Marinette: aparte de diseñar, es jugar ultimate mecha strike III con mi padre, ayudar en la panadería, escribir en mi diario...
Adrián: ¡¿así?!...
Marinette: si, escribo algunos secretos y sueños...
Adrián: ¿cómo los que me nombrastés?...
Marinette: si, claro.
Adrián: los que me vas a decir en el BAILÉ.
Marinette: si, pero no soy la única que tengo secretos.
Adrián: jejeje, si lo se, los secretos creo que se pusieron de moda.
Marinette: JeJeJe... Si.
-Nathaniel y Chloé aparecieron por el parque, vieron a Adrián y Marinette muy juntos, ellos no querían interrumpir, pero querían saludar.
Chloé: ¡¡¡Hola chicos!!!...
Nathaniel: ¡¡¡Hola!!!...
Adrián y Marinette muy nerviosos dijeron: h-hola c-chicos ¿q-qué h-hacen a-aquí?
Nathaniel: recién salimos del colegio.
Marinette: gracias por la información (nerviosa).
Chloé: ¡Marinette! ¿Podemos hablar?.
Marinette: si, cla...
-Antes de que Matinette pueda decir: "CLARO" Chloé se la llevó algo lejos de Adrián y Nathaniel, mientras Adrián y Nathaniel...
Adrián: ¡¿por qué me miras así Nathaniel?!.
Nathaniel: ¡por qué!... (Suspiro) oye creo que es obvio pero, ¿te gusta Marinette?.
Adrián: ¡¿QUÉ?! N-NO ¿c-cómo c-crees?, ¿por qué piensas eso? Ella es linda verdad pero EH...(Muy nervioso).
Nathaniel: Se te nota mucho, no te preocupes si piensas que estoy enamorado de ella, yo ya no estoy enamorado de ella, amo a otra chica...
Adrián: ¿por qué ahora me dices eso Nath? ¿acaso te gusta Chloé?, porque me harías un gran favor.
Nathaniel: ¡¡¡¿¿¿EH???!!!... No estamos hablando de mi ¡¿verdad?!, me estas cambiado de tema...
Adrián: ¡¡¡jejeje!!!..., tranquilo.
-Alya y Nino llegan, Alya van con Mari y Chloé, mientras tanto Nino con Adrián y Nathaniel.
Nino: ¡hola chicos!.
Adrián y Nathaniel: hola Nino.
Nino: preciento una gran tensión ¿qué pasa aquí?.
Nathaniel: es que Adrián no me quiere decir si ama a Marinette, lo cual es evidente pero...
Nino: ¿no se nota?(sarcasmo).
Adrián: si, ok, si me gusta mucho pero mucho, la amo.
Nathaniel: mi presentimiento no falla Adrián.
Adrián: aquí él problema de amor no soy solo yo, también ella debe sentir algo por mi.
Nino: ¡eso es de hace rato!-exclama.
Nathaniel: si ,jejeje,si parece fueran algo mas ustedes dos.
Adrián: ustedes están locos, Mari y yo solo somos amigos, mejores amigos.
Nino: como dijo Lila "amigo él ratón del queso y se lo comió".
Adrián: ¡¿Hay enserio Nino?!.
Nathaniel: bueno estoy de acuerdo con Lila y Nino.
Adrián: tu también Nath.
Nino: hay vamos Adrián, se que te gustaría estar con ella y tenerla mega ultra cerca tuyo.
Adrián: jejeje, p-pero e-eso no s-significa q-que ella y yo seamos mas que mejores amigos (nervios y tartamudeo).
Nathaniel: esta bien, pero no creo que seas capas de ir donde ella y llevarla a casa.
Adrián al escuchar eso se enoja y dice: ¡¿eso crees?!-Adrián camina directamente a donde esta ella. aparece tras de Marinette y le toma de la mano.
Adrián algo enojado: vámonos de aquí te llevó a tu casa, ellos son demasiado pesados (señalando a Nino y a Nathaniel).
Marinette: ok, vámonos.
-Adrián y Marinette se fueron de allí, los amigos de ellos los seguía muy de cerca.
Marinette: ¿Qué pasó con ellos? ¿qué fue lo que te dijeron para que te pongas así?.
Adrián: no te preocupes, no es nada.
Marinette: ¿seguro?.
Adrián: si, tranquila (le brinda una sonrisa cálida).
Marinette: esta bien, pero deberías perdonarlos sea lo que te hayan hecho.
Adrián: si, solo si tu lo dices (sonríe).
Marinette: je (sonríe).
-Adrián y Marinette llegaron a la casa de Marinette.
Marinette: gracias por él helado.
Adrián: por nada, ve a descansar creo que estamos igual de cansados.
Marinette: ¡jejeje! Si así parece, bueno adiós gracias por todo.
Adrián: adiós.
-Marinette cierra la puerta, Adrián sonríe y sus amigos aparecen detrás de el.
Nathaniel: ¡wow! No creí que fueras capaz.
Adrián: si lo soy solo no le digan q estoy enamorado de ella.
-aparece Alya y Chloé.
Alya: ¡lo sabia!.
Chloé: ¡bien! jejeje.
Adrián: ¿EH?... C-chicas... y-yo...N-no...
Alya: tranquilo Marinette no lo va a saber, al menos por nosotras no, si no por ti.
Adrián: lo se, bueno adiós le agradecería que no dijeran nada.
—Adrián llega a su casaAdrián:no lo puedo creer,otra vez estoy muy feliz, no se que hace ella para ponerme así, quizás si se existir.
Plagga: ¡Adrián! Tranquilo,calmate por favor.
Adrián: lo siento, pero no puedo ¡jejeje!.
Plagga: Adrián, si sabes que ya se ha cerca él bailé.
Adrián: si, claro como crees que me voy a olvidar o lo dices por que le voy a decir...mmm...¡NO!, no, no no, voy a disfrazarme de Chat Noir lo cual puede poner tu identidad en peligro.
-Adrián cambia su sonrisa de hombre enamorado a un hombre totalmente preocupado, serio y pensativo.
Adrián: ¿por...
Plagga: ¿Por qué no te avisé antes? fue porque tu tenias que darte cuenta, por que tu eres el portadoror de tu miraculous, no siempre te voy a decir todo Adrián.
Adrián: lo siento Plagga, pero no se que voy a hacer ni siquiera puedo faltar y además estoy elegido para... ¡Oh no! ser rey, es mas seguro que me escojan.
Plagga: mmm ¿y ahora? Bueno hasta mientras ve a dormir como le dijiste a tu novia (sonríe coqueto).
Adrián: ¿tu también Plagga?, pero ¿sobre que?.
plagga: dormir y además soñar con tu princesa.
Adrián: así y tu con Tikki.
Plagga: ¡oh callate!
Adrián: jajajaja n¿o te gusta verdad? ok, bueno me voy a dormir.
-Asi lo hizo, Plagga también se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Histórico (MLB)
FanfictionTodos los de los estudiantes de Colegio Françoise Dupont están muy emocionados porqué van a ser un baile, pero no saben que ése baile va hacer más histórico que cualquier otro ¿pero lo recordaran o no? bueno esto ustedes mismos lo tienen que ver, n...