Capítulo 7

11 1 0
                                    

Desde que Kwangmin me dijo cuando se irá a rendir servicio militar me siento diferente y un poco desanimada. Aunque trato de disimularlo se que Kwangmin lo ha notado. Luego que inicie mi día de trabajo la mañana se me hizo lenta. Cuando al fin se dio la hora de ir a buscar a mis pequeños a la guardería pude sentir un gran alivio. Llegue a la casa y encontré a Kwangmin en la parte de atrás de la casa recogiendo las ropas que había dejado tendidas. Me acerque a él y lo abrace con deseos de no soltarlo. Kwangmin se voltea y me responde abrazándome.

KM: Que te pasa – preguntó

Kristal: Te extrañe demasiado – respondí

Kwangmin quedó callado y no respondió limitándose a abrazarme. Me quede a su lado un largo periodo de tiempo hasta que me interrumpió.

KM: No darás de comer a los pequeños – pregunto

Apreté su camisa como muestra que en realidad no quería separarme de él pero me aleje un poco.

KM: Kwang Gi está llorando – dijo

El pequeño había empezado a llorar, era obvio que debía sentir hambre. Le pedí a Kwangmin que dejara de recoger esas ropas y me acompañara a cocinar el almuerzo. Mientras Kwangmin cocinaba, yo alimentaba a Kwang Gi. Una vez que el pequeño se quejo de estar satisfecho fui a la cocina a ayudar a Kwangmin. Una vez listo el almuerzo senté a Kyungmin y le alimente para luego comer un poco.

-NARRA KWANGMIN-

Luego que comí me quede sentado en la mesa haciéndole compañía a Kristal mientras comía. Observe su plato de sopas de verduras y la porción era menos de lo que suele comer. La mire y pude observar que estaba jugando con la comida revolcando las sopas.

KM: No vas a comer – pregunte

Kristal: No tengo apetito – respondió

KM: Si no comes te vas a enfermar – comente

Kristal: Estar enfermo de vez en cuando debe ser bueno – respondió

Cuando observo a Kristal sus expresiones de felicidad ya no son igual que antes y destaca mucho su desanimo. Me levante y me volví a sentar pero esta vez a su lado.

KM: Quiere que te alimente – pregunte

Kristal: No soy una bebé – respondió

KM: Pues come – dije

Kristal tomo la cuchara y de poco a poco comió las sopas. Una vez que comió se levanto sin decir nada y limpio los platos. La tarde avanzo y le pedí a Kristal que se quedara tranquila en la casa que yo iría por Ilayda al colegio. Salí y me dirigí al colegio para rápido llegar estacionar el auto. Entre a buscar a mi princesa y allí vi a la maestra esperando por quien iba a buscar a mi niña.

Maestra: Ah – expreso – espere a su señora esposa – comentó – pero es bueno verlo – dijo

Mi pequeña al verme dejo de jugar con sus amigos y fue hasta mi corriendo mostrando su alegría al verme. Recibí a mi pequeña y le salude respondiendo a su alegría. Agradecí a la maestra por esperar y me regrese al auto. Monté a mi niña y luego subí al auto. Mientras abrochaba el cinturón mi pequeña preguntó como Kristal y yo nos habíamos conocido.

KM: Fue hace mucho tiempo – respondí – papá estaba trabajando yendo de giras y cierto día fue de visita al país natal de mamá – comente en respuesta – y allí sin querer tropezamos y nos vimos por primera vez – añadí – y luego mamá decidió irse a vivir a Corea donde papá y mamá se enamoraron – culmine

Ilayda: A papá le gustó mucho a mamá – pregunto

KM: A papá siempre le pareció a mamá hermosa – respondí

You are not a bad girl - 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora