Capítulo dedicado a Abi ♥
Brooke.
-¿Crees que se chivará?
-Sinceramente... sí. No sé, no parecía muy contento -hablo, haciendo reír a Chris.
-Cariño, lo has echado, es normal -ríe de nuevo.
-Es que... -suspiro- me ha cabreado.
-Pues ni te digo a mí. Ni te imaginas las ganas de partirle la cara que tengo... -lo miro- pero no lo voy a hacer, por ti -sonrío.
-Te amo -sonríe y le doy un beso la frente.
-Y yo a ti... por eso creo que deberíamos irnos
-¿Irnos?
-Sí, antes de que nos separen de nuevo.
-¿Y a dónde vamos a ir?
-Mi familia tiene una casa en un pueblo cerca de aquí, podríamos ir... no está demasiado lejos, y yo puedo llevarte a donde quieras. Aunque, bueno, sería con tu coche porque yo aquí no tengo pero... te llevaría.
-O podría ir yo sola -recalco.
-No -niega rudamente- no pienso dejar que vayas sola a ningún sitio. No me fío en absoluto de tus padres. Tienen muchos contactos, Brooke.
-Bueno, pero... ¿cómo vamos a conseguir dinero? Somos estudiantes, Christoffer.
-Yo trabajo desde casa, bonita -puntúa.
-No quiero que me mantengas, Chris.
-No te preocupes por eso y vámonos, anda.
-Vale, vale -sonrío.- Vámonos -digo, decidida.
*****
-Qué bonito es -sonrío.
-Sí, ¿verdad? Y lo mejor es que hay una piscina, un precioso jardín, una cama comodísima y no hay vecinos... -dice, guiñándome el ojo, lo cuál me hace reír.
-Vale Chris, lo pillo, quieres sexo -reímos- pero cariño, eso no va a pasar hoy.
-Joder, ¿por qué? -hace un puchero.
-Porque estoy cansada, amor.
-Me matas, cariño -se queja, a lo que yo río.
-Anda, vamos a bañarnos, ¿no?
-A sus órdenes, señorita -bromea.
*****
-¿Y cuántos hijos quieres tener? -me pregunta, rozando nuestras narices.
-Mmmmm dos -digo- como mucho tres. ¿Y tú?
-Mmmmm veinte por lo menos.
-¡¿Veinte?! Dios mío Chris, ¿quieres destrozarme la vagina o qué?
-Sabes que sí, nena -ríe y yo le pego en el hombro.
-¡Oye!
-No te enfades, amor -ríe. Me encanta su risa.
-Bueno, ¿y dónde quieres que vivamos?
-En Los Ángeles... cerca de la playa. En una casa con piscina claro, ya que no te gusta.
-En verdad por ti haría el esfuerzo... pero si tenemos piscina, mejor.
-Yo sé que quieres una piscina y trabajaré duro para dártela. Eso y todo lo que desees -lo miro enternecida y le acaricio la mejilla.
-Trabajaremos juntos para conseguir todo lo que queramos, ¿vale? -sonríe.
-Todo lo que quiero eres tú, Brooke-me mira a los ojos, lo cual me deja sin aliento.
-Pues tendremos que trabajar para que todo esto no se acabe... y sigamos juntos, ¿no?
-No podría vivir sin ti. Ya lo he comprobado y no me ha gustado mucho. Ha sido horrible. Para qué mentir.
-Tranquilo, no pasarás por eso otra vez.
-Prométemelo -me dice, y lo veo tragar saliva.
-Te lo prometo -le digo, firme.- De una mera u otra acabaremos juntos, no tengas duda de eso.
-Te amo -me besa, como si fuera la última vez.
*****
-Mmmmm no me quiero levantar.
-Pues nos quedamos aquí... -lo beso lentamente.
-Me parece un plan estupendo, princesa -sonríe, lo cual me hace sonreír a mí también.
-Te amo -le beso la nariz.
-Y yo te amo más, cariño -me susurra.
-Mentira... -sonrío.
-Verdad -roza nuestras narices muy sonriente.
-Mmmmm -lo beso.
-Quiero hacerte el desayuno como un buen novio pero estoy tan bien aquí...
-Pues quédate y luego lo hacemos juntos, ¿no?
-Mmmmm sí, vale, muchísimo mejor -me besa la mejilla.
-Que cariñoso estás hoy tú, ¿no? -río.
-Es que te he echado tanto de menos... -me acaricia la mejilla.- Ni te imaginas lo mal que lo he pasado sin ti, Brooke.
-Y yo a ti, bobito -susurro. Me acerco a besarlo cuando me suena el móvil. Me doy la vuelta para cogerlo pero Chris me frena.
-No hagas caso, seguro que será una de tus amigas pijas para contarte algo -río.
-Yo no tengo de eso, cariño. Estudio en casa ahora porque no tengo ganas de ver a gente así todos los días.
-Esa es mi chica -sonríe y me besa.
Me aparto lentamente de él cuando oigo sonar mi móvil de nuevo, haciéndolo gruñir por el fastidio. Cojo le teléfono y miro la pantalla. Oh, oh. Miro a Chris y de vuelta al móvil, presiono el símbolo verde y hablo.
-¿Papá? -hablo, tratando de disimular lo tremendamente asustada que estoy.
______
¡Lo sé, lo sé! Un mes sin subir capítulo... siento no haber actualizado, ya sabéis, exámenes y más exámenes. Prometo que en verano subiré caps más a menudo. ¡Gracias por las 4.600 lecturas! ♥
PD: Sí, rayis se fué, ahora se llama Brooke :)
Love, Selene
ESTÁS LEYENDO
panic » chris schistad [skam]
Short Storyel amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males. ▹historia corta. todos los derechos reservados.