c e r o

7.9K 369 31
                                    

Chris.

Se fué hace tres meses. Hace tres meses el amor de mi vida se fué.

La hecho de menos. A cada jodido instante. Ya no sé qué más hacer aparte de beber, es lo único que me queda. Beber, meterme en peleas, tener sexo con cualquiera... Aunque sólo es eso. Sexo. Nunca será como cuándo le hacía el amor a ella. Jamás. Ninguna se compara con ella, ni lo hará nunca. Nadie me va ha hacer sentir así, absolutamente ninguna persona que esté en este universo.

"Te amo, bobito." -sonreí entre cerveza y cerveza, me encantaba que me dijera eso. A pesar de que me quejaba cada vez que me llamaba así, ella sabía que me gustaba. Siempre me lo repetía cuando me despertaba a su lado, cuando nos separábamos porque teníamos clases diferentes, cuando estábamos en el sofá acaramelados y siendo lo más ñoño que alguien podría imaginar, cuando íbamos a dormir... Y yo le respondía con un "Yo a ti más, mi amor".

Nunca habría pensado que me volvería así si se iba. Nunca habría pensado que se iría. Nunca pensé que cambiaría algo por mí. Pensé que se quedaría aquí, a mi lado. Pensé que seguiríamos juntos hasta que envejeciéramos y tuviéramos muchos nietos. Por el simple hecho, de que yo nunca la cambiaría por nada ni por nadie. Ni siquiera ahora.

Ella es necesaria en mi vida, en mi salud. Desde que se fue tengo ataques de pánico constantemente. No puedo dormir, no puedo comer, no puedo salir, no puedo respirar... no sin ella.

Me estoy volviendo loco, y la necesito de vuelta.

panic » chris schistad [skam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora