Brooke.
Mierda, ¿ya está aquí? Joder, joder, y mil veces joder. ¿Qué hago? Dylan no se ha ido aún... Tengo que sacarlo de aquí, como sea. Ahora mismo.
-Oh, voy a abrir la... -lo corto de inmediato.
-¡NO! -me arrepiento de inmediato de haber gritado tanto- digo que... bueno, que abro yo, tú no te preocupes.
-Eh, vale... como quieras -dice regalándome una pequeña sonrisa para seguir comiendo.
Me aproximo a la puerta con un paso bastante ligero, estoy nerviosa. Bastante nerviosa. Muy nerviosa. No sé ni lo que le voy a decir ni lo que voy a hacer cuando lo vea. Ni cuándo él se dé cuenta de que Dylan está aquí conmigo. Ni cuándo se dé cuenta de que tiene el pelo revuelto y está desayunando, haciendo aún más obvio que ha dormido aquí.
Miro por la mirilla y siento como el corazón me bombea más rápido de lo normal, como lo hacía cada vez que lo veía. No me puedo creer lo guapo que está, lo devastado que parece y las ganas de besarlo que tengo. Giro las llaves y en menos de un segundo ya tengo delante su angelical rostro. Me mira atentamente, como si no me hubiera visto jamás y me estuviera estudiando.
Abro la boca para saludarlo cuando aparece Dylan por detrás.
-¿Quién es? -dice poniéndose detrás de mí.
Abro la boca de nuevo para hablar, pero esta vez es Chris el que me corta.
Chris.
-No, ¿quién eres tú? -digo seriamente. ¿Quién coño es el pavo este? ¿Y qué cojones hace con mi chica? ¿Y qué hace tan despeinado? ¿Se ha quedado a dormir? Si ha dormido con ella lo voy a ahorcar. ¿Y si han...? Dios, si la ha tocado no va a volver a ver la luz del día.
-Soy Dylan, el novio de Brooke -me dice el muy estúpido.
-¿Perdón? ¿El novio de Brooke? El novio de Brooke soy yo. Ni tú ni ningún estúpido más, yo y sólo yo. ¿Entendido, niñito de papá?
-¿A quién llamas tú niñito de papá? Mira no me hagas hablar sobre lo que pareces tú porque... -se calla de inmediato en cuanto Brooke lo corta.
-Dylan, basta. -Lo mira.- Parecéis críos.
-Perdona Brooke yo no pretendía... Pero es que dice que es tu novio y... -lo corta de nuevo.
-No importa -suspira-. Pero necesito que termines de desayunar y te vayas porque necesito hablar con él -me señala con la cabeza.
-Pero Brooke... -ella lo mira suplicante-. Está bien -se rinde- ya he terminado de todas formas. Te llamaré luego -dice pasando por mi lado, chocando con mi hombro y marchándose.
-¿Qué le pasa a ese subnormal y por qué dice que es tu novio?
-Pasa -dice ignorando mis preguntas.
Entro a la casa y la observo atentamente. Una total casa de pijos, no podría esperar menos de sus padres.
-¿Me vas a responder? Porque necesito respuestas y no me estás dando ninguna Brooke -la noto temblar cuando digo su nombre, a la vez que mi voz se va rompiendo más y más conforme pasan los segundos, y de repente noto que me voy a partir en dos aquí mismo-. ¿Quién era ese y porqué cree ser tu novio? ¿Acaso lo es? Porque si lo es yo no sé que hago aquí y... -me corta dándome un abrazo.
-Hola, Chris -me dice, apretándome fuerte y acariciando mi nuca, a lo que yo me rindo y le correspondo.
-Hola, Brooke -digo respirando lentamente en su cuello, intentando inhalar todo su olor para tranquilizarme.
-Hola mi amor -la aprieto más contra mí al escucharla pero ella separa su cabeza de mi cuello y junta su frente con la mía.- Hola -me dice, sonriéndome dulcemente, acariciándome la mejilla.
-Te he echado mucho de menos, muchísimo, y ahora mismo sólo quiero besarte, abrazarte y estar contigo pero necesito que me des respuestas Brooke -le digo, mirándola a los ojos.
-Tendrás todas las respuestas que quieras -me dice- pero mis padres no tardarán en volver y... bueno, dime dónde te quedas e iré a verte.
-Eh, bueno, no he cogido ningún hotel ni nada, la verdad. No he tenido tiempo.
-Vale, no pasa nada, te quedas aquí pero no te puede ver nadie Chris. Nadie es nadie. Ni las chicas de servicio, ¿entendido? -asiento.
-Intentaré no salir de tu habitación, de tu baño y hasta de tu armario si quieres -ríe dulcemente-. No, enserio -río con ella- pero a cambio quiero algo.
-¿Y qué quieres?
-Un beso, por favor -le ruego.
-Está bien -ríe.
-¿No me vas a hacerte suplicar como cuándo nos dimos nuestro primer beso? -ríe recordándolo- oye, no es gracioso. Yo tenía muchas ganas y tú siempre me decías que no.
-Lo sé amor, lo siento -me dice dulcemente- quería ver hasta dónde serías capaz de aguantar, pensaba que no te gustaba de verdad.
-Estuve enamorado de ti desde la primera vez que te vi y lo voy a estar hasta el día que me muera. Y si es posible después, pues también. Eres mi principio y mi final. Fui hecho para amarte, Brooke.
Me coge del cuello de la camiseta y me acerca a ella, besándome como si fuera la última vez, lo cuál yo le devuelvo. Cómo he echado esto de menos, joder.
-Te amo -me dice.
-Te amo -le digo.
________________
Espero que os esté gustando, siento no hablaros cuando termino los capítulos pero no sé muy bien que decir jeje. De todas formas siempre que comentáis estoy encantada de responderos, ¡adoro conocer vuestra opinión! Un besito muy grande ♥
PD: Sí, Dylan es Dylan O'brien
Love, Selene
ESTÁS LEYENDO
panic » chris schistad [skam]
Short Storyel amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males. ▹historia corta. todos los derechos reservados.