Luego que amaneció, me levante temprano y vi que Ilayda ya se había despertado. La pequeña se veía asustada y apenas hablaba. Cocine el desayuno favorita de Ilayda pero no quiso comer mucho. Kwang Gi despertó un poco azorado y asustado, para seguirle Kyungmin. No podía entender cómo puede haber tanta gente con tanta maldad y tratar de hacerles daño a unos niños que no tienen culpa de nada lo que pasa. Atendí a los niños y temprano apareció Sun Mi junto a Youngmin a la casa.
SM: Y Kristal – pregunto rápido que llego
Señora Jo: Esta en el hospital – dije – no hemos podido ir a verla porque tenemos a los niños – notifique
SM: Que fue lo que le pasó – pregunto
Señora Jo: No lo sé – respondí – tendremos que esperar que despierte para saber qué fue lo que pasó – añadí
Sun Mi suspiro luego que una vez más la tragedia visitara la puerta de la casa de Kristal. Los niños de Kristal quedaron desprotegido por parte de sus padres, Kwangmin aunque está vivo no recuerda a nadie de su familia y ahora Kristal en el hospital y sin saber nada de ella. Rápido que los niños comieron y los vestí salí al hospital junto con Sun Mi. Youngmin y mi esposo se quedaron en la casa cuidando de los niños de Kristal. Al llegar al hospital entramos procurando por Kristal y nos llevaron a una habitación de aislamiento. Un doctor que estaba allí nos atendió y nos explico que le pasó a Kristal.
Doctor: La señora está inconsciente – dijo – el golpe que recibió en la cabeza deja entender que la persona tenía toda la intención de matarla – notifico – no podemos decir con exactitud si pueda despertar – añadió – si en una semana no despierta la conectaremos a una maquina y será considerado su estado comatorio – dijo
Era difícil de entender la maldad de una persona. No quisiera creer que esto tuviera que ver con Eun Yoon.
SM: No sé porque – dijo – pero algo me dice que la chica que está con Kwangmin tuvo algo que ver en esto – comentó
Señora Jo: De que hablas – pregunté – que chica hablar – añadí a mi preguntar
SM: Youngmin me dijo que una joven que parece estar perdidamente enamorada de Kwangmin está siempre a su lado y evita que cualquier persona que le pueda conocer se acerque mucho a él – explico
Señora Jo: Sabandija y víbora sin corazón – dije molesta
Allí nos quedamos hasta la tarde que decidimos regresar a la casa. Al llegar, lo primero que preguntó Youngmin y mi esposo fue por Kristal. Le respondí con la verdad, estaba tan desesperada y angustiada. El rostro de esos niños que se veían indefensos y buscaban a su mamá me destrozaba el corazón. Lo que restó del día avanzó lento y sin ningún avance en cuanto a la salud y el progreso de Kristal. Dormí a los niños luego que se quejaron de sueño y me quedé despierta hasta que el cansancio me dominó.
-UNA SEMANA MÁS TARDE-
Mientras cocinaba el almuerzo para alimentar a mis nietecitos, escuche el teléfono de la casa sonar. Apague la estufa para ir a responder y a mi sorpresa escuche que Kristal despertó después de una semana. Supe que lo primero que procuro fue a sus hijos y le pedí que me dejaran llevárselo para que sepa que ellos están bien. El doctor me permitió llevarlos, pero no podían estar más de diez minutos allí. Agradecí y fui a alimentar a los niños para luego ir hasta el hospital. Llame a Sun Mi para preguntar por Youngmin, pero había salido muy temprano en la mañana. Le pedí que tan pronto llegara le dijera que me llamara para luego despedirnos y finalizar la llamada. Sin más tiempo que perder, vestí y aliste a los niños para dirigirme al hospital. Allí notifique que los doctores me dieron permiso para subir a los niños y subí hasta la habitación que el doctor me dijo que la habían subido. Al llegar estaba dormida y mientras dormía llamaba a Kwangmin. Ilayda al ver a Kristal se acerco a la cama para llamarle. Kristal abrió los ojos y me miro algo perdida.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl - 3ra temporada
FanfictionHa sido un tiempo agradable el que he vivido al lado de Kwangmin. Pero el servicio militar del ejército de Corea del Sur fue algo que nunca consideré en mis años de matrimonio. Boyfriend iba a estar inactivo alrededor de dos años y por iniciativa pr...