15. Celos

5.8K 388 22
                                    

-¿Por qué a veces cambias tu forma de ser?- le pregunto acariciando su pecho, mientras el acaricia mi brazo.

-Sé que es difícil de comprender pero

-Siento que no me quieres- besa mi pelo.

-Nunca lo entenderías-

-Si me explicaras.

-Mal interpretarías todo-

-E-X-P-L-I-C-A-R- de letreo y levanto la mirada, nuestros ojos se conectan.

-Dame tiempo, ¿Quieres?

-¿Quién era la de la revista?- pregunto

-Una modelo- dice sin importancia.

-Ajá

-Es mi ex novia- suelta- Creí que leíste el articulo completo.

-No me tome la molestia- digo intentándome zafar de sus brazos aunque no quiera.

-Amelia- suplica.

-¿Y me prohíbes ver a Dante que es solamente un amigo?- pregunto y me suelta- Del cual no tengo ningún interés o algún pasado junto a el- lo miro mal-

-Es diferente-

-Nada me comprueba que no la follaste o besaste esa noche- se me forma un nudo en la garganta

No dice nada y me giro sobre mis talones, encuentro mi bata de baño, me la pongo y entro al baño, necesito un buen baño

Son las 8 de la noche y mis ojos acaban de regresar a la normalidad, me la pase llorando desde la ducha, ¿Por qué es tan difícil?, Lucia se fue ayer a Paris y yo me quede aquí porque Andrew no quiere que nos vayamos aun. Mierda.

-Vamos a cenar- ordena cuando entra a la habitación- ¿O ya tienes planes?- pregunta viéndome de pies a cabeza.

Hace dos horas llame a Dante para salir a despejar mi mente, el accedió, me invito a carreras de motos, no confío en que sean legales pero creo que será divertido.

-Oh si, ya tengo planes- digo guardando dinero en la bolsa interna de mi chaqueta junto a mi móvil.

-Y ¿Se puede saber a dónde vas?- pregunta elevando una ceja.

-Voy con Dante- sonrío inocente y su cara se descompone- No creo que te moleste, puedes salir con tu ex novia- me encojo de hombros sin darle importancia, aunque no quiera.

-Tienes prohibido ver a Dante- me toma fuertemente del brazo.

-Suéltame- grito y lo hace- ¿Y tú si tienes derecho a ver a tu estúpida ex novia?- espeto y se sorprende- ¿Sabes?, ya me canse de esto, déjame hacer lo que quiero, si lo que querías era una esposa ya la tienes aunque no la utilices siempre- mis ojos se llenan de lágrimas y decido girarme e irme.

-Nena, ¿Estas bien?- pregunta Susan cuando me la topo-

-Sí, problemitas de parejas- me limpio las lágrimas.

-Sé que es difícil pero

-Me trata peor que a un perro, creo que la gente le da más tiempo a sus perros que él a mí- más lágrimas comienzan a caer por mis mejillas.

-Tranquila Amelia- las seca con su pulgar- Acaba de tomar posesión de la empresa de su padre- dice- Esta un tanto estresado- hace una mueca y asiento.

¿Por qué yo no sabía nada?, ¿Por qué Andrew acaba de tomar posesión de esa empresa?, Justamente después de casarnos.

-¿Lista?- pregunta Dante extendiéndome un casco.

RED VELVET #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora