Capítulo 23

10 1 0
                                    

-UNA SEMANA MÁS TARDE: NARRA KRISTAL-

Luego del accidente pude recuperarme bastante bien de todo, y lo más importante a mis niños no le pasó nada. Mi auto quedó pérdida total por lo que dependo de que Kwangmin me lleve al trabajo y lleve a los niños al lugar de rutina. Desperté para preparar el desayuno mientras Kwangmin me ayudaba a atender a los niños. Ilayda salió diciendo que tiene hambre y le serví rápido su porción del desayuno para dejarla comer sentada en la mesa. Seguido llame a Kwangmin para que viniera a comer el desayuno. Una vez que comimos y los niños estaban satisfechos, salimos para que Kwangmin dejara a los niños en el lugar de rutina y luego dejarme en la universidad. De camino a la universidad escuche algo que no tome en consideración luego que Kwangmin no terminara sus años en servicio militar.

KM: Amor – llamo – se que espere un poco tarde para decírtelo – añadió – pero mañana debo regresar a la base militar donde estuve – notifico

Me quede asombrada por lo que escuche y voltee a verlo.

Kristal: Porque esperaste hasta ahora – pregunte

KM: Amor no lo hice a propósito – dijo – si te decía antes te ibas a negar – añadió

Kristal: Y crees que ahora no lo hare – respondí

KM: Amor por favor no seas así – pidió

Me baje del auto dejándole la palabra en la boca y camine para entrar por la entrada principal de la universidad. Llegue hasta mi oficina y solté allí mi cartera para seguido sentarme. Las lagrimas que contuve dentro del auto y frente a Kwangmin, allí a solas en mi oficina las deje brotar. No quería que Kwangmin regresara allí, iba a volver a estar separada de él y con mucho más miedo que algo vuelva a suceder. El día de trabajo no lo empecé muy entusiasmada ni con ganas de estar allí. A la hora del almuerzo solo compre unos bocadillos y una botella de agua. La tarde me pareció lenta y demasiado insoportable. Era indiscutible que estaba muy molesta y esto no me permitió terminar bien el día. A la hora de salir, espere a Kwangmin en donde me dejo esta mañana mientras miraba el celular. Cuando vi que Kwangmin llego, subí al auto y rápido me abroche el cinturón. Sin decirle nada llegamos hasta el colegio para buscar a Ilayda. Antes de bajarme a buscar a Ilayda, Kwangmin me detiene para hablar.

KM: Amor – insistió – por favor no seas así conmigo – dijo – no quiero irme y estar peleado contigo – añadió

Kristal: No quiero hablar de nada – respondí

Rápido me baje del auto y entre para buscar a Ilayda. Entre a buscar y antes de salir, vi a los padres de la niña con quien estaba Ilayda. Mi niña se despidió y amablemente les salude a sus padres para irme de regreso al auto. Mi niña se subió al auto mientras ponía su mochila en el baúl del auto. Subí rápido y luego fuimos hasta la guardería a buscar a mis niños. Luego nos dirigimos a la casa para allí rápido disponerme a cocinar la cena. Mientras cocinaba escuche a Ilayda jugar con Kwangmin mientras esté le ordenaba que se fuera a bañar, pero Ilayda le respondía jugando. Una vez lista senté a comer a mis niños y luego me senté a comer. Mis niños se sintieron satisfechos más rápido de lo usual. Ilayda pidió permiso para irse a jugar con sus muñecas, quedándome a solas con Kwangmin, haciendo así el inicio una vez de las veces que nunca nos entendemos.

KM: Quiero ser paciente cuando decides ser terca – dijo – pero por favor no insistas en no querer entender las cosas – añadió

Kristal: Pero tú fuiste quien lo oculto – dije en respuesta – quizás si lo decías con tiempo esto no hubiera sido tan difícil – añadí

KM: Ya te dije que no tenía la intención de ocultártelo – respondió – pero sabía que te ibas a negar – añadió

Kristal: Si claro – dijo

You are not a bad girl - 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora