¿Una cita?

140 4 0
                                    

Marinette: ¿¡EH!?... ¿Así? Bueno ok, y si es así yo confió también en ti, (suspira) esta bien te lo diré en ese baile.
Adrián: ¿entonces cerramos él trató? (Extiende la mano).
Marinette: ¡Sí! Adrián (le da la mano y cierran él trato).
Adrián: entonces que así sea amiga, ahora si vamos a él colegio.
Marinette: si vamos.
-Adrián y Marinette fueron a él colegio a entregar lo que le había mandado a comprar, la Madame Clarine Bustier les agradece a los jóvenes y le la él resto de las clases.
Adrián: Marinette,¿ya que tenemos él resto de las clases podemos ir a algún lado? y así también esperamos a nuestros amigos.
Marinette: ¡¿Eh?!... Si... Claro...yo... Si jejeje.
Adrián: ¿a dónde quieres ir?.
Marinette: al parque, así hablamos mas sobre nosotros.
Adrián: bien.
-Adrián y Marinette se van al parque.
Marinette: ¿qué mas haces tu, aparte de esgrima, piano, chino, las clases y vacaciones?.
Adrián: ¡¿Eh?!... ¿Cómo sabes todo eso?.
Marinette: e-esque y-yo, s-solo lo vi en una revista, si, una revista.
Adrián: ¡¿ok...
Marinette: Es que yo también se algunas cosas sobre ti, no solo es necesario saber sobre los diseños de tu padre, sino también de ti y de el aparte de su vida de famoso.
Adrián: si eso es así ¿porqué cuando nos conocimos actuaste así de mal sin antes de pensar en mi vida estresante de famoso?.
M

arinette: es que pensé que podías ser igual a Chloé, además ella con Sabrina se rieron al momento de entrar, ¿Cómo querías que me ponga?... Lo lamento.
Adrián: tranquila, se que Chloé es muy, pero muy mala contigo y Alya, pero ella es buena persona aunque no lo creas.
Marinette: tranquilo, te creo solo que conmigo, no es así.
Adrián: Mira hay un heladero, ¿quieres un helado?.
Marinette: EH... Yo... Pss... Si, ¿porqué no?.
Adrián: jejeje, ¿ok que sabor?.
Marinette: no se, decide por mi.
Adrián: ok ya vengó.
—Adrián fue a comprar dos helados, uno de vainilla y uno de chocolate, le pago a él heladero y se fue donde Marinette.
Adrián: ¡ten Mari! (le da él helado de vainilla).
Marinette: ¡Gracias! Aunque no era necesario que me compres tu, yo te podía dar él dinero (coge él helado y le quiere dar lo que costó ese helado).
Adrián: no, ¿cómo creés? Mira yo quiero comprarte ese helado si quieres él otro tu te compras, pero no este.
Marinette: es que ya has hecho mucho por mi: él hermoso collar que prometí ponérmelo en él baile, la pulsera que ganaste para mi en la feria, y quien sabe que cosa mas.
Adrián: jejeje, pero tu mas: la bufanda, él sombrero de navidad, la pulsera de la suerte que me disté, tu compañía, tu comprensión, tu cariño, hacerme él traje del baile, tu amistad, tu atención y otras cosas.
—Marinette al escuchar eso se sonrrojo lo mas alto de rojo posible en la paleta de colores.
Marinette: gracias por él cumplido Adrián pero tu también has hecho eso.
Adrián: lo se, pero yo me siento en deuda contigo, ten, yo te gané la pulsera de Lila pero ella se la llevo, pero no es la única pulsera que te puedo dar (le da una pulsera la cual ya se lo había enseñado a Nino).
Marinette: ¡awwww!... Que linda, gracias, no es nece...
Adrián le tapa la boca con un dedo y dice: shhhhh... ten, lo mereces (le giña un ojo y le pone la pulsera).
—Marinette al paso de esto no dijo nada se quedó totalmente pretificada.
Adrián: ¿y qué te gusta hacer?.
Marinette: aparte de diseñar, es jugar ultimate mecha strike III con mi padre, ayudar en la panadería, escribir en mi diario...
Adrián: ¡¿así?!...
Marinette: si, escribo algunos secretos y sueños...
Adrián: ¿cómo los que me nombrastes?

Un Baile Histórico (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora