21. Sorpresa

5.7K 365 5
                                    

MARATÓN DE ANIVERSARIO DE MI NOVELA FAVORITA 2/?

Después de un maratón de Sexo con el hombre que me ama, sí, me ama, no puedo creerlo aún, soy tan feliz, me encanta que me demuestre que me ama. Estamos cenando en la cocina, está en pantalones de Pijama y una ramera blanca y yo estoy en pijama, me obligo a ponerme pijama y no sé porque, si con su camisa estaba perfecta.

-¿Recuerdas que aquí fue nuestro primer beso?- pregunta con una gran sonrisa- desde ese día no salí de tu corazón- dice con superioridad y ruedo los ojos, estoy sentada sobre la barra de la cocina y él está entre mis piernas.

-No- digo seria y su sonrisa se borra

-¿Entonces?- pregunta frunciendo el ceño, haciéndolo más lindo y eso es imposible

-Ese día te quedaste con mi corazón- digo y vuelve a sonreír, se acerca y me besa.

-No pienso devolvértelo jamás- dice y sonrío como boba

-Me alegra escuchar eso- digo y muerde mi labio inferior.

El timbre suena y sonríe

-¿Quién será a esta hora?- pregunto y el menea la cabeza.

-Sorpresa- susurra y elevo una ceja

-Vaya- digo.

-Espera aquí- Asiento y me quedo sola en la cocina mientras él va a abrir.

Siempre me han gustado las sorpresas, no entiendo como hay personas a las que no.

-Andrew- digo y no escucho respuesta alguna- Andrew- elevo la voz y tampoco, ¿Qué tal y un roba maridos se lo ha llevado?, entro en pánico y brinco de la barra, camino hacia la entrada y no hay nadie, huelo un perfume tan conocido que siento como mi cuerpo se activa, mi corazón se dispara, camino hacia el origen que es el Living y entro

-Sorpresa- dicen mis abuelos, joder, siento como las lágrimas caen por mis mejillas. Corro hacia mi abuela y me estrecha en sus brazos, sentir su perfume me hace la persona más feliz del mundo.

-Hola preciosa- dice cuando nos separamos y limpia mis lágrimas- Eres una chiva, te casaste- me acusa y sonrío.

-Te extrañe- digo y beso su cara- Y me case con el mejor hombre del mundo- lo miramos y sonríe sin entender nada, Andrew habla muy poco español y con el regionalismo que tenemos no entiende nada.

-Abuelo- lo abrazo

-Estas más hermosa mi niña- dice y me abraza.

-Gracias abue- beso su mejilla

-¿Tu hiciste esto?- le pregunto a Andrew y se encoge de hombros, corro hacia él y lo abrazo- Gracias por hacerme tan feliz- digo y me abraza fuerte

-Es mi trabajo- dice y sonreímos.

-Bien, abuelitos- suspiro y los miro- Él es Andrew Hiddleston, mi marido- suelto y cierro los ojos, Andrew me abraza por los hombros y ahora me siento segura. Abro los ojos y los dos tienen una gran sonrisa, suspiro aliviada.

-Sabía que todas esas veces que decías que no te casarías, en fondo de tu corazón lo deseabas

-Pero no encontraba al indicado- se acerca mi abuela y Andrew se acerca a besar su mejilla, ella lo estrecha fuertemente en sus brazos y el abre los ojos sorprendido, me mira y me encojo de hombros, le devuelve el abrazo

-Es un gusto Señora- dice cuando se separan

-Victoria, dime Victoria- el asiente- Él es mi marido- el abuelo le estrecha la mano y se dan un medio abrazo.

-Miguel- sonríe

-Un gusto- dice Andrew sonriente.

-¡Enserio estoy muy feliz de que estén aquí!- chillo y los abrazo.

(*)

-¿Cómo diste con ellos?- le pregunto acomodando mis almohadas- y, ¿Por qué ellos?

-Cuando te pregunte de tu familia, no sonabas muy animada hablando de tus padres, no quise preguntar porque pero supuse que debían de haber personas más especiales en tu entorno- suspira- Investigue y di con tus abuelos maternos, con los que creciste prácticamente y pues quise darte una sorpresa, ellos estaban en toda la disponibilidad de viajar en cuanto yo les dijera, estaban tan felices de que estuvieras bien.

-Eres impresionante

-Y también revise tus conversaciones en el móvil y vi que era con los que te dabas los buenos días y las buenas noches siempre, quienes te mandaban mensajes de aliento a todas horas-

-Si no estuviera tan feliz te reclamaría que revisaste mi móvil- ríe y nos acostamos, nos giramos y quedamos de frente- Gracias por esto, realmente estoy tan feliz de que estén conmigo ahora y que tú te des cuenta de cómo me siento en todo momento, ¿Sabes?, nunca nadie había hecho algo tan lindo por mí- me acerco y lo beso con ternura.

-Realmente Te Amo Amelia y solo quiero verte feliz-

-Te amo Andrew- digo y me abrazo a su pecho.

-Descansa, mi amor- besa mi pelo- Que mañana cambiaras tu desayuno con Dante por un tour para tus abuelos- suelto una carcajada

-Eres de lo peor- niego con la cabeza y lo miro.

-Te amo- me da un casto beso y me abrazo de nuevo a su pecho.

(*)

-Es impresionante la vista- dice mi abuela adorando la Torre Eiffel

-No creí que llegaría a conocer París en esta vida- dice el abuelo y todos reímos.

-Al parecer esas clases de español a las que odiaba ir, sirvieron para algo- dice Andrew- y río.

-De seguro eras un berrinchudo- digo y asiente

-De lo peor Amelia, ni te imaginas

-Uno de sus hijos saldrá así- dice la abuela y miro a Andrew quien tiene una gran sonrisa.

-Habrá que probarlo- se acerca y besa mi mejilla.

Estamos desayunando en la terraza de una cafetería que tiene la mejor vista a la Torre Eiffel, me encanta tener a mis abuelos aquí, poder enseñarles el mundo y disfrutar de París junto a ellos.

-Después podemos subir a la torre- digo y a mi abuela casi se le disloca la mandíbula.

-¿Podemos?- pregunta

-Claro que sí, no sabes la vista tan magnifica desde allá arriba.

RED VELVET #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora