Capítulo 5

8 1 0
                                    

Luego que regrese a la casa, ya era casi hora que Kristal regresara con los niños. Me fui a la cocina y prepare unas sopas de carne de res para cuando llegue solo tenga que alimentar a los niños. Una vez lista apague la estufa para ver la puerta principal abrirse y escuchar a Kyungmin hablar y Kristal respondiéndole. Kristal parecía despistada mientras atendía a mis bebés, me detuve a mirar como con tanta atención y cuidado atendía a los niños para luego dirigirse a la habitación que compartimos y dejar su cartera. Salió de la habitación con ropas más cómodas y me miro cuando entro a la cocina a lo que parecía preparar el almuerzo.

Kristal: Desde cuando estás ahí – pregunto perdida

KM: Desde que llegaste – respondí

Kristal: Ah – exclamo

Cuando entro a la cocina y abrió la olla vio las sopas listas para comer.

Kristal: Mi amor gracias – dijo sorprendida

KM: No hay de que preciosa – respondí

Rápido sirvió las sopas en platos y sentó primero a los niños. Luego junto a mí se sentó y luego que alimento a los pequeños inicio a comer. Mientras comía la miraba y me sonreía porque hasta comiendo me parecía hermosa.

KM: Esta bueno – pregunte

Kristal: Esta muy rico – respondió

Luego que comió y se sentía satisfecha fue a lavar los platos y recoger los regueros que dejo Kyungmin en la sala. Una vez que recogió se sentó en la sala y encendió la televisión para mirar las noticias. Me senté a su lado luego de haber ido a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo. Al sentarme a su lado Kristal reposa su cabeza en mi hombro.

Kristal: Gracias por preparar las sopas – dijo – estaban deliciosas – añadió

KM: No hay de que amor – dije

A medida que el día avanzó y llego la noche, ayude a Kristal a dormir a los niños. Pero Kyungmin no quería dormir y se la ha pasado casi toda la noche llorando. Kristal luego que logro dormirlo se ducho y se fue a descansar. Deje que se acostara primero ya que se notaba muy cansada y se quejaba de dolor de cabeza.

-NARRA KRISTAL-

Luego que me acosté, de madrugada escuche a Kyungmin llorar de nuevo. Me levante a atenderlo y noté que tenía un poco de fiebre. Fui al botiquín y tome remedio para la fiebre para Kyungmin. Me mantuve despierta alrededor de una hora y la fiebre no reducía. Empecé a preocuparme y me acerque a Kwangmin quien seguía en la habitación para llevarlo a una sala de emergencias.

KM: Tiene mucha fiebre – pregunto

Kristal: Si – respondí

Kwangmin se acerco para corroborar y también notó al pequeño con mucha fiebre. Mientras preparaba unas cosas para ir a la sala de emergencias más cercana, Kwangmin se quedo cargando a Kyungmin. Tome a Kwang Gi y lo puse en su coche, y con mucha pena desperté a Ilayda para llevarlos a la casa de la suegra. Luego que deje a los niños en la casa de la suegra, junto a Kwangmin fui a la sala de emergencias más cercana. Allí anotamos al pequeño y esperamos a que le llamaran. En la espera el pequeño estaba dormido para de repente despertar llorando. Volteo a ver a su lado derecho y vio a Kwangmin.

Kyungmin: Papá – dijo llorando para querer irse con Kwangmin

Kwangmin lo meció y logro volverlo a dormir. Cuando se sentó repose mi cabeza en su hombro y le pedí que se quedara así un rato.

KM: Te pasa algo – pregunto

Kristal: Nada – respondí

Me quede un largo rato apoyando mi cabeza en su hombro. El silencio entre los dos fue un poco incomodo pero no queríamos despertar al pequeño.

You are not a bad girl - 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora