-¿Qué es esto?- grito aventándole en la cara una revista en la cual aparece el de Portada con una modelo rusa.
-Una revista en la que soy portada, no es novedad
-No te hagas el idiota, sabes a lo que me refiero- puedo ver en su cara una pizca de diversión pero lo ignoro
-Fue mi acompañante anoche- se encoje de hombros
-Te recuerdo que estas casado- lo fulmino con la mirada
-Te recuerdo que decidiste emborracharte en el bar de Dante
-Te recuerdo que no te fui infiel
-Te recuerdo que estando casada no puedes bailar con nadie más- antes de que proteste continua- Ni subirte a la moto de un desconocido, ni gritarme, ni desobedecerme- suelto una carcajada sarcástica.
-Idiota- me giro y estoy hecha una furia, ¿Por qué Andrew es bipolar?
-¿Crees que sales así por así?- susurra en mi oído- ¿Crees que no sé nada de lo que haces?-
-No hago nada malo, no me importa si lo sabes o no.
-Amelia, no quiero que vuelvas a ver a Dante- dice girándome hacia el
-Tu- acaricio con mi dedo índice su pecho- No me dices que hacer- lo miro desafiante
No me doy cuenta en que momento estampa sus labios con los míos pero nos estamos besando, cierro los ojos dejándome llevar por el delicioso paraíso de Andrew, llevo mis manos a su sedoso cabello y lo acaricio, sus manos van de mi cintura a mi trasero, lo masajea y me pega más a él, gimo cuando siento su erección en mi vientre.
-¿Por qué me tratas así?- pregunto cuando nos separamos por falta de aire-¿Por qué antes de casarnos eras el mejor del mundo?
-¿Ya no lo soy?- pregunta y niego con la cabeza- Amelia- suspira- Lo siento- dice
-¿Qué sientes?
-No lo entenderías.
-¿No me quieres?- pregunto y me queda viendo fijamente
-Andrew, querido, te buscan- llega Susan y me sonríe afectuosa-
-¿Quién Madre?- pregunta
-Dante- informa y se va, sonrío y veo a Andrew con la cara descompuesta.
-Amelia, ¿A caso quedaron hoy?- pregunta hecho una furia.
-No pero supongo que vino a confirmar que sigo viva- elevo ambas cejas y paso de largo.
-No, ahora mismo le iré a enseñar quien soy yo- dice y comienza a caminar a paso energético, literalmente corro tras él.
-¿Qué haces aquí?- le pregunta realmente molesto
-¿Así es como recibes a tu mejor amigo de la infancia?- pregunta Dante y me mira cuando llego junto a ellos.- Hola hermosa- me sonríe.
-Hola Dante- me intento acercar pero Andrew me toma fuertemente del brazo, hago una mueca de dolor.
-Hey Andrew!- su ceño se frunce- No la trates así imbécil.
-Tu no me dirás que hacer, mucho menos en mi casa y con mi mujer.
-Tu no le das tiempo ni siquiera la cuidas- rueda los ojos- Eres un imbécil egocéntrico- dice
-Dante, será mejor platicar en otro momento- susurro y el agarre de Andrew se hace más fuete haciéndome pegar un chillido.
-Suéltala- Dante se intenta lanzar a Andrew pero 3 guardaespaldas lo detienen.
-No vuelvas a pisar mi casa, ver o hablar con mi mujer mucho menos amenazarme que te puede ir muy mal y lo sabes- le sonríe cínico
ESTÁS LEYENDO
RED VELVET #Wattys2018
RomanceAmelia es una repostera Mexicana que vive en París junto a Lucía, una Alemana preciosa, Por hacerle un favor ella tiene que tomar un café con su hermano, Andrew Hiddleston.... Nunca creyó que ese favor le cambiaría la Vida ¿Por qué es todo lo contr...