Capítulo 11

16 1 0
                                    

-UN MES MAS TARDE-

Luego que estuvieron las fans haciendo comentarios de como actué en la conferencia, Kwangmin y yo hemos estado más tranquilo. Casi falta una semana para la navidad y aun no hemos comprado los regalos de los niños. Ilayda este año no pidió mucho lo que se nos hizo raro. En cuanto Kyungmin y Kwang Gi están muy pequeños para pedir, pero quería regalarle algo hermoso a los dos. Era un día habitual luego que termino el semestre. Mientras limpiaba la habitación que comparto con el hombre más guapo del planeta, Kwangmin atendía a los pequeños en la sala. Luego que cambie la ropa de cama y recogí el closet, fui a la habitación de Ilayda para cambiarle las ropas de cama. Una vez que estuvo todo listo, llego la hora de cocinar la cena. Alimenté a mis pequeños y luego me senté a comer con calma con la compañía de Kwangmin.

Kristal: Aun no hemos comprado los regalos – dije a Kwangmin mientras él llenaba un vaso de agua

KM: Y si vamos mañana – sugirió

Kristal: No sería mala idea – comenté

Kwangmin puso el vaso frente a mí y me pidió que comiera que se enfriaba mi comida. Luego que comí, recogí la cocina y luego me dispuse a ir a tender unas ropas. La tarde avanzó y luego me centré a dormir a mis preciosos amores. Mientras alimentaba a Kwang Gi desde mi pecho para luego dormirlo, Kwangmin entró a la habitación que compartimos.

KM: Princesa – llamo – Kyungmin despertó – notifico

Kristal: Ve por mí a ver qué le pasa – pedí

Kwangmin salió y fue atender a Kyungmin mientras alimentaba a Kwang Gi.

-NARRA KWANGMIN-

Luego que Kristal me pidió que fuera a ver que despertó a Kyungmin, me regrese a la habitación luego que el pequeño se durmió de nuevo. Al entrar vi a Kristal como con calma y mucha suavidad mecía a Kwang Gi para dormirlo. Le daba pequeños besos y le acariciaba dulcemente mientras el pequeño empezaba a dormirse en los brazos de Kristal. Con total silencio me acerque y le abrace para decirle que el pequeño se había dormido.

Kristal: Quiero quedarme con él en brazos un rato mas – dijo

Deje a Kristal cargar al pequeño y me adelante para ducharme. Al salir del baño vi a Kristal salir de la habitación de los niños y luego regresarse a la habitación que compartimos. Entre seguido para verle ir hasta las gavetas para luego irse a duchar. Mientras esperaba que Kristal regresara busque la carta de Santa que escribió Ilayda. Una vez que Kristal regresó a la habitación, se sentó a mi lado a ver que leía. En ese momento tomó la carta de Ilayda donde solo decía que quería de regalo a su papá y mamá juntos.

KM: No creo que la niña le interese tanto lo material – comenté cuando tomó la carta de Ilayda – que le regalamos si lo que quiere es que estemos juntos – pregunté

Kristal bajo el papel y me miro para responderme.

Kristal: No lo sé – dijo – creo que cualquier cosa la va hacer sonreír – comentó – todo esto debe ser por lo que vivió el año pasado – comentó

En ese momento recordamos que el año pasado a estas fechas estuvimos completamente separados sin la intención de regresar. Insistí en preguntarle que deberíamos regalarle a la niña pero Kristal no sabía que regalarle. Quedamos que mañana mientras mirábamos las tiendas elegiríamos lo que le compraremos para la navidad. Sin más espera, me acosté a la par con Kristal y mientras el sueño nos vencía me quede mirándole.

KM: No sabes lo hermosa que eres para mí – comenté

Kristal: No estoy en tu cuerpo para saberlo – respondió graciosa

You are not a bad girl - 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora