Marinette: aparte de diseñar, es jugar ultimate mecha strike III con mi padre, ayudar en la panadería, escribir en mi diario...
Adrián: ¡¿así?!...
Marinette: si, escribo algunos secretos y sueños...
Adrián: ¿cómo los que me nombrastés?...
Marinette: si, claro.
Adrián: los que me vas a decir en el BAILÉ.
Marinette: si, pero no soy la única que tengo secretos.
Adrián: jejeje, si lo se, los secretos creo que se pusieron de moda.
Marinette: JeJeJe... Si.
-Nathaniel y Chloé aparecieron por el parque, vieron a Adrián y Marinette muy juntos, ellos no querían interrumpir, pero querían saludar.
Chloé: ¡¡¡Hola chicos!!!...
Nathaniel: ¡¡¡Hola!!!...
Adrián y Marinette muy nerviosos dijeron: h-hola c-chicos ¿q-qué h-hacen a-aquí?
Nathaniel: recién salimos del colegio.
Marinette: gracias por la información (nerviosa).
Chloé: ¡Marinette! ¿Podemos hablar?.
Marinette: si, cla...
-Antes de que Matinette pueda decir: "CLARO" Chloé se la llevó algo lejos de Adrián y Nathaniel.
Marinette: ¿qué pasa?¿por qué me halaste tan apresurada?.
Chloé: ¡por qué!... (Suspiro) oye creo que es obvio pero, ¿te gusta Adrián?.
Marinette: ¡¿QUÉ?! N-NO ¿c-cómo c-crees? (Muy nerviosa).
Chloé: Marinette, se te nota tanto, no te preocupes si piensas que estoy enamorada de él, sino que yo pense que debía estar con alguien de mi altura...
Marinette: ¿por qué ahora me dices eso? ¿acaso te gusta Nathaniel?.
Chloé: ¡¡¡¿¿¿EH???!!!... No estamos hablando de mi, me estas diciendo otras cosas para que me olvide de lo que te pregunte...
Marinette: ¡jejeje!, tranquila.
-Alya y Nino llegan, Alya van con Mari y Chloé, mientras tanto Nino con Adrián y Nathaniel.
Alya: ¡hola chicas!.
Chloé: hola Alya.
Marinette: Hola Alya.
Alya: preciento una tensión ¿qué pasa?.
Chloé: es que Marinette no me quiere decir si ama a Adrián.
Alya: ¿eso no se nota?.
Marinette: si, ok si me gusta y mucho.
Chloé: mi presentimiento no falla.
Marinette: aquí él problema de amor no soy solo yo, también él debe sentir algo por mi.
Alya: ¡eso es de hace rato!-exclama.
Chloé: si,jejeje,si parece fueran algo mas.
Marinette: ustedes están locas, Adrián y yo solo somos amigos.
Alya: como dijo Lila "amigo él ratón del queso y se lo comió".
Marinette: ¡¿Hay enserio Alya?!.
Chloé: bueno estoy de acuerdo con Lila y Alya.
Marinette: tu también Chloé.
Alya: hay vamos Marinette, se que te gustaría estar con él y tenerlo mega ultra cerca de el.
Marinette: jejeje, p-pero e-eso N-no s-significa q-que él y yo seamos mas que amigos.
Chloé: esta bien, pero no creo que seas capas de ir donde él y llevarlo a casa.
Marinette: n-no yo... ¡¿EH?!...
-de repente aparece alguien de tras de Marinette y le toma de la mano.
Adrián algo enojado: vámonos de aquí te llevó a tu casa, ellos son demasiado pesados (señalando a Nino y a Nathaniel).
Marinette: ok, vámonos (nerviosa).
—Adrián y Marinette se fueron de allí, los amigos de ellos los seguía muy de cerca.
Marinette: ¿Qué pasó con ellos? ¿qué fue lo que te dijeron para que te pongas así?.
Adrián: no te preocupes, no es nada.
Marinette: ¿seguro?.
Adrián: si, tranquila (le brinda una sonrisa cálida).
Marinette: esta bien, pero deberías perdonarlos sea lo que te hayan hecho.
Adrián: si, solo si tu lo dices (sonríe).
Marinette: je (sonríe).
—Adrián y Marinette llegaron a la casa de Marinette.
Marinette: gracias por él helado.
Adrián: por nada, ve a descansar creo que estamos igual de cansados.
Marinette: ¡jejeje! Si así parece, bueno adiós gracias por todo.
Adrián: adiós.
—Marinette sube a su habitación rápidamente.
Marinette: no me lo puedo creer, otra vez estoy muy feliz no se que hace él para ponerme así, quizás si se existir.
Tikki: ¡Marinette! Tranquila, por favor.
Marinette: lo siento, pero no puedo ¡jiji!.
Tikki: Marinette, si sabes que ya se ha cerca él bailé.
Marinette: si, claro como crees que me voy a olvidar o lo dices por que le voy a decir...
Tikki: ¡NO! Sabes que te vas a disfrazar de Ladybug lo cual puede poner tu identidad en peligro
—Marinette al escuchar esto cambia su sonrisa de una mujer enamorada a una mujer totalmente preocupada y pensativa.
Marinette: ¡¿por...
Tikki: ¿Por qué no te dije nada? fue porque tu tenias que darte cuenta, por que tu eres la portadora, no siempre te voy a decir todo.
Marinette: lo siento Tikki, lo siento tanto, pero no se que voy a hacer ni siquiera puedo faltar y además estoy elegida para... ¡Oh no! Ese era el plan de Alya para que eligan a un rey y reina de baile así.
Tikki: no era...
Marinette: supuestamente él director y la profesora tuvieron esa idea, pero no así fue Alya.
Tikki: ok, entiendo, sabes que deberías hacerle caso a tu novio.
Marinette: tu también tikki,¿sobre que?.
Tikki: dormir y además soñar con Adrián.
Marinette: así y tu con... Disculpa ¿cómo se llama él kwami que estas enamorada?.
Tikki: Plagga, no te voy a decir — Plagga lo dijo bajo.
Marinette: ok, sueña con tu Plagga, oye "Plagga" ¡¿enserio?! No pudo tener otro nombre bueno no importa me voy a dormir.
—Asi lo hizo, Tikki no supo que responder pero también se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Histórico (MLB)
FanficTodos los de los estudiantes de Colegio Françoise Dupont están muy emocionados porqué van a ser un baile, pero no saben que ése baile va hacer más histórico que cualquier otro ¿pero lo recordaran o no? bueno esto ustedes mismos lo tienen que ver, n...