Capítulo 1

18 2 0
                                    

Capitulo 1

Luego de todo, ha pasado unos meses. Era un día habitual donde en la mañana me levante a la par con Kwangmin y como suelo hacer todas las mañanas le saludo con un beso. Levante a Ilayda para ponerle su uniforme de escuela y luego llevarla a desayunar. Ya mi pequeña asiste a la escuela haciendo evidente que mi niña se ha hecho grande. Dejándola desayunar preparo a mis otros dos angelitos para alimentarlos y sentarme luego a desayunar. Mientras alimentaba a Kwang Gi, Kwangmin se acerco y se despidió para decirme que hoy regresará temprano. Acepte y dejándolo ir le desee éxito en el día de hoy. Luego de preparar todo, deje a Ilayda en el colegio mientras a Kyungmin y Kwang Gi en la guardaría. Una vez que llegue a la universidad, salude como de costumbre. Mientras se daba la hora de entrar al salón de clase en la mañana, tomaba mi típica taza de café mientras revisaba el periódico. Una vez llegó la hora de iniciar mi jornada diaria, me presente al salón. La mañana se fue muy rápido para llegar el medio día. Caminando hasta mi auto vi un mensaje de Kwangmin.

KM: Iré por los niños a la guardería, te espero en la casa –decía – te amo – añadió junto a unos corazones

Me sonreí y me subí al auto para llamarlo en respuesta.

KM: Hola mi amor – respondió

Kristal: Te amo – dije

Kwangmin se rio y respondió que me ama igual. Entre una corta charla le deje saber que primero entraré a una farmacia a comprar unos pañales y unas pastillas para el dolor de cabeza. Kwangmin acepto y nos dependimos prometiendo vernos dentro de poco. Llegue a la farmacia más cercana, compre lo que necesitaba comprar y me regrese a la casa. Al llegar allí vi a dos de mis angelitos. Kwangmin cargaba a Kwang Gi mientras que Kyungmin hacia unas de sus rabietas cuando quería que también le cargaran. Me acerque y tome a mi pequeño para Kwangmin cargar a Kyungmin y regañarle. Era la primera vez que veía a Kwangmin enojado con alguna rabieta de los niños pero no me interpuse ante su regaño. Salude a Kwangmin y luego a Kyungmin. Deje a Kwang Gi en su cuna mientras Kwangmin se quedo velando a los niños. Kyungmin jugaba y tiraba sus juguetes por toda la sala e insistía en molestar a su hermano. A veces pienso que los rasgos de Kyungmin son asiáticos pero su personalidad se parece a la de mi hermano. Una vez lista senté a mi pequeño a comer mientras Kwangmin velaba de Kyungmin y yo alimentaba a Kwang Gi. La tarde avanzó y fui a buscar a Ilayda al colegio para luego regresarme. Al entrar vi a Kwangmin preparar la cena. Ilayda entro y muy emocionada saludo a Kwangmin. Seguido fui a ver si necesitaba ayuda.

Kristal: Quieres que te ayude – pregunte

KM: No es necesario – respondió – solo ve a bañar a Ilayda – dijo – ya pronto estará lista la cena – notifico

Le di un beso luego que le agradecí por ayudarme en la casa y seguido me fui a bañar a Ilayda para luego cambiarle de ropa. Mientras le ponía la ropita a mi princesa me contó lo que hizo durante el día con su amiga llamada Ji Sun. Respondiéndole termine de vestirla y le dije que fuera a la sala mientras la cena estaba lista. Seguido fui a la cocina y ayude a Kwangmin a acomodar los platos sobre la mesa. Luego senté a mis niños a comer para alimentar a Kwang Gi. Una vez que mis niños comieron los dejé hacer lo que querían mientras comía con la compañía de Kwangmin. La tarde se fue en recoger la cocina, ayudar a Ilayda con sus tareas del colegio y recoger los regueros de Kwang Gi y Kyungmin. Ya a la noche los deje dormidos y de un día bastante cansado, me duche y luego me fui a la habitación a hacerle compañía a Kwangmin, quien leía uno de sus libros. Mientras estuvo entretenido leyendo fui al closet a buscar que prendas de ropas debería ponerme mañana para ir a trabajar. Mirando indecisa entre dos blusas me volteo a preguntarle a Kwangmin cual creía que se me veía mejor.

KM: Me gusta más la verde – dijo

Kristal: No tengo ninguna blusa color verde en las manos – respondí

You are not a bad girl - 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora