Marinette: voy a intentar (da él dinero, coge él yo-yo) ¡si ven! esa pulsera yo la voy a alcanzar.
Hombre del juego: es casi imposible llegar hay.
Marinette: quizás no mmm... (Observa para medir la altura, lanza y casi atrapan atrapa el brazalete).
Hombre del juego: sólo era una oportunidad.
Marinette: ¡es injusto!.
Adrián: yo voy a darte el brazalete (coge el pastor bastón de Chat noir y lo lanza, alcanza el brazalete).
Hombre del juego: ganó (algo triste)
Adrián: ¿qué pasa el señor?.
Hombre del juego: esa pulsera Ese es mi hija y ese es el premio mayor, yo pensé que nadie lo iba a alcanzar. Marinette: si es así no se preocupe yo se lo doy.
Adrián: yo lo gané para ti.
Marinette: yo se, pero... (Fue interrumpida).
Adrián: lo se (la gira enfrenté de el ,mira) Ya lo sé.
?: ¿que haces tu con mi pulcera?.
Marinette:¿Y tú qué haces Aquí Lila? Adrián: ¿lila?
Hombre de juego:¿se conocen?.
Marinette: sí ella estudia con nosotros la cual a todos nos dijo que es amiga de ladybug
Lila: ¡eso es mentira ,yo nunca diría eso!
Adrián: de hecho a mí me mintió diciendo que es la portadora miraculous.
Lila: ¡¿Cómo se te ocurre?!.
Alya: de hecho me mintió de frente de una cámara Aquí está el video (le enseña el video señor)
Papá de Lila: ¡como siempre mientes ya te hemos dicho tu madre y yo no debes hacer eso nos engañó a todos no te hemos enseñado a mentir.!
Lila: pero papá eso es mentira.
Papá de Lila: Claro que no, yo te conozco muy bien.
Lila: yo no... (Fue interrumpida).
Marinette: no digas nada ya es suficiente todo esto por una simple pulsera, toma, no quiero saber más de ella (se la quiere dar).
Lila: ¿en serio?,¡qué cobarde! ¡Oye Adrián me cambiaste a mí por esta chica! ¡qué patético!.
Adrián: ¡¿qué?!, ¡no! ella sólo es una amiga.
Lila: ¡una amiga!, amigo es el ratón del queso y se lo comió.
Adrián: ¡basta es sólo una amiga!.
Lila: ¿y porqué conseguiste esa pulsera para ella?.
Adrián: Ya te dije es sólo una amiga haría cualquier cosa por ella.
Alya: eso parece más que amistad.
Nino: si tienes razón.
Lila: ¡ya ves hasta ellos lo reconoce! Marinette: ¡¿es enserio?! ¡sólo somos amigos!.
Lila: ¡vamos ya no mientas Marinette!
Marinette: ¡aquí la única mentirosa eres tú! Solo toma tu pulsera.
Lila: ¡vamos yo no hice eso! Sabes que dame esa pulsera no la mereces (le hala la pulsera).
Papá de Lila: vamos hija basta estas llegando muy lejos, yo soy sólo un simple vendedor de feria por eso viejas a todas partes pero no soy un diplomático o famoso y tú no me quieres aceptar así me duele hija (Dijo todo eso cansado).
Lila: no digas eso sabes que te quiero mucho (tratando de consolarlo).
Papá de Lila: lo sé pero no lo demuestras mucho Lila.
Lila: ¡está bien Ya basta Mejor me voy nadie me cree!.
-Lila se fuera de la feria muy enojada, cuando se habré una ventana de forma circular.
Hawk Moth: yo soy Hawk Moth, tu ya sabes que quiero y sabes que tu me puedes ayudar, solo no falles esta vez.
Lila: ¡Esta vez no te voy a fallar! ¡Hahahahaha!...
-Volpina va a la feria.
Volpina: hola, nos volvimos a ver.
-Adrián y Marinette giraron la cabeza lo mas rápido para hacer una mirada de que tenían que cumplir su deber para salir corriendo a transformarse.
Marinette: ¡¡¡TIKKY MOTAS!!!...¡¡¡SI!!!...
Adrián: ¡¡¡PLAGGA LAS GARRAS!!!...
-Ladybug y Chat Noir llegan a el lugar dónde de esta Volpina causando problemas.Ladybug: por lo que veo nos volvemos a ver.
Volpina: otra vez Tu, pero ya no vamos a vernos mas.
Chat Noir: si claro, por que esta vez ya no volverás a molestar.
Volpina: vamos peón ¿no estas cansado de esto?.
Ladybug: ¡Chat no es ningún peón!.
Chat Noir: ¿mi Lady me estas defendiendo? (Pone su cabeza encima del hombro de Ladybug).
Ladybug: EH... Yo... (Algo nerviosa).
Volpina: esto me esta empalagando (tira un patada a donde están Ladybug y Chat Noir).
-hizo que los súper héroes se separaran uno por un lado, él otro por él otro lado, empezaron a Pelear. Ladybug tuvo dos oportunidades de él Amuleto encantado, pero Volpina se lo impidió.
Volpina: ¿Qué te pasa Ladybug? (Burlona).
Ladybug enojada: me estas cansando, ¡¡¡AMULE... (Volpina la coje de la mano para que pare).
Volpina: Adiós, pero nos volveremos a ver (se alejá) ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!...
-Se va, Ladybug y Chat Noir no tenían mas opción de irse a destransformar, ir donde sus amigos y cada uno irse por su lado.Casa de Marinette
Marinette: hoy no puedo dormir tengo que estar despierta ya que Volpina sigue por hay.
Tikki: tranquila Marinette se que la vas a ¡vencer!.
Marinette: jejeje, gracias por los ánimos.Casa de Adrián.
Adrián: no me debo dormir, pero tampoco creo que pueda ya que mi Lady me defendió.
Plagga: ¡patético!
Adrián: ¿tienes algún problema?
Plagga: no, pero es que tu no puedes vivir sin pensar en tu Lady.
Adrián: Mmm... ¡¡¡Callate Plagga!!!!...
Plagga: ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Adrián: ¡ash!...-Jóvenes no pudieron dormir por espera de Volpina, la cual no apreció en toda la noche, los jóvenes tenían que ir al colegio, estaban tan cansados, pero no era escusa.
Marinette: ahhhhhhh.... No apareció Volpina en toda la noche, pero ahora tengo que ir al colegio (cansada)
-Marinette desayuno, se cambio y salio en camino al colegio, donde esta su mejor amiga Alya.
Marinette piensa: ¡oh! Hay esta Alya, ahora tienes que fingir que estas muy activa.
Alya: ¡¡¡Hola Marinette!!!
Marinette: Hola Alya.-Mientras Adrián, iba donde su amigo Nino
Adrián: Hola Nino.
Nino: Hola bro-sono él timbre, todos fueron a sus aulas, todos saludaron a la profesora y se sentaron.
Profesora de Química: él átomo moren a su alrededor, todo ocupa un espacio y puede medirse. Estos objetos...
-Marinette y Adrián tenían tanto sueño por la clase y por que no durmieron nada (pero es mas por las clases), que se que daron dormidos en plena clase.
Profesora de Química: ¡¡¡Sr. Agreste y Srt. Dupain-Cheng!!! a la oficina del director
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Histórico (MLB)
FanfictionTodos los de los estudiantes de Colegio Françoise Dupont están muy emocionados porqué van a ser un baile, pero no saben que ése baile va hacer más histórico que cualquier otro ¿pero lo recordaran o no? bueno esto ustedes mismos lo tienen que ver, n...