Capitulo 3

20.1K 1.7K 381
                                    


(Por accidente publique borrador que no era, mi torpeza no tiene limite lo siento, este si es)

Stiles P.O.V

Fuera de la veterinaria caminamos hacia el bosque, el sol estaba resplandeciente filtrándose entre los arboles generando un sensación muy agradable en esta época un poco fría, seguimos caminado a travesando el bosque, llegando a un claro que no sabía que existía y menos que estaba tan cerca. A unos pocos metros del borde paramos, la vista era hermosa, el cielo tenia blancas nubes pero en su mayor parte estaba despejado, los arboles enmarcaban todo el entorno, la luz se filtraba por todos lados y caía sobre nosotros.

Me había quedado observando el paisaje hasta que me di cuenta que Derek me observaba fijamente, sus ojos lucían más verdes por el sol sin perder en el centro un poco el amarillo, parecía que la luz lo acariciaba.

Es simplemente perfecto, no solo luce extremadamente bien, también tiene un hermoso corazón que se ha esforzado por esconder, pero a pesar de eso yo lo vi, vi la forma en la que miraba a la manada, vi la culpa en sus ojos por cada perdida, vi cómo se volvía de hierro para protegernos, vi su rostro mostrar el dolor traído por un recuerdo de su pasado antes de tomar una forma inexpresiva.

Saber todo lo que ha tenido que pasar me permitió ver lo fuerte que es y lo hermoso de su corazón.

Aún me sentía un poco triste, no creo llegar a ser lo suficiente para ser su "compañero", no sé lo que eso implica pero estoy seguro que él podría estar con cualquier persona más apuesta, con más experiencia y más gracia que yo. Sería lo más normal del mundo que me rechazara, solo soy un adolecente inútil. ¿Por qué me duele el pecho? Siento ganas de llorar.

-Stiles- La voz de Derek fue suficiente para sacarme de ese círculo de pensamientos negativos, él no me miro con rabia o fastidio, más bien lucia preocupado. Bueno, incluso si no tengo ninguna oportunidad con él lo mejor es hablar, en el pasado no me di la oportunidad de nada pero ahora no dejare que mi autoestima baja se interponga, ahora estoy seguro, yo lo quiero a mi lado.

-Aunque no entiendo casi nada ahora, sé que soy tu compañero, ¿verdad? Eso significa que estaré contigo, pase lo que pase, ¿no? Aun no entiendo que significa, pero me acuerdo de que Scott me menciono algo al respecto. Se supone que un hombre lobo nacido puede encontrar a su compañero. Es algo de por vida.- Me acuerdo que me dijo que era algo así como las almas gemelas, era un vínculo inquebrantable.

- Es algo más, algo muy fuerte, yo lo siento, sé que tienes un futuro por delante y miles de cosas que vivir- y ahí estaba esa mirada culpable. Como si sin querer me estuviera condenando a muerte, ¿acaso está pensado en mí? ¿En mi futuro? Si lo dice porque piensa que no quiero estar a su lado el resto de mi vida entonces creo que aún no entiende lo que siento por él, ¿es necesario decirlo?, pensé que era obvio, mi olor, mi cuerpo y todo de mi me delataba, ¿no?.

-No Derek- Bien, he visto esto antes, lo he visto en las películas que me gustan, es algo que pasa en todas las historias; Por miedos estúpidos las personas no dicen lo que piensan o siente y se generan problemas de comunicación que los hacen sufrir a todos.

No sé cómo va a reaccionar Derek, pero no me importa, no voy a intentar deducir lo que él siente y generar un malentendido, si no me quiere como su compañero que me lo diga pero yo quiero dar el 100% de mí, y si eso significa perder mi dignidad, hacer el ridículo y sentirme estúpido no me importa, porque habré dado todo de mí.

-Derek, desde el primer momento en que te vi me gustaste, todo de ti me gusta y más allá de eso tú me importas. Sé que siempre intentas parecer el malo, pero también sé que no es cierto, sé que has sufrido mucho y que no será fácil. Sé que no te conozco tanto porque me negué a sentirme así y trate de apartarme de ti, pero ahora quiero acercarme, quiero conocerte, quiero estar contigo- Dios, porque mis mejillas arden tanto, respira Stiles, respira antes de que tus latido asusten a Derek.

Ronroneo [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora