Capitulo 8

14.6K 1.3K 420
                                    


3/3

Stiles P.O.V

El sol se filtraba por el amplio ventanal, el aire se sentía frio y el calor que desprendía Derek era confortante, él estaba acostado a mi lado, yo mantenía un brazo sobre su pecho, acababa de despertarme.

Levante mi cabeza para poder contemplar su rostro, al parecer el seguía durmiendo, lucia tan despejado, con sus parpados cerrados, no podía dejar de mirarlo, lucia muy relajado, estaba hipnotizado.

-¿Qué tanto miras, Stiles?-Dijo aun sin abrir los ojos con un voz rasposa.

-Yo-yo- eh- No supe que decir. Ok, creo que fui atrapado, ni siquiera sé cómo se dio cuenta.

-Buenos días- Abrió sus hermosos ojos, la luz fue instantáneamente atrapada por esas gemas, seguía sonriendo mientras me miraba y me quitaba el aliento.

-Buenos días- Dije respondiendo la sonrisa y luego ocultándome en su pecho.

-O tardes-

-¿Tardes?- Pregunte confundido.

-Sí, el sol está inclinado por la ventana. Ya es tarde- Asustado me levante para buscar mi celular, al desbloquearlo se mostró la hora.

1:12 p.m

Oh por dios, nunca antes había dormido tanto.

-¿¡Cómo es posible!?- Dije realmente sorprendido

-Tal vez tenga que ver con la transformación, normalmente no duermo tan tranquilamente- Dijo Derek con calma mientras se desperezaba.

Seguí revisando mi celular y encontré cinco llamadas perdidas de mi papa.

-¡Me va a matar!- Derek sonrió malvadamente, seguro adivinado a lo que me refería.

-Iré a hacer algo de comer- y si más salió de la habitación.

Marque el número y espere a que mi papa me contestara.

-Stiles-

-¡Papa! ¿Cómo estás?-

-Mejor, ahora que sé que sigues vivo-

-Lo siento, me quede dormido hasta ahora-

-Bueno ya que, ¿Cómo te ha ido? ¿Dónde estás durmiendo? ¿Cómo se ha portado Derek?-

-Bien, bien, yo estoy durmiendo en su cuarto, todo está bien-

-Él está durmiendo en el sofá, ¿Cierto?-

-Ehh-yo- yo, ¿qué clase de pregunta es esa?-

-Una de un papa con permiso de portar un arma- pase saliva

-Te puedo asegura que está durmiendo en el sofá-

No lo está haciendo, pero igual no ha dado ningún paso conmigo. No sé si debería entristecerme.

-Si se llega a propasar...-

-Ya voy a ser mayor de edad, puedo cuidarme solo, papa-

-Siempre seré tu papa y mi deber es cuidarte sobreprotectoramente-

-Lo sé, pa-

-Bueno, tengo que regresar al trabajo, nos hablamos hijo.-

-Chao pa, te amo.- Ya comenzaba a hacerme falta

-yo también, chao-

Cortando la línea me pare para bajar las escaleras, a mi llego el olor de algo delicioso y sentí a mi estómago quejarse.

Ronroneo [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora