-NARRA KWANGMIN-
Luego que insistí y pude llamar a Kristal en su día de cumpleaños, me sentí un poco triste. La extrañaba mucho y quería que ya fuera el tiempo para regresarme a la casa. Luego que finalice la llamada me regrese a la habitación donde duermo junto a otros hombres. Era un poco tarde y mañana debíamos despertar antes del amanecer. Antes de irme a dormir, busque la foto que tenia donde me había tomado unas fotos con Kristal antes de ingresar aquí para ver su rostro. Uno de mis compañeros me vio sacando la foto y me preguntó quién es la chica que esta junto a mí.
KM: Es mi esposa – respondí
Compañero: Es muy linda – comentó
Compañero 2: No creo que esa mujer tan guapa de verdad sea tu esposa – comentó
KM: Porque no – pregunte – solo porque es hermosa y es extranjera no puede ser mi esposa – pregunte furioso
Compañero 1: Vamos no se peleen – dijo – y ya vámonos a dormir – exigió
Rápido guarde la foto y me acosté a dormir. A la mañana siguiente me desperté luego que entraron a despertarnos. Con mucho cansancio me desperté, me vestí poniéndome el uniforme. Rápido fuimos al lugar de todos los días para hacer el entrenamiento del diario.
-DIAS MÁS TARDE: NARRA KRISTAL-
En la mañana desperté para hacer la rutina del diario. Primero vestí y arregle a Ilayda y luego fui a atender a mis niños. Mientras miraba que Ilayda se comiera su desayuno, alimenté a Kyungmin mientras mi otro pequeño se quedo en su área de juego. Antes de salir deje una carne congelada fuera para que cuando llegara a la tarde preparar la cena. Deje primero a mis bebés en la guardería y luego a Ilayda al colegio. Despedí a mi princesa en la entrada y luego tome camino a la universidad. Llegue y estacione el auto para luego irme hasta la salita de profesores a tomar mi típica taza de café. Mientras tomaba mi taza de café aparecieron otros compañeros e inmediatamente me di cuenta que se hacía tarde para mi primera clase. Al llegar salude a mis estudiantes e inicie mi primera clase. Luego que termine de discutir el tema de hoy me retire del salón y camine para ir hasta el próximo. Caminando recibí una llamada de la suegra que me decía que hoy no podrá ir por los niños a la guardería. Sin quejas le dije que iré por ellos al medio día. Acercándose la hora de ir a buscar a mis niños les notifique a mis estudiantes que tenía que irme.
Kristal: Lo que no alcanzamos discutir hoy deben estudiarlo en su casa – dije – y me entregaran como tarea un resumen con ejemplos de cada parte en la próxima clase– anuncie – si no tienen nada que decirme pueden retirarse – culmine de hablar
Mientras los estudiantes recogían y se iba, yo guardaba todo para salir lo más rápido posible para buscar a mis niños. Una vez que recogí todo, salí del salón y me digerí hasta mi auto para rápido ponerlo en marcha. Al llegar fui por los niños y luego me regrese a la universidad. Saque el cochecito para dos bebés y acomodé en ellos a mis niños. Camine hasta el salón de mi próxima clase y allí espere a mis estudiantes mientras alimentaba a mis bebés. Mis estudiantes fueron llegando de uno a uno o de par en par, algunos se detuvieron al ver a mis niños y otros simplemente lo siguieron de largo. Kyungmin se distrajo rápido con algunos de mis estudiantes que se acercaron a él a hacerle gracia. Rápido inicie la clase para que en medio de la misma Kwang Gi se pusiera a llorar. Detuve la clase y le pedí a los estudiantes que siguieran leyendo mientras lograba calmar a mi niño y estaba de regreso. Una vez que se calmo regrese al salón y continúe con la clase. Kwang Gi no quería que le soltara en coche y tuve que quedarme con él en brazos. Al terminar la clase me dirigí con mis niños a la próxima clase. Así pase el resto de la tarde hasta que salí para ir a buscar a Ilayda al colegio. Llegue a la casa para cocinar la cena y alimentar a mis niños para luego ver si mi princesa tenía asignaciones del colegio. La tarde avanzó rápido como todos los días mientras hacía lo que hago a diario. Mis niños parecían tener ganas de estar despierto toda la noche y me tuve que quedar despierta hasta que se fueron durmiendo. La ultima en dormir fue a Kyungmin, el más inquieto de mis tres bellos amores. Luego que logré dormir a mis niños, me fui a duchar y luego sacar las ropas que usaré el próximo día. Ya cansada y agotada me fui a descansar. Intentando dormir pensé en Kwangmin y cuanto lo extrañaba. Una vez que me dormí, la mañana siguiente hice la rutina y con el avance de la semana termine igual que siempre, cansada y extrañando cada vez más a Kwangmin. Es un fin de semana un poco más tranquilo. La noche anterior quede verme con Sun Mi en las típicas reuniones de amigas que hacemos de vez en cuando. En la mañana me dedique a recoger y cambiar las cortinas de la sala y la cortina de baño. Y luego del medio día, me encontré con Sun Mi en su casa. Allí vi a Sun Mi cuidando de sus niños y vi que tan grande se había puesto su niña Young-Mi. Ilayda y Kyungmin se unieron rápido a sus primos para jugar y Kwang Gi quiso quedarse en mis brazos. Luego que salude a Sun Mi y a Youngmin, me senté y charle un rato con ella. Youngmin de momento dijo que llevara a los niños a comer un helado. Permitiendo que se llevara a Ilayda y a Kyungmin por un helado, me quede a solas con Sun Mi y mi pequeño Kwang Gi en brazos en la casa.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl - 3ra temporada
FanfictionHa sido un tiempo agradable el que he vivido al lado de Kwangmin. Pero el servicio militar del ejército de Corea del Sur fue algo que nunca consideré en mis años de matrimonio. Boyfriend iba a estar inactivo alrededor de dos años y por iniciativa pr...