-Gracias- le sonrío de medio lado.
-Piensa lo de Colombia- ruedo los ojos y bajó del auto, observo el gran edificio y camino entre los jardines delanteros, Lú viene corriendo hacia mí y me abraza.
-Te debo la vida- me abraza con mucha fuerza, en ese momento escucho que el motor de Andrew arranca.
-Llegaste temprano- digo y nos separamos.
-¿Estas bien?- pregunta inspeccionando me de pies a cabeza.
-Solo estoy cansada- me encojo de hombros y ella achina los ojos.
-Es eso o ¿que te besaste con mi hermano?- pregunta y abro los ojos como platos, Ben eres un chismoso.
-Eso fue solamente un impulso- pasó a su lado y sigo caminando.
-No Amelia- se pone frente a mi.
-Te cuento en el dormitorio- digo y asiente.
Después de contarle todo a Lú ella sigue en Shock
-Dijo "Mis mujeres"- pregunta por milésima vez y yo asiento de nuevo- ¡Que Maldito!- exclama- Y pensar que no me deja salir con Liam- rueda los ojos.
-Es un maldito egocéntrico- chillo- Se cree el dueño del mundo pero por momentos era un Andrew totalmente diferente, como si solo fuera así conmigo, era divertido, sonreía de una manera que le podría mojar las bragas a todas las mujeres del mundo-
Lú me observa concentrada desde el sofá de enfrente
-Y sus besos- rozo mis labios con las yemas de mis dedos- Sus labios saben a Gloria y hoy sabían a Red Velvet- cierro los ojos y muerdo mi labio inferior- Es perfecto en todos los sentidos, maldita sea- abro los ojos- Y en la comida con accionistas, fue tan real todo, el como dejo que lo reclamara como mío...
-Te enamoraste- suelta Lucia y frunzo el ceño.
-Claro que no- ella me mira picara- Solo estoy fascinada por conocer a un hombre como el de mis novelas.
-Estuviste a punto de acostarte con el- chilla- Amelia por lo que se solo has tenido sexo con dos chicos en toda tu vida.
-Tal vez atracción pero amor no.
-Sentiste celos cuando la perra de Silvanna le presento a la mosca muerta de Frida- eleva una ceja- Y también cuando dijo "Mis mujeres"- niego con la cabeza- Si solamente hubiera atracción, te hubieras acostado con él y ya.
-Pero...
-Pero nada Amelia
-Y si fuera así, el no sentiría lo mismo
-Te invitó a Colombia porque uno de tus sueño es conocer ahí.
-Tal vez lo hizo para agradar
-Te lo recordó hoy- chilla- No hay peor ciego que el que no quiere ver- me guiña un ojo y se levanta del sofá.
Me deja sola meditando toda la información que acaba de decir...
La verdad no creo que Andrew tenga un interés más allá que acostarse conmigo...
Los días han pasado más lento de lo normal, por lo general mi tiempo se pasa volando pero ahora no.
-Como saben, el día lunes es el día de San Valentín- anuncia la Chef Hills, todos comienzan a cotillear, incluso Lu y yo hablando sobre lo que Lu le preparará a Liam.- Así que... mañana haremos muchos postres en base al tema de los enamorados.
-Esto es tan hermoso- dice Lucia y yo solo le sonrío, es obvio que estaré sola.
-Principalmente que sean de Red Velvet- dice y mis sentidos se activan en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
RED VELVET #Wattys2018
RomanceAmelia es una repostera Mexicana que vive en París junto a Lucía, una Alemana preciosa, Por hacerle un favor ella tiene que tomar un café con su hermano, Andrew Hiddleston.... Nunca creyó que ese favor le cambiaría la Vida ¿Por qué es todo lo contr...