13. Dante

5.1K 384 5
                                    

Mini Maraton 3/3

-Entonces se conocieron por Lucia- explica Ben y sus padres asienten comprensivos.

-Así es- dice Andrew.

-Si nos permiten, iremos de compras, no trajo mucha ropa- dice Lucia.

-Cuídense niñas- dice el Papá y asentimos.

Salimos de el desayunador.

-Olvide el móvil- dice Lu- Ahora vengo- sube las escaleras corriendo y me dispongo a esperarla.

-Amelia- dice Andrew y volteo, tiene una blackcard extendida hacia mi.

-¿Que?- ignoro totalmente.

-Es tuya- la agita y la miro.

-No la necesito-

-Es algo que quiero darte, eres mi esposa, debes de tener una.

-Soy muy gastona- hago una mueca.

-Que mejor- sonríe y achino los ojos.

-No la quiero- repito y me giro.

-Quieras o no, la llevaras- me gira de uno hacia el- Eres la Señora Hiddleston, debes de actuar como tal-

-¿Ser una perra arpia?- pregunto elevando una ceja.

-Debes de comprar muchas cosas de marca- la tomo- Hoy tenemos una gala benéfica, compra algo-

-No quiero ir- me giro y Lucia baja.

-Vámonos- dice sonriente y le da una mirada asesina a Andrew.

-Quieras o no irás conmigo- dice Andrew.

-No puedes obligarme- digo y huimos de nuevo.

-Realmente no quiero ir- hago pucheros y Lucia sonríe.

-Vamos al bar de ayer- propone y nos miramos cómplices.

-Vamos- accedo y guardamos las grandes bolsas de todas las marcas en el maletero de la Ranger Rover de Lucía.

-¡Sabía que regresarían!- dice el dueño del bar que nos estuvo haciendo ojitos desde ayer.

-Hola Dante- saludamos al unísonido

-Bien, tengo la mesa del centro para ustedes par de bellezas- alaga y sonreímos.

-Gracias- decimos y lo seguimos, nos sentamos en los bancos.

-¿Que van a beber?- pregunta.

-¡Tequila!- grita Lucía.

Y Dante sonríe.

-Bien Chicas- dice y se va.

-Andrew va a molestarse- le digo y ella rueda los ojos.

-¡Por Dios Amelia!- Dice- Se lo merece por Patán, es un maldito y lo sabes.

-Pero...

-Lo amas- rueda los ojos- Lo se Amelia pero debes de ser fuerte, hazte perra con él- toma mi mano- Se que es mi hermano pero no es justo lo que te hace- asiento y el tequila llega.

-Danos dos Puros- digo y Dante eleva las cejas

-Wow!- asiente y nos sirve- Les dejo la botella chicas, cualquier cosa estaré en la barra- asentimos y se va.

-Por Nosotras- digo y Elevamos los caballitos-

-Y porque somos unas perra- soltamos una carcajada y nos lo bebemos todo.

Creo que sin Lucía nuestra visita a Alemania sería estar encerrada esperando a que Andrew quisiera hacerme caso.

-No puedo creerlo- dice Lu- Llevamos casi una botella.

-Estoy muy ebria amiga- sonrío y comenzamos a reírnos por nada.

Comienza a sonar música de Salsa y Lucia se levanta de golpe.

-¡Venga Latina!- me jala hacia la pista de baile- Enséñame tus raíces latinas- mueve los hombros y río.

-Baila conmigo- llega Dante y asiento lanzándome a sus brazos.

Mientras bailo, giró y veo a Lucia besándose con un hombre, frunzo el ceño.

-Bailas muy bien Amelia- alaga Dante y sonrío.

-Lo se- digo modesta y nos reímos. -Vamos con Lu- ordeno y asiente, toma mi mano y comenzamos a caminar hacia la mesa.

-Hola- sonríe Liam y abro los ojos como platos.

-Hola- saludo- Que bueno que estás aquí- el asiente y Lu lo abraza.-¿Lo llevaras a casa?- pregunto y ella asiente.

-Digamos que Andrew me debe un par de favores- me guiña un ojos y en ese momento siento que la borrachera se me baja.

-Debemos de irnos ya- digo y Dante aprieta mi mano, no las habíamos separado.

-Quédate un rato más- pide y me mira con esos ojos Miel tan bonitos, tiene una hermosa sonrisa con unos labios carnosos, si no estuviera casada y enamorada de Andrew creo que lo besaría.

-Mi Marido va a matarme- balbuceo y volteo y Lucia ya no está.

-Debo irme Dante- suplico.- ¿Puedes pedir un taxi?- pregunto y niega.

-No Amelia, yo voy a llevarte

-No, si me ven contigo...

-Explicare lo sucedido- dice y asiento a regañadientes.

Vamos en silencio mientras Dante maneja su Ducati ultimo modelo, me gusta que el viento choque con mi cara.

-Si fueras mi esposa, no te dejaría sola ni un segundo- dice cuando aparcamos afuera de la casa de Andrew.

-Desgraciadamente mi marido si- ruedo los ojos y reímos.

-Bien, creo que te esperan- dice viendo hacia la puerta y giro, ahí está Andrew con una expresión gélida.

-Si grito llamas a la policía- bromeó y reímos.- Cuídate Dante y Gracias- beso su mejilla.

-Igualmente Hermosa- nos sonreímos y me giro para llegar a la casa.

¿Por que no arrancas Dante?, Maldita sea, ¡Arranca!, repito en mi mente pero no lo hace.

-¿Que haces con Dante?- pregunta Andrew pero pasó de el- ¿En dónde estabas?- cierra la puerta tras de mí y escucho el motor de Dante.-¿Y Lucia?

-Él es un amigo y no sé cómo lo conoces pero me importa una mierda- sigo caminando- Estaba en su Bar y Lucia no tarda en llegar.

-Amelia, cuida esa boca- me reprende girándome hacia el- Otra vez borracha-

-No estoy borracha, simplemente tome unas copas-

-Ajá- achina los ojos- Tuve que estar solo en esa maldita gala benéfica-

-Así estás siempre, no sé de qué te quejas- abre los ojos sorprendido y me maldigo, abro demasiado la boca.

-¡Vete a Dormir!- espeta furioso- No tienes derecho a hablarme así-

-Andrew, me duele- me quejo ya que está apretando mi brazo.

-Lo siento- susurra y se aleja de mi.

-Eres un Monstruo- le gritó y corro hacia la habitación.

Me hago un ovillo en la cama y sollozo, ¿Por que es así?, ¿Por que ya no me quiere?, o quizá nunca me quiso

***
ESPERO LES ENCANTE EL MINI MARATON!!!

Perdón por no actualizar pero aquí está la recompensa jajaja

LAS AMA, CARLA IVONNE 💜

RED VELVET #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora