9. Mi amor

6.6K 471 6
                                    

-¡Mierda Lucía, Despierta!- llego eufórica a la habitación y no está, salgo y camino hacia la cocina.

-¡Buenos Días!- Dice Lu quien está sentada en la barra con Liam entre sus piernas besándole el cuello.

-Vaya saludo- elevo una ceja y se ruborizan, son tan lindos- ¿Entraras a clases?- pregunto ya que Liam está aquí.

-Claro que sí, Liam esperara aquí- le da un corto beso y asiento.

-Bien, vamos a tiempo- digo viendo el reloj en mi móvil.- Te doy 5 minutos para despedirte- dicho eso, salgo y suspiro, ¿En dónde estás Andrew?

-Entonces podrán llevarse cada uno de sus postres- dice la Chef y asentimos, Lu está muy desesperada ya que Liam está en nuestro piso esperando desde hace 8 horas.

-Bien, ¿Podemos retirarnos?- pregunta desesperada.

-Tranquila Lu- dice divertida y comienza a contarnos una historia de amor.

La historia duro aproximadamente 30 minutos, estoy tan desesperada como Lu, creo que se contagia y eso que yo no tengo a nadie esperando afuera.

-Les deseo un feliz San Valentín- finaliza y todos agradecemos, tomamos nuestras cosas y nos vamos.

-¿Qué harás?- pregunta Lu cuando vamos en el elevador.

-Netflix and Chill- me encojo de hombros y hace una mueca.

-Puedes venir con nosotros- dice después de un silencio de cinco minutos.

-No Lu, es su día, no el mío- las puertas metálicas se abren y caminamos hacia nuestro piso.

Dejo mis cosas en la isla de la cocina y camino hacia mi dormitorio me topo con Liam en el sofá grande y nos saludamos. Me quito la filipina y el uniforme completo, lo dejo en el cesto de ropa sucia y camino en ropa interior por mi recamara buscando el control de mi televisor creo que sería buena idea encender la luz pero mis ojos están algo cansados y la luz que entra por mi ventana es suficiente para ver.

-Aquí estas- susurro y tomo mi control, cuando estoy a punto de tirarme a la cama veo algo brilloso, camino hacia el interruptor y levanto la palanquita, mi habitación se ilumina y camino hasta el pie de mi cama.

Me quedo congelada cuando veo un vestido negro tres dedos arriba de las rodillas, ruedo los ojos, es ajustado, en cuello V , a su lado hay unos Chanel negros mate con toques plateados, muerdo mi labio inferior y veo una caja roja, Es Cartier, la abro y una hermosa gargantilla de plata con unos cuantos diamantes, ¡Dios Mío!, son diamantes reales, los toco con las yemas de mis dedos y sonrío, arriba hay unos aretes a juego y es perfecto.

Cuando bajo la mirada hay una nota que estaba justo debajo de esta caja

Mi Amelia

No quiero que pases otro San Valentín pensando en que jamás tendrás a alguien solamente para ti porque yo estoy aquí y no pienso irme

Paso por ti a las 7pm nena

Tu Andrew Hiddleston

Chillo de la Emoción y beso con ojos llorosos la hermosa nota, huele a él, huele a su delicioso perfume.

-Amelia- escucho a Lu tocando mi puerta- ¿Estas bien?- pregunta y corro por mi bata, me la pongo torpemente y abro la puerta, Lu me mira confundida y Liam sonriente, este mequetrefe dejo entrar a mi Andrew mientras no estábamos.

-¡Estoy enamorada de tu hermano!- me echo a sus brazos y ella me abraza fuertemente.

-Eso ya lo sé- resopla divertida-¿Él está aquí?- pregunta y niego con la cabeza alejándome.

RED VELVET #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora