja y se tapa la cara: solo diles gatito.
Adrián: esta bien, esta bien (suspira) Nosotros somos Ladybug y Chat Noir, si no nos creen creo que es mejor que lo vean ¡¡¡PLAGGA LAS GARRAS!!!...
Marinette: ¡¡¡TIKKI MOTAS!!!...¡¡¡SI!!!...
Chat Noir: jejeje hola chicos.
Ladybug: hola jejejeje ¿qué tal?.
-Los amigos de los estaban muy sorprendidos que no podían ni hablar,¿comó es que sus amigos eran Ladybug y Chat Noir?¿por qué no se lo comentaron?.
Maestro: bien, esta mejor, ahora si les voy a comunicar, Ladybug y Chat Noir ustedes saben que Volpina esta por hay en París, hoy se va a presentar y parece que Howk Moth va a akumatizar a mas villanos que le ayude, así que ustedes nesecitan ayuda, además ya se quien es Howk Moth...
Ladybug: ¡¿Qué?!...
Chat Noir: ¡¿Qué cosa?!...
Maestro: así como escucharon, pero primero (Saca una caja de tocadiscos antigua, pone la combinación, la caja se abre, eran los miraculous de: Queen bee, Rena Rouge) pero esto dos miraculous no son los únicos que van a usar(se saca su Miraculous Carapace) hoy nesecitaran mucha ayuda y que mejor que sus amigos (señala donde esta Alya, Nino, Chloé).
Ladybug: esta bien, chicos suban por favor.
-Sus amigos subieron todo confundidos.
Ladybug: bien supongo que (coge él Miraculous de Rena Rouge, se acerca a Alya) este es tuyo (sonríe).
Alya: ¡¿Mmm?!... Yo gracias amiga (reacciona)... Esto me tiene confundida, Ladybug, Chat Noir han sido todo este tiempo mis amigos y yo no me e dado cuenta (mira sorprendida).
Ladybug: pues si... Alya tu eres mi mejor amiga pero nadie debía saber nuestras identidades, ni nosotros debíamos saberlo.
Nino: ¡¿eso quiere decir que ustedes lo sabían desde él principio?! (reacciona).
Chat Noir: no, no lo que mi Lady trato de decir es que nosotros nos enteramos de quienes somos, recién cuando nos encontramos en él Bailé.
Chloé: ¿eso quiere decir que hace unas horas saben quienes son?(reacciona).
Chat Noir: si, Chloé entendió.
Maestro: no hay que perder tiempo por favor.
Alya: si, tiene razón (coge él Miraculous y se lo coloca).
Chat Noir: bien ahora (coge él Miraculous de Queen Bee y se ha cerca a Chloé)este es para ti.
Chloé: gracias (coge él miraculous sonriente).
Nathaniel: ¡que bien por ti Chloé!(le sonríe).
Chloé: jejeje, gracias Nath (sonríe sonrojada).
Ladybug: Chat me parece que esos dos se gustan mucho (sonríe).
Chat Noir: lo se (sonríe) en fin vamos a seguir con la repartición de los Miraculous.
Ladybug: jejeje si y él último es para ti Nino (coge él Miraculous de Carapace y se lo da).
Nino: Gracias Mari o Lady y Adrián o Chat (coge él Miraculous y de lo coloca.
Ladybug y Chat Noir: no es nada.
Maestro: bien ya que los Miraculous están en buenas Manos, tienen que saber que se quien es Howk Moth, pero antes de que sepan quien es ,deben estar atento hacia Chat.
Ladybug: ¡¿hmh?!... ¡¿Por qué a él?! (Algo confundida abraza a Chat Noir).
Maestro: pues Howk Moth es... Gabriel Agreste.
Chat Noir: ¡¿QUÉ?! ¡¿MI PADRE?! ¡¿COMO?! ¡¿CUANDO?! ¡¿POR QUE?!... YO
... (Perdía él equilibrio).
Ladybug: ¡¿Chat?! (Lo agarra) ¿estas bien Gatito? (preocupada).
Chat Noir: estoy bien tranquila solo que no puedo creer que mi... mejor disco si lo creo él no a sido un gran padre para mi quizás si un gran diseñador, pero no un gran padre (algo enojado).
Maestro: tu padre lo hace por tu madre ya que no sabe donde esta... Pero yo si (suspira) todos los Miraculous tiene su Kwami que cuando uno no lo desea desaparece.
Chat Noir: si ¿pero eso qué tiene que ver con mi mamá?.
Maestro: pues los Kwamis tiene la potestad de que su portador lo acompañe pero si él portador quiere ya que puede estar en peligro.
Chat Noir: ¡¿peligro?! ¿Espere usted me dice que mi mamá tiena o tiene un Miraculous y que él Kwami de él Miraculous desapareció a mi madre?.
Maestro: si, pero en si él Kwami llevo a tu madre dentro del Miraculous, él peligro no tengo la idea de que fue pero lo que si se es que él único que la puede sacar de hay soy yo.
Chat Noir: ¡¿Encerio?! ¡¿En que Miraculous esta?! (sonríe).
Maestro: él Miraculous que desapareció junto a él de Howk Moth, él de pavo real, le paon.
Chat Noir: creo que ya se donde esta, chicos quedencen aquí por si pasa algo en la ciudad, Ladybug ven vamos a mi casa.
Alya: Mari así no más, te vas con Adrián hacer no se que cosas a su casa.
—al escuchar esto los dos jóvenes se sonrojaron.
Chat Noir: mejor ve a transformarte y no seas mal pensada, vamos mi Lady.
Alya: esta bien pero no se demoren tórtolos tenemos una emergencia en París.
Ladybug: Alya por favor, solo ve a transformarte con Nino y Chloé, estén pendientes con lo que pase en París, no vamos a hacer nada, mal pesanda (enojada y sonrojada).
—Ladybug y Chat Noir llegan a casa de Adrián, por la ventana del cuarto de este.
Ladybug: bien ¿a dónde vamos ahora?.
Chat Noir: ven tenemos que ir a donde mi pad... Howk Moth saca inspiración para sus diseños.
Ladybug: esta bien, solo tranquilo se que él hade tener una explicación.
Chat Noir: si quizás te razón pero no lo perdonare, solo vamos.
—bajan hacia él lugar, Chat mira él recuadro de su mamá.
Ladybug: ¿dónde esta?
Chat Noir: (suspira) Esta detras del recuadro de mi mamá, hay fue donde robe él libro de mi padre, por eso me castigaron, en fin ¡PLAGGA LAS GARRAS FUERAS! (se destransforma) bien Plagga abre la puerta.
Plagga: ¿y qué resivo a cambio?.
Adrián: Camebert 3 recipiente de Camebert.
Plagga: ¡hecho! (Entra y abre la caja) bien ahora mi pago.
Adrien: para después, ¡PLAGGA LAS GARRAS!.
Ladybug: bien ahora (se pone a buscar y encuentra él Miraculous, lo coge) ahora vamos donde los demás.
Chat Noir: esta bien, vamos.
—Salen de la casa hacia él colegio.
Ladybug: llegamos, tenga maestro (le da él Miraculous del pavo real).

Un Baile Histórico (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora