Capitulo 9

12.9K 1.2K 209
                                    





Stiles P.O.V

Regrese para ver a Derek abrir la puerta, esperaba que fuera Scott o alguien más de la manada, pero no fue así.

-¿Braeden?-

Un baldado de agua fría cayó sobre mí, la felicidad puede esfumarse fácilmente; Y es que realmente no me molestaba ver a Braeden por que fuera Braeden; era más como una comezón molesta que nació en mi pecho al pensar en ella, en como ella ha pasado barreras con Derek que yo no, a esta con el de maneras en las que yo quiero estar. Derek ahora es mi novio y eso debería calmarme pero esto de los compañeros es muy fuerte, hace que mi posesividad suba como espuma mientras veía como ella se acercaba a Derek para saludarlo con un abrazo.

-Hey, Derek, ¿Cómo te ha ido?- Ella se apartó de nuevo mientras aun lo miraba a los ojos con una sonrisa.

-Bien- Derek regreso a su estado frio y brabucón que desde hace unas horas no veía, con la actitud que mantenía normalmente para el resto pensar en eso tal vez me tranquilizo un poco.

-Hola Braeden- Salude lo más amistoso posible, que no fue tanto pero lo intente, para que se percatara de mi presencia y funciono, ella volteo a verme y sorprendida me regreso el saludo-.

-Ah, Stiles, hola- con una rápida y sigilosa mirada exploro todo, paso sus oscuros ojos por el apartamento probablemente en busca de alguien más, después se centró en mí, en mi cara y en mi pecho, sonrió, yo por instinto lleve mi mano a la zona en la que sus ojos se quedaron trabados y mi mirada se enfocó en el espejo de pared al lado de la puerta, en mi blanca piel habían marcas moradas de caminos desordenados, casi haciendo juego con los lunares.

-No puede ser- Se tapó la boca y comenzó a pasar su mirada de Derek a mí y regreso actuadamente a la calma -De casualidad ¿Tienes una nueva novia, Stiles?- su mirada era medio de burla-

-Amm-aauhmm yo-yo si- trague saliva para centrarme, tenía que ser directo y firme en mi respuesta, no sería la primera vez que me preguntarán por mi relación con Derek y quería que no fuera secreta.- Novio, de hecho.-

-Ohh- ella hizo un falso gesto de sorpresa, entrecerré mis ojos, ¿Acaso soy tan obvio siempre?

-Y de casualidad... ¿Tu novio es muy gruñón?- aguantándome la risa le respondi.

-Efectivamente- Derek soltó un gruñido cuando me uní a su burla y Braden y yo nos echamos a reír.

-Está bien, mejor me voy, ya no los molesto más- con un sonrisa se comenzó a retirar pero Derek la llamo

-¿Para qué venias?-

-Realmente creo que es mejor hablar de eso con toda la manada, ¿Cuando tienen su próxima reunión?-

-Estaba pensando en reunirlos mañana para contarles... lo mío con Stiles- un poco apenado desvié mi vista sonriendo con timidez, es emocionante pensar en contarle a todos lo afortunado que soy.

-Entonces el lunes yo también estaré aquí-se dio la vuelta para salir pero paro- Ah y Stiles- Levante mi cabeza para mirarla con expectativa- Eres afortunado.- En sus ojos había calma, tal vez un poco, muy en el fondo, de tristeza, pero no me genero molestia, ella fue honesta conmigo en ese pequeño acto y se fue. Tal vez las cosas entre ella y Derek acabaron, pero lo sentimiento siempre estarán hay aunque se transformen.

-Deberíamos comer antes de que se enfrié- Derek me saco de mis pensamientos y un poco atontado asentí, tal vez era momento de centrarme en lo que me estaba pasando. Tome asiento frente a Derek en barra de la cocina y comencé a probar el desayuno/almuerzo que lucía delicioso.

-¿Sabes por qué no sanaron los...?- Rompí el silencio después de un rato y señale mi cuello, el levanto la mirada contemplando una parte de la piel expuesta con una sonrisa de suficiencia, totalmente satisfecho con sus trabajo, rodé los ojos.

Alfas

-Bueno, a veces la regeneración es algo que se puede controlar, de hecho es una de las cosas que tienes que aprender a controlar.- Siguió comiendo y yo también.

Hasta ahora podía controlar medianamente mi transformación, siempre se me olvidaba que quedaba desnudo, pero cada vez lo hacía más rápido. Muchas veces vi a Scott transformar solo sus ojos o sacar las solo las garras o colmillos, de hecho el no se volvía 100% lobo en su transformación, comenzaba a encontrar varias diferencias entre los hombres lobo y yo.

-Derek- Lo llame mientras le ayudaba a llevar los platos al lava platos.

-Dime- El dejo la loza y me miro.

-¿Me enseñas a sanar?- Me gustaba ver los moretones en mi cuello por alguna razón, casi sentía la necesidad de presumirlos, pero por seguridad quería aprender a controlarlo lo más pronto posible.

-Claro- El tomo mis manos para guiarme a la sala caminando de espaldas, solté algunas risitas, me gustaba el olor tranquilo que desprecia, pero al llegar el ambiente cambio un poco y sin soltar mis manos me miro más serio directamente a los ojos.

-Stiles, esto va a ser un poco difícil y doloroso, tú debes saber que nunca haría algo que sepa que te va a lastimar realmente, si hago esto es para ayudarte, ¿Si?- El verde de sus ojos parecía un poco perturbado, pero me trasmitía toda la confianza que necesitaba.

-Confió en ti, ¿Qué es lo que toca hacer?-

-Veras, la curación se activa con el dolor-

-Woo, calma Señor Grey - Me burle y el me miro confundido- No importa, olvídalo, ¿Que vas a hacer entonces?

Aun tomando mis manos dejo salir sus garras lentamente, como con cuidado de no lastimarme.

-Voy a rasguñarte y tú te vas a concentrar en el dolor, el resto sucederá por si solo-

-Está bien, puedo soportarlo, hazlo-Sonreí para que notara que estaba bien, el comenzó a acariciar mis muñecas aun mirándome a los ojos. Sentí el filo de sus uñaras rosar la piel, cuando comienzo a presionar sentí como mi piel se rompía, apreté mis ojos por el dolor y me retorcí un poco en mi sitio.

-Stiles, tienes que concentrarte en el dolor.- Sus uñas estaba aun enterradas.- respira hondo.-

Comencé a respirar lo más tranquilamente posible y mi cuerpo estaba quieto, el dolor se esparció por todo mi cuerpo, como si no solo me hubiera rasguñado las muñecas, era como si todo estuviera conectado y una energía caliente comenzó a calmar el dolor, en mi cuello el calor ardía un poco más. Derek saco sus garras de mi carne y me soltó, el ardor llego a mis muñecas y vi como rápidamente las heridas se cerraban.

-Woow- Deje escapar mi asombro, era una de las cosas más maravillosas que había visto.

-¿Estas bien?- Derek tomo mis muñecas ya sin sus garras y acaricio la zona que antes estaba herida, con preocupación.

-Perfectamente, ¡eso fue asombroso!- Estaba emocionado que salte a sus brazos para abrasarlo, celebrando con salticos mi primera curación, fue un gran avance que el pareció concederme cuando me regreso el abrazo presionando mi cintura con sus brazos.

-Lo hiciste muy bien, de hecho aprendes muy rápido, realmente no creo que sea tan difícil que aprendas a controlarte totalmente, aunque tenemos que ser cuidadosos.-Sintiéndome muy buen con migo mismo me quede abrazado a él, disfrutando el momento.

-Aun que me gustaba ver...- La sangre subió a mis mejillas mientras tomaba el valor para decir lo que quería disimuladamente- mi piel marcada- Solté escondiendo mi rostro en su cuello.

-Eso se puede arreglar.-

OoooooOoooooOoooooO

¡Hola!

No me maten, sé que me he demorado en publicar pero la verdad que tuve un bloqueo creativo grande, incluso pensé en pausarla, pero ya regrese y espero que les guste el capítulo. (Si es que a alguien aun me lee).

Nunca me han pedido dedicación, pero he visto que muchas personas lo hacen, así que decidí intentarlo también, la cosa es que la dedicación se la doy a las personas que deje los mejores comentarios ya sea porque sea muy gracioso o interesante o no sé, el comentario que más me guste.

Voy a subir otro capítulo más tarde en compensación por la demora.

Ronroneo [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora