-DOS DIAS MÁS TARDE: NARRA KRISTAL-
Siento que mis días son demasiado largos y lentos. No he regresado a trabajar porque pedí que me dieran una semana libre para poder reponerme. Mi madre junto a mi padre llegaba hoy en la tarde y me encontraba preparándome para ir hasta el aeropuerto para recibirlos. La realidad es que no estaba de humor ni de ánimos para visitas, pero se trata de mis padres y hare mi mayor esfuerzo por no dejar que mi verdadero estado de ánimo me haga recibirlos de mala forma. De camino al aeropuerto la suegra me llamo para decirme que mañana me entregara a los niños ya que tengo que afrontar esto de una u otra manera. Acepte ya que tenía razón y luego finalice la llamada. Llegue al aeropuerto y me estacione y me dirigí al lugar de llegada por donde llegarían mis padres. Al verlos no pude ni siquiera sonreír, solo les salude y les dirigí para ir hasta el auto. Una vez que puse las maletas de mis padres en el baúl del auto, me dirigí de regreso a la casa. Les ofrecí comer pero primero querían descansar y luego iban a comer. Los deje que durmieran en la cama que compartía con Kwangmin y me quede en el sofá acostada. Me quede dormida hasta que escuche que mis padres se habían levantado.
Kristal: Ahora quieren comer – pregunte
Madre: Si no te sientes bien, no nos importa ir a comprar comida en un restaurante – dijo
Kristal: No tengo problema en cocinarles un poco – respondí
Madre: Bueno, está bien – dijo
Me dirigí a la cocina y les cocine algo sencillo para la comida. Mientras cocinaba mi madre se acerco a preguntar por los niños.
Kristal: Están en la casa de la suegra – respondí
Madre: Ella ya no es tu suegra – dijo con suavidad
Kristal: Hablaras como si Kwangmin estuviera muerto – dije notándose mi negación a aceptar la realidad
Padre: Cariño – dijo llamando a mi madre – déjala tranquila – pidió
Mi madre se me quedo mirando mientras cocinaba. Escuche que estaban charlando pero no preste atención a su charla. Una vez lista la cena, serví en platos y la puse en la mesa para seguido llamar a mis padres para que comieran. Mi madre antes de sentarse a comer miro que solo había dos platos de arroz en la mesa.
Madre: Hija – llamo – no vas a comer – pregunto
Kristal: No tengo hambre – respondí
Madre: Entiendo que estas triste y te sientes perdida – dijo – pero no comer no te ayudara y te enfermaras – añadió
Kristal: Por favor por ahora no me sermonees – pedí
Seguido me levante del sofá y me fui a la habitación. Allí me acosté en la cama y mire al lado donde dormía Kwangmin. Tome su almohada y la olí para sentir la ligera aroma que dejaban sus cabellos en ella. Lo extrañaba tanto y lo que me alentaba era la esperanza que lo iba a volver a ver en un cierto límite de tiempo pero nada resulto ser como esperaba. Me levante y busque en sus gavetas para mirar sus prendas de ropas que solía usar para dormir o estar en la casa. Sacaba cada pieza de pantalón o camisa que usaba y me detenía a recordar la última vez que las usó y como lucia con ellas puestas. De poco a poco inicie a sollozar para terminar llorando. Llena de frustración tire todas las ropas a un lado y me levante para tirar algunas de las pertenencias de Kwangmin al suelo.
Kristal: Porque me hiciste esto – dije – porque me dejaste sola para siempre – pregunte – ahora como le hago para seguir sin ti – añadí – dime como tú le hiciste cuando yo desaparecí por un año mientras me creías muerta – seguía preguntando
Mi madre junto a mi padre no tardaron en aparecer para verme tirada en el suelo y rodeada de las ropas de Kwangmin. Mi madre se acerco y trato de consolar mi dolor pero nadie puede entender lo que siento. Se necesita pasar por esto para entender y no creo que exista alguien que pueda entender mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl - 3ra temporada
FanfictionHa sido un tiempo agradable el que he vivido al lado de Kwangmin. Pero el servicio militar del ejército de Corea del Sur fue algo que nunca consideré en mis años de matrimonio. Boyfriend iba a estar inactivo alrededor de dos años y por iniciativa pr...