-¿Quién te crees para hablarme así?- levando la voz- ¿Y para ordenarme?- se levanta y camina con mucha seguridad hacia mí.
Lo observo anonada, me acerca de la cintura hacia él y posa rápidamente una de sus manos en mi nuca, acerca levemente su bello rostro hacia mí, cierro los ojos y siento sus carnosos y suaves labios sobre mí, siento como me besa pero yo no respondo, muerde mi labio inferior y reacciono.
Nuestros labios se comienzan a mover de una manera lenta pero placentera, rosa la punta de su lengua con la mía y este hombre sabe a Gloria, siento que nunca había besado a nadie, siento chispas a nuestro alrededor, es cursi, lo sé pero me siento flotando, me siento en otro mundo En el mundo de Andrew.
Enrosco mis brazos en su cuello y sonríe en mis labios, hace que el calor suba por mi cuerpo, introduzco mi lengua en su cavidad y gruñe, comienza una batalla de lenguas, gimo en sus labios cuando baja su mano de mi cintura a mi trasero.
-Amelia, no voy a.- escuchamos a Ben y me separo de golpe, siento mi cara arder, que vergüenza, me bese con Andrew, lo miro y tiene una enorme sonrisa estampada en esos hermosos labios que se acaban de apoderar de mi.- Haré como que no vi nada- eleva una ceja viéndome picaron, no sé en dónde meter la cabeza- No puedo recibir mi clase de pastelería hoy- hace un puchero- Tengo que salir, los dejo solos- nos guiña el ojo y sale de la cocina.
No digo nada, comienzo a caminar con el objetivo de lograr salir de este lugar tan excitante. Cuando siento su caliente mano enroscarse en mi muñeca, paro, cierro los ojos, suspiro
-Amelia- me giro hacia el- ¿Qué pasa?- pregunta frunciendo el ceño
-Pasa Andrew, que fue un error- me giro y sigo caminando.
Salgo a la terraza y me siento en un cómodo sillón
-Andrew, vete por favor- digo cuando siento su perfume inundar mis fosas nasales.
-Tenemos que hablar.- tengo los ojos cerrados
-No tenemos absolutamente nada de qué hablar- suspira y se acuesta a mi lado, abro los ojos.
Trato de levantarme y cuando estoy a punto de lograrlo, me jala de la cintura haciéndome caer sobre él.
-¿Qué fue un error?- pregunta tomando mi cara entre sus manos, bajo mi mirada a sus carnosos labios y que deliciosos son.- Dime Amelia, ¿Esto fue un error?- pregunta y une nuestros labios, formando el segundo beso más caliente que he dado en mi vida, contando el de hace unos minutos atrás.
-Andrew- jadeo en su boca y gruñe.
-Quédate conmigo este fin de semana- pide y muerde mi labio inferior.
-Mira
-No perdemos nada estando juntos el fin de semana- me besa lentamente.
Puede que tenga razón, hace años que ningún hombre me movía tanto con tan solo verlo pero no quiero salir lastimada de esto, Me considero un tanto obstinada, indecisa y me ilusiono muy pronto, bueno, creo que eso es todas las mujeres
-Está bien- sonríe y lo hace de una manera que me encanta, maldita sea, no saldré bien de este fin de semana.
-Pero antes de seguir disfrutando de ti y tus ricos besos- me besa con ternura- debes de desayunar- gruño y sigo besándolo, pongo mis piernas, una de cada lado de su cintura.
-Tienes que desayunar- gruñe de nuevo
-No tengo hambre- sigo besándolo, si, efectivamente sus labios saben a gloria- De comida- sonríe y yo también.
-Quiero llevarte a un lugar- elevo una ceja y asiento- Pero desayuna primero
-¿Tostadas y jugo?- pregunto y frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
RED VELVET #Wattys2018
RomanceAmelia es una repostera Mexicana que vive en París junto a Lucía, una Alemana preciosa, Por hacerle un favor ella tiene que tomar un café con su hermano, Andrew Hiddleston.... Nunca creyó que ese favor le cambiaría la Vida ¿Por qué es todo lo contr...