-Salen de la casa hacia él colegio.
Ladybug: llegamos, tenga maestro (le da él Miraculous del pavo real).
Maestro: bien ahora déjemen concentrar ya que esto es con concentración.
Chat Noir: ok Maestro.
Carapace: ¡¡¡Cuidado!!! (Corre hacia donde Chat Noir y lo protege con su escudo de un meteorito, este se desvanece al tocar él escudo).
Rena Rouge: eso es una entrada que conocemos, además fue una ilusión así que es... Volpina.
Volpina: ¡JAJAJA! Parece que tengo una fans por que eres una copia exacta, lástima que no tengas mi belleza.
Rena Rouge: que pena es romper tu ilusión, ya que yo soy la original por qué soy la superheroína y me llamo Rena Rouge, tu eres solo un akuma que va a hacer destruido y quizás no soy muy bella pero, no soy una mentirosa que apenas ve a alguien inocente lo único que le hace es mentir y engañar.
Volpina: bueno si eso es lo que tu crees, pero en este momento de bajo de esa nube (va y le quiere pegar un puñete).
Rena Rouge: ¡ja! (La esquiva) ¡¿es todo lo que tienes?! (Burlona).
Volpina: no es todo lo que tengo, pero no se si matarlos de una sola vez.
Ladybug: ¡ja! Si la primera vez me engañaste, pero ahora no lo harás Volpina.
Volpina: oh Ladybug que pena contigo que mal que ahora no tengo a Adrián para que me des tu Miraculous.
Ladybug: ¡jajaja! Creo que aún no te enteras pero te deajare con la duda (Burlona).
Volpina: ¿acaso yo soy CHISMOSA?.
Ladybug: quizás no eres chismosa, pero si eres una SUPER MENTIROSA.
Chat Noir: ¡basta dejen de pelear así!.
Volpina: ¡aww! mi Gatito me defiende (provocando a Ladybug).
Chat Noir: ¡¿Tu Gatito?! Estas mal yo soy él Gatito de mi Lady (abraza a Ladybug).
Volpina: primero tu queriendome quitar a Adrián y ahora a Chat Noir ¡que resbalosa!.
Ladybug: ¡jajaja! ¡¿De verdad no sabes?!.
Volpina: que es tan importante para ti que yo sepa.
Carapace: Pues que Adrián es Chat Noir y Ladybug es Marinette la chica que te quito a los dos en si.
Ladybug y Chat Noir: ¡Carapace!.
Volpina: así que tu fuiste la chica que me quito a los dos (enojada).
Ladybug: eh... (Fue interrumpida).
Chat Noir: realmente nunca fui tuyo así que ella no me quito de ti sino yo me quedé con ella.
Volpina: ...
Queen bee: así estamos desperdiciando tiempo chicos no estamos haciendo mas que hablar.
Ladybug: ¡tienes razón Queen! (Corre donde Volpina, esta se multiplica en ilusiones de ella).
Volpina: va a hacer difícil de encontrarme Ladybug (aparece una mariposa violeta enfrente de Volpina).
Hawk Moth: Volpina no es para que juegues sino para que me traigas los Miraculous.
Volpina: lo se, con esto que estoy haciendo sera mas facil quitarles los Miraculous.
Hawk Moth: eso espero (quita la mariposa de la cara de Volpina).
Chat Noir: lo que vamos a hacer es separarnos y desaparecer la mayoría de ilusiones posibles, si encuentran a la Volpina real gritan para avisar.
Ladybug: ¿y si mejor utilizó mi poder?.
Chat Noir: No, hoy no solo derrotaremos a Volpina, también a mi padre, para mi padre se utilizara nuestros poderes.
Ladybug: ¡¿estas seguro de eso?!.
Chat Noir: muy seguro, quiero ver a mi padre como actúa en verme y ser derrotado por nosotros.
Ladybug: esta bien.
- todos hacen lo que Chat Noir dijo, pero Volpina hacia mas ilusiones lo cual a los héroes se les hacia difícil.
Volpina: que mal es verte tan acabada Ladybug.
Ladybug: no estoy acabada tu lo estarás en segundos.
Volpina: si claro (sarcástica aparece detrás de Ladybug tratando de quitarle él Miraculous cuando).
Rena Rouge: no tan rápido copia barata (empuja a Volpina con su flauta).
Volpina: y aquí esta mi copia tratando de proteger a alguien que no vale la pena, unete conmigo, somos mejores que estos héroes de pacotilla.
Rena Rouge: ¡tu eres la que no vale la pena Volpina Súper Mentirosa!.
Volpina: ¡Grrr!...(se vuelve a multiplicar).
Carapace: esto se esta volviendo algo complicado.
Queen Bee: concuerdo con la espalda de caparazón.
Rena Rouge: No es él momento Queen
Queen Bee: lo se, pero no evite molestar a tu novio.
Ladybug: bien esto ya no me gusta (algo enojada hace que su yo-yo se extienda por todas las ilusiones y a te a Volpina).
Chat Noir: bien hecho mi Lady.
Ladybug: te lo agradezco, pero ellos ya me colmaban la paciencia (señalando a los héroes eligos ese día).
Chat Noir: ¡¿Cómo así?! Tu eres muy paciente mi Lady.
Ladybug: es que estoy acostumbra que solo un gatito me colme la paciencia (le giña él ojo haciendo que Chat se sonroje).
Rena Rouge: cof cof mucho amor cof cof (tocer).
Ladybug: Eh... Eh... En fin, Volpina ¿dónde se esconde Hawk Moth?.
Volpina: solo por que me tengas amarrada con tu yo-yo no significa que te voy a decir.
Chat Noir: ¿no quisieras ser la primera persona con la que pruebe mi poder o si?.
Volpina: bien, bien lo diré, la clave es la pintura de tu madre.
Chat Noir: ¿pintura de mi madre?.
Hawk Moth: traición Volpina, no mereces tus poderes (hace que Volpina caiga al piso).
Volpina: ¡ahhhhh!... (hace gestos de dolor).
Ladybug: ¡¿Volpina te sientes bien?!.
-Hawk Moth le quita los poderes a Volpina, ella vuelve a hacer Lila, Hawk Moth hace varios akumas para todo París, execto para los héroes.
Lila: ¡¿qué hago aquí?! ¡¿Ladybug?! ¡¿Chat Noir?! ¡¿Quiénes son?! ¿¡Por qué estoy amarrada?! (Confundida).
Ladybug: eh... No es nada solo que... ¡¿Mmm?!... (Mira al cielo sorprendida, se aproximaban varios akumas hacia donde ellos) ¡¿Qué esta pasando?!.
Carapace: ¡¿Maestro cuidado?! (lo protege de un akuma con su escudo).
-El akuma se purificó al no llegar con su objetivo, los demás akumas atacaron París.
Maestro Fu: aquí no se puede consentrar.
Ladybug: ¿cómo es posible que hayan varios akumas y que todos sean akumatizados a exención de nosotros?.
Maestro Fu: Hawk Moth y todos los Miraculous tienen diversas funciones que aún no son descubiertas,que él portador del Miraculous descubre por si solo.
Ladybug: ¿Entonces Hawk Moth es fuerte?.
Maestro Fu: depende de como lo veas, ya que emocionalmente Gabriel no esta bien y eso es una ventaja para ustedes... (fue interrumpido).
Animan: oh nos volvemos a encontrar.
Rena Rouge: ¡¿Padre?!.
Cupido Negro: mmm... Sinto mucho amor por aqui, eso sera por poco tiempo (tira una fecha directa a Rena Rouge la cual estaba en petrificada por lo visto de su padre).
Carapace: ¡¡¡Alya!!! (la protege con. su escudo, desvía la flecha).
Demoilustrador: mmm... Quizás debamos borrar algo aquí (iba a borrar él escudo de Carapace pero alguien se lo evita).
Queen bee: ni se te ocurra tomatito.
Reflecta: que lindos se ven, mejor se verían como yo (lanza un ataque).
Ladybug: (utiliza su Yo-yo como escudo) no, estoy bien como estoy.
Chat Noir: ¡chicos vamos al punto! necesitamos ir a donde se encuentra Hawk Moth, hay que ir al origen.
Ladybug: veo que aprendiste eso de mi,¡bien vamos!.
Rena Rouge: pues vallan ustedes dos con él Maestro, nosotros nos encargamos de que los akumas no vallan a tu casa Adrián.
Ladybug: esta bien.
—Chat Noir, Ladybug se llevaron a él Maestro a casa de Adrián lo dejaron en la sala para que pueda sacar a la Mamá de Adrián ya que les iba a servir para esta ocasión, ellos entraron a la habitación donde se encontraba la pintura de la Sra. Agreste.
Chat Noir: Volpina dijo que tenia que ver con la pintura de mamá, bien estamos aquí y no veo nada.
Ladybug: si, pero hay que ver las cosas de otro ángulo (se acerca a la pintura y presiona uno de los botones) ¡Ves!... ahora ¿por qué no habré?.
Chat Noir: ¿mmm?... (Mirando la pintura, se ha cerca a ella y toca la combinación, se abre un círculo debajo de ellos llevándolos a la guarida de Hawk Moth).
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Histórico (MLB)
FanfictionTodos los de los estudiantes de Colegio Françoise Dupont están muy emocionados porqué van a ser un baile, pero no saben que ése baile va hacer más histórico que cualquier otro ¿pero lo recordaran o no? bueno esto ustedes mismos lo tienen que ver, n...