2. Sonrisas

8.3K 657 121
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A TODAS MI PUDDINAS QUE VIENEN DE YOU DON'T OWN ME 💜 LAS AMO CHICAS 💜



-¿Cómo te llamas?- pregunta viéndome a los ojos, no puedo apartar la mirada, siento que un calor recorre mi cuerpo, gracias a Dios que hace frío si no ahora mismo estaría sudando

-Amelia, Amelia Leal- respondo con la boca seca, parece meditarlo un rato hasta que un chico llega.

-¿Pedirá algo más señor?- le pregunta con respeto, que raro que en un Starbucks lo atiendan con mesero.

-¿Quieres algo?-

-Un té Chai Frappe, por favor- respondo educada y él lo ordena, junto a otro café para él.

-¿En qué tanto piensas?- me pregunta, ya que me por ratos me desconecto del mundo.

-En que- lo pienso- ¿Por qué te atiende un mesero en Starbucks?- le pregunto curiosa y esa media sonrisa vuelve a aparecer, no sé qué es lo que estoy haciendo pero creo que es bueno para que me sonría de esa manera.

-Soy Andrew Hiddleston, ¿Qué esperabas?- Además es arrogante, ruedo los ojos y el chico llega con nuestra orden.

-Volviendo a ti- ¿Por qué me miras así?- No eres de aquí, ¿cierto?-

-Soy Mexicana-

-México- dice pensativo- Tiene demasiados problemas económicos pero buenos paisajes-

-¿Has ido?- pregunto curiosa.

-Cuando Lucía cumplió 15 años estaba necia en que quería conocer Cancún y pues fuimos todos- y si, efectivamente, eso ya lo sabía.

-¿Te gusto?-

-Claro, es muy relajante pero fuera de eso, es una mierda- dice y me siento ofendida, O sea no soy amante de mi País pero no es una mierda.- Si te ofende deberías de pensar que haces en otro continente estudiando lo que podrías estudiar en tu País si no gastaran el dinero en otras cosas- en eso tiene mucha razón.

-Como sea- me encojo de hombros y degusto mi frappe.

-¿Estás dándome el avionazo Amelia?- pregunta ofendido y la forma en como pronuncia mi nombre me acaba.

-Simplemente no me interesa el tema

Terminamos nuestras bebidas en silencio, la cuenta llega y como lo pensé, no me dejo ni siquiera darle la mitad de lo que era, Hombres.

-Bien, nos vemos- digo cuando salimos del lugar, no importa si pago por ir a un hotel a dormir pero no puedo pasar más tiempo junto a este Adonis.

-Espera, acompáñame a la academia, debo de ir a ver como se encuentra Lucia- en ese momento siento como la sangre abandona mi cuerpo y por mi expresión frunce el ceño.

-No te dejaran pasar.

-Eso no es problema-

-Son muy estrictos- me excuso de nuevo.

-Me da igual, con dinero todo se arregla- eso no me gusto pero ahora no hay tiempo de reclamos

-Es muy contagiosa su enfermedad- niego con la cabeza-

-Bueno, déjame llevarte-

-Eeee- miro mis dedos

-¿Qué pasa?

-No puedo regresar

-¿Por qué?

-Porque son muy estrictos, si sales los viernes, regresas terminando el fin de semana- explico y el parece pensarlo.

RED VELVET #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora