Capitulo 6

15.9K 1.4K 251
                                    


Hi

Regrese, lo se,me tarde más de lo que dije que tardaría.

¡No me maten!

La verdad he pasado por muchas cosas que no me permitieron actualizar, cosas buenas y malas, estudio y demás.

Bueno dejando las escusas de lado, lo importante es que ya estoy de regreso y pues gracias a la idea de Tommo-Hazza-LS  y el apoyo de y el apoyo de GatoNegro23 y  a la idea, pues...

Hay maratón!!

Sera de tres capítulos por que de por si son largos y bueno, tengo mis razones para creer que es lo mejor dejarla donde la dejo para lo que se viene, tal vez más adelante haga otro maraton.

Pero bueno, por ahora les dejo los capítulos, espero que los disfruten.

OooooOooooOoooooO


1/3


Stiles P.O.V

Una vez vestido y con mi maleta en la mano baje las escaleras, no llevaba mucha ropa, lo suficiente para unas semanas, realmente no sabía cuánto tiempo tardaría en volverme estable, Deaton y Derek no habían dicho nada al respecto. Aun había muchas cosas que tenía que averiguar y moría por investigar, probablemente tendría que comenzar a leer sobre felinos.

Cuando llegue al último escalón Derek tomo la maleta de mis manos dedicándome una sonrisa muy natural, aun no puedo creer que un hombre como él sea mi novio, Derek Hale es mi novio, ¿Qué tan irreal suena eso? Y además me voy a vivir con él un tiempo ¿Eso no es muy apresurado? ¿No coloca nuestra relación en riesgo?

Tal vez no, tal vez solo nos quedan dos caminos:

O avanzamos... O nos matamos...

Por ahora las cosas van por buen camino, es un poco temprano para decirlo pero todo ha sido magnifico. Si pienso en sus brazos rodeándome puedo dejar mis miedos de lado.

-Te espero en el carro, ¿Sí?- asentí respondiéndole con una sonrisa de idiota enamorado, el me dejo con una mirada significativa, básicamente me dio espacio para despedirme de mi padre tranquilamente.

Cuando desapareció por la puerta mi papa rompió el silencio.

-¿Me llamaras mañana para decirme como te fue?-Lucia muy cansado y en lo profundo de sus ojos había un borde de tristeza, como si fuera una despedida para siempre, pero no era así, no sé en cuanto tiempo, pero yo regresare. ¿Cierto?

-Sí, lo hare pero prométeme que te cuidaras, nade d3e comida chatarra.- como esperaba el ambiente cambio y ahora me mostraba su ceño fruncido.

-¡Ey! El papa soy yo, debería decirte lo mismo. No porque comprenda que esto es lo que debes hacer significa que me encante la idea, aun eres mi hijo, aun vas a la preparatoria y Derek Hale es mayor, además era un sospechoso, ¿recuerdas?-

-Sí, papa, pero tú sabes que él no era culpable de nada. De igual forma solo quiero que te cuides, no como hoy, ¿Creíste que no me daría cuenta de las papas fritas?- mi papa hizo cara de sorprendidamente ofendido y abrió la boca como si fuera a alegar, pero la volvió a cerrar de inmediato. Lo mire con cara de: "los dos sabemos que yo lo sé".

-¿Poderes sobrenaturales?-

-Poderes sobrenaturales- con una sonrisa lo abrace, con su horario no sabía que tan seguido nos veríamos, pues incluso viviendo en la misma casa habían días en que no lo veía, tome la fuerza en mi para separarme y me fui.

Ronroneo [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora