11. Hasta que la muerte nos separe

5.9K 405 20
                                    

Mini Maratón 1/3

Nunca soñé con casarme, mucho menos con el hombre perfecto para mí y creo que para unas cuantas mujeres más.

-Amelia Leal, ¿Aceptas a Andrew Hiddleston como marido hasta que la muerte los separe?- pregunta el juez mientras la brisa del mar griego toca levemente mi piel.

Miro hacia el mar y luego mis dedos, si quiero casarme con Andrew pero dejare muchas cosas en claro como por ejemplo vivir en París para no dejar el diplomado pero no ahora porque ese tema no le gusta nada a Andrew.

-Si, Acepto- digo y miro a Andrew que tiene una enorme sonrisa y una mirada llena de promesas.

-Andrew Hiddleston- ahora el juez lo mira- ¿Aceptas a Amelia Leal como tu esposa hasta que la muerte lo separe?- pregunta.

-Si, Acepto- responde sin siquiera pensarlo.

-Firmen- ordena sonriente y me da un lapicero.

Firmamos y nos declaran marido y mujer, me siento tan rara, ayer estaba tan segura y ahora tengo miedo y no sé ni por qué.

-Hasta que la muerte nos separe- susurra Andrew y me besa.

Estamos a la orilla de una montaña en Argos, y el sonido del mar chocar con las grandes rocas hace de este momento único.

-Te adoro Andrew- digo sobre sus labios y sonríe.

Nunca creí pasar mi noche de bodas Sola observando el mar sentada en un yate.

-¿Ya cenaste?- pregunta Andrew quien por fin salió de su estudio.

-No tengo hambre- susurro sin mirarlo.

-Pues yo iré a Cenar, ya está servido- dice y dejo de sentirlo cerca.

¿Que le pasa a Andrew?, Ese no es el Andrew del quien me enamore.

Decido acompañarlo a cenar.

Llego al comedor y está en una llamada muy animado.

-Si, estaremos aquí otros días más y después iré a que la conozcas- dice y me mira cuando me siento a su lado.

-...

-Me parece bien- finaliza y cuelga.

Sigue cenando y lleva el ama de llaves me sirve.

-¿Vino?- pregunta y niego con la cabeza.

-Agua, por favor.

Me sirve y desaparece.

-Mañana iremos a Alemania- en tres días nos vamos a Alemania. - ¿Se te hace cómodo vivir en un Pent-House?- pregunta.

-¿Viviremos en Alemania?- pregunto y asiente.

-Andrew...- susurro y me mira- Quiero vivir en París.

-¿Por que?- pregunta viéndome  de mala manera.

-Porque no quiero dejar el diplomado- balbuceo

-Teníamos un acuerdo

-Lo se pero enserio no quiero dejarlo.

-No tienes palabra

-Me dejaras sola en Alemania, tu te la pasas viajando por trabajo, quiero distraerme-

-Voy a pensarlo- sonrío- pero no vivirás en la academia-

-Está bien-

-Ni saldrás sola- elevo una ceja- Solo de la academia al departamento-

RED VELVET #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora