10. San Valentín

6.7K 438 49
                                    

14 de Febrero  del 2017

-Eres realmente hermosa- besa mi mejilla cuando vamos en el auto.

-Me encantas- me ruborizo y acaricia mi mejilla.

Vamos tomados de la mano mientras su chofer maneja por París, la verdad no se a dónde vamos, dijo que es una sorpresa, me encanta que sea tan romántico y que solo lo sea conmigo.

-¿Más Champagne?- pregunta y asiento, le hace una seña al mesero y corre a servirme.

La cena estuvo más que perfecta, cenamos salmón, algo ligero más muchas copas de champagne y besos de mi Andrew.

-Gracias por esto- digo de corazón y sonríe

-Deja de agradecerme por todo- dice tomando mi mano sobre la mesa- Te mereces esto y más- me sonríe tierno.

-Sigo sin entender, ¿Por qué en tan poco tiempo me das todo?- pregunto curiosa.

-Porque puedo y quiero- decido quedarme con la boca callada- ¿Quieres ir a comer el postre a otro lado?- pregunta y me ruborizo.

-Si- digo en un hilo de voz.

-Vamos- se levanta y me extiende la mano, la tomo y me levanto.

-Estas lleno de sorpresas- susurro cuando salimos.

-Solamente para ti- besa castamente mis labios.

-¿Un carruaje?- pregunto cuando uno se detiene frente a nosotros, es blanco con caballos blancos  también.

-¿Esta mal?- pregunta viéndome.

-Esta todo menos mal- me lanzo a sus labios.- Eres el hombre perfecto- digo cuando nos separamos y sonríe.

-Le ayudo a subir señorita- dice el chofer extendiéndome la mano, la acepto y subo.

Andrew sube después de mi y se acomoda a mi lado, frente a nosotros hay otra botella de champagne y dos copas, junto a unas trufas y más macarrons de red velvet.

-¿Alguien te dijo que es mi postre favorito?- pregunto viendo los macarons.

-Quiza- dice y lo miro elevando una ceja.

-Arranque- ordena y el hombre comienza a dirigir a los caballos.-¿ Habías paseado en Carruaje?

-En París, nunca- digo viendo a los enamorados en las calles.

-¿Conocias Paris antes de vivir aquí?- pregunta.

-Hace dos años vine con mi hermanita a conocer Europa- sonrío- Conocí Alemania-

-¿Qué partes?

-Neuschwanstein y Múnich-

-Yo soy de Múnich y vivo ahí, bueno, no vivo en ningún lugar- dice moviendo la cabeza de lado a lado.

-Es genial como te la pasas viajando-

-Por trabajo- hace una mueca- No es tan genial- hace énfasis en genial.

Río y él me acompaña

-Aunque claro, si tú me acompañas- me besa con ternura.- Todo sería genial- hace énfasis y me vuelve a dar risa, que alguien tan correcto y serio como él diga estas mis palabras raras.

-Te quiero- digo de corazón y lo beso, lo beso con ternura.

-Quiero hacerte el amor- muerde mi labio inferior- Hace mucho que no lo hacemos- sonrío.

-Ayer lo hicimos en la mañana- me ruborizo al recordarlo.

-Te imaginas hacerlo en la Torre Eiffel- digo mientras la observo muy cerca.

RED VELVET #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora