Capítulo 2

20 2 0
                                    

Capitulo 2

Durante el día entre Kristal y yo no decíamos nada, solo intentábamos atender a los niños. Vi a Kristal estar entre limpieza y atender a los niños. Sin desear que se sintiera presionada fui a cocinar algo sencillo para el almuerzo. Alimente a los niños y luego fui a interrumpir a Kristal en la lavandería.

KM: Amor ven a comer el almuerzo – dije

Kristal: No tengo hambre – respondió

Me acerque a ella y le abrace por la espalda.

KM: No quiero que estés distante de mi – susurre – me duele cuando lo haces – dije

Kristal bajo las manos mientras sostenía una camisa en ellas. En un leve suspiro se da la vuelta y me dice que irá en unos minutos a comer lo que prepare para el almuerzo. Le di un beso para dejarla terminar y luego ir a mirar que hacia mis pequeños. Me senté a esperar a Kristal en el sofá mientras miraba a Kyungmin caminar con su oso de peluche por toda la sala. Me sonreía verlo sacudir el oso y a veces se gastaba una broma con Kwang Gi. Cuando volteo a ver a la cocina vi a Kristal servir un poco y luego se sentó a comer. Observe un momento a Kyungmin y Kwang Gi para luego ir a la mesa.

KM: Esta bueno – pregunte

Kristal: Si – respondió

Me senté y la miré, sus ojos parecían como si hubiera estado llorando. No pregunte, me temía que el tema del servicio militar lo volviéramos a tocar y termináramos peleando. Me levante y fui por un vaso de agua, lo puse frente a ella para alejarme luego de darle un beso en su cabeza. Seguí velando de los niños mientras estaban entretenidos jugando.

-NARRA KRISTAL-

No sé a qué le tengo miedo, pero tengo miedo de que Kwangmin vaya a dar servicio militar. Luego que comí lave los platos y me regrese a la parte de atrás de la casa. Luego que recogí la ropa que estaba seca y la dejé amontonada en la habitación que comparto con Kwangmin me detuve a responder la llamada entrante.

Sun Mi: Tanto tiempo sin saber de ti – dijo sin dejarme responder el teléfono – como has estado – pregunto

Kristal: Bien – respondí un poco sosa

Sun Mi: Ese bien suena un poco raro – dijo – te pasa algo – pregunto

Kristal: Es nada – dije

Sun Mi quiso quedar mañana en salir juntas para ambas salir de nuestra rutina, a lo que acepte con mucha alegría. Luego finalice la llamada y me dispuse a guardar la ropa allí amontonada. Dándose la hora de ir a cocinar la cena, salí y vi a Kwangmin jugando con mis preciosos tesoros. Me detuve a mirarlo un rato para ver sus sinceras sonrisas y yo sonreírme porque lo que veía me gustaba. Camine a la cocina y empecé a preparar lo que iba a cocinar para la cena. Una vez lista alimente a mis bebés y luego me quede en la mesa sentada. Tomando un poco de agua miro que Kwangmin se sentó a hacerme compañía.

KM: Te sientes bien – pregunto

Kristal: Si – dije poniendo a la par el vaso de agua sobre la mesa

Mire el vaso de agua y note los gesto de Kwangmin intentando decirme algo pero no se atrevía a decirme nada.

Kristal: Kwang – le llame

KM: Dime – respondió

Kristal: Puedo preguntarte algo – pregunte

KM: Si – respondió – lo que quieras amor – acertó

Kristal: El presidente sabe que te vas a hacer tu servicio militar – pregunte

KM: Aun no – respondió – primero quiero tener tu sincera opinión – comento

You are not a bad girl - 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora