Capitulo 7

14.6K 1.3K 89
                                    


2/3

Stiles P.O.V

Me encontraba en la habitación de Derek, resulto que de hecho al subir las escaleras en espiral llegaba a su habitación donde estaba la cama en la que precisamente el dejo mi maleta indicándome que podía quedarme aquí, que él se quedaría en el sofá por hoy y mañana instalaría otra cama en el piso de abajo ya que era muy tarde.

Me puse a mirar con más detenimiento todo, el sobrecama era azul, mi color favorito, en todo el cuarto no había ni una sola foto, todo parecía muy vacío, en una esquina al fondo había un armario, la cama era amplia y muy cómoda, seguro dormiría muy bien.

Me pare para acercarme a mis cosas en el piso, tome mi almohada y un pantalón suelto con una camiseta. Cuando ya me había cambiado me metí bajo las cobijas que estaban muy frías al igual que el lugar, temblé y acomode mi almohada debajo de mi cabeza.

Cerré mis ojos para caer dormido, pero no pude dormirme, el frio me mantenía despierto, a mi mente vinieron las cosas que habían pasado hoy, volviéndose como una lista mental.

Tenía ansiedad.

Llegue temprano al loft.

Mi torpeza intervino y termine siendo olfateado por Derek

Ronronee

Deaton me dijo que era el compañero de Derek

Que teníamos que vivir juntos por un tiempo

En un ataque de tristeza mío Derek me saco de la veterinaria.

Me confesé a Derek

Pensar en eso último me hizo ocultar mi rostro bajo las cobijas, apretando los ojos tratando de alejar la vergüenza que sentia.

Termine convertido en gato

Luego de nuevo convertido en humano

Y Derek me vio desnudo

Otra razón para contraerme haciéndome más bolita, casi intentando dejar de existir. Deje de pensar en eso por salud propia y porque sentía mis pies congelados y además de la ansiedad creciendo en mi pecho.

¿Tenía que convertirme en gato para poder dormir?

Bueno, pues ya que....

Me volví a mi forma gatuna y debo admitir que el pelaje fue de ayuda para coger más calor al hacerme bolita de nuevo, pero la verdad la cama era mucho más grande ahora, más fría y vacía, la ansiedad seguía aumentando y me daban ganas de llorar y maullar.

Tal vez convertirme en gato no era tan buena idea.

Después de estar en mi forma humana y vestido de nuevo baje las escaleras en busca de la única persona que podía ayudarme. Derek estaba sentado en el sofá leyendo justo bajo la luz de una lámpara, cuando comencé a dar pasos en su dirección el levanto la cabeza para mostrarme que ahora era consiente de mi presencia.

-¿No puedes dormir?- seguí caminando con pasos lentos

-Si- El bajo su libro hasta depositarlo en la mesa de centro frente al sofá.

-¿Es la ansiedad?- El seguía sentado, mirándome fijamente, solo asentí porque ya estaba casi a su lado.

-¿Confías en mí?

-Si- No tuve duda al responder y sé que él sabía que decía la verdad. Con mucha más delicadeza de la que me esperaba el tomo mis manos en sus manos jalándome hasta tocar mis piernas con sus piernas. Aun sentado me ubico sobre él, dejando caer mis piernas a los lados de sus muslos y rodeando sus brazos por mi cintura. La ansiedad comenzó a desaparecerse siendo remplazada por un sentimiento de confort.

-¿esta es la razón por la que Deaton dijo que debíamos vivir juntos?-

-Sí, esta es una de las razones, él sabía que no podrías ni dormir por el sentimiento que te genera estar lejos de mí-

-¿Pero eso cambiara cuando me vuelve estable, cierto?- Comenzaba a preocuparme, y si nunca me vuelvo estable, que significa todo esto, estoy lleno de preguntas y confusión.

Derek tomo aire y lo pensó- si- EL dijo que sí, pero dentro de mi sabía que algo me ocultaba, algo no me había dicho. Un poco enfadado fruncí mi ceño.

-¿Por qué no confías en mí? ¿Qué es lo que me ocultas, Hale?- El me miro sorprendido.

-No es que no confié....-

-No, solo me ocultas algo-

-No, es solo que.... no quiero que te preocupes-

-¡Me preocupa no saber porque tendría que preocuparme! –Tome aire y me calme, para poder transmitir lo que pensaba más claramente- La peor parte de todo para mi es no saber, tener espacios vacíos en mi mente frente a lo que me pasa.-Con suavidad acaricie su nuca moviendo mi mano por la parte de atrás de su cuello. – Confía en mi...Tengo derecho a saber qué pasa conmigo.-

Suspirando mantuvo sus ojos en los míos, comenzaba a fascinarme por este tipo de miradas que Derek tenía, puede que me equivoque pero el brillo en sus ojos hacia que pareciera una mirada de contemplación y aprecio, como si yo fuera el sol o la luna, un sentimiento que nadie me dedico antes y que se sentía muy bien.

-Para volverte estable tengo que marcarte, y temo por todo lo que puede pasar si te marco, es algo muy profundo que implica muchas cosas-

-Que implica-

-Es una marca que haría con mis colmillos en tu cuello, todos sabrían que estás conmigo, olerías a mí también, nuestra unión sería más sólida, en muchos sentidos sería una ventaja, para nosotros y para la manada, pero muchas cosas en tu vida como humano cambiarían.-

-Yo solo quiero estar a tu lado, es lo único que espero en este momento de la vida.- Era honesto, pero para quitar la atención del ambiente bromee-Ah, y también espero un mansión, yo soy un chico difícil.

-Yo solo siento que todo es muy apresurado y me hubiese gustado que todo fuera diferente, si me hubiera dado cuenta antes me habría acercado a ti, habría intentado enamorarte con pequeños detalles, lentamente y no habría sido algo inesperado marcarte, sería algo normal que hubiese sucedido con el tiempo-

-Aun así hay muchas cosas que podemos hacer, como tener un primera cita, ¿no?- Dije medio coquetamente y el pareció pensarlo.

-Te parece mañana-

Con mis manos sobre sus hombros asentí, el comenzó a regalarme caricias que en la cintura, mi espalda tomada cada vez más la forma de un arco, sus dedos sobando con delicadeza, comienzo a creer que está obsesionado con mi cintura, sus caricias hacen que sienta que es la parte más fina y delgada de mi cuerpo. Me sentía tan mimado que solo quería soltar ronroneos y sin ser del todo consiente, mis manos comenzaron a moldear sus hombros, abriendo mis dedos y cerrándolos, sin duda una sensación magnifica.

Tranquilamente me deje caer contra su pecho, acurrucándome en la comodidad de sus brazos, comenzaba a sentir el sueño más cercano, sin duda fue un día agitado. Con mucha facilidad Derek se paró de sofá aun conmigo en sus brazos, yo enrosque mis piernas en su cintura mientras él me abrazaba contra él.

-Es hora de dormir- mi cuerpo cayo en a la cama y fue rodeado por las sabanas, pensé que se iría pero no fue así, antes de dormirme sentí su calor cerca de mí.


OooooOooooOooooO

Voy a almorzar, en un rato subo la ultima parte del maraton.



Ronroneo [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora