Dedicado a:
@HulleIsMyGeheim @larissa34aranguren @Sir_Raven@Directioner_Boy04 @Maguimorgensterm @Radiactivo1 @Tommo-Hazza-LS @TeresaGR85 @MissScarletBitch @AlexWoolridge @karenrenata96 @HeavenPhoenix_07 @campuzanomeza @Darkmoons02 @emanuelaph @GrantGustinViridiana @TaraAishi @ChiRivailleChan @Dark-Storm1366 @Little1nsane @dangerouspatrick @casamdra @Avioncitos_de_papel @AdrianaBotero2 @tiramonos @serchapp98 @ElizabethDiazReyes @I_am_arianeitor @Youaremylive @ChaparritaTierna
Stiles P.O.V.
Al día siguiente en la mañana me sentía lleno de energía para empezar un nuevo día, Derek me tenía en sus brazos, emocionado de verlo aun a mi lado me acerque a su rostro para contemplarlo, se veía tan tranquilo, con la guardia baja durmiendo plácidamente.
Sería una lástima que se despertara...
Inclinándome sobre el deposite un pico y luego dos y tres...
-mmmmh- Se quejó aun con los ojos cerrados, me reí y comencé a besarlo acariciándolo con mis labios. Fue difícil porque él no se movía y yo era básicamente un principiante, pero él me sorprendió en un rápido movimiento que le dio vuelta a las cosas, literalmente, dejándome abajo y correspondiéndome el beso aún más intensamente como si de un momento a otro hubiera dejado atrás todo el sueño.
Emocionado me perdí en sus brazos aferrándome a su pecho, moviéndome contra las sabanas disfrutando el momento y olvidándome del tiempo.
-Si sabes que ya tienes que irte a estudiar, ¿No?- Susurro parando el beso.
-Mmm, No quiero ir- Hice un puchero inconsciente, vamos, ¿Quién querría salir siquiera de la cama teniendo a Derek Hale?
-Stiles, tienes que ir a estudiar- Mis manos se deslizaron por su pecho y mientras él me tenía sujetado de los hombros yo comencé a sacar mis garras y simular rasguños.
-No quiero- Un maullido en forma de queja salió de mí y un puchero lo acompaño después.
-No es negociable, tu padre me matara si se entera que no fuiste a clase.-
-También te mataría si te viera besándome así.- Marcando su perfecta sonrisa de medio lado, negó.
-No importa que digas, Stiles, tienes que ir a estudiar.-
Bueno, tal vez iría, pero no sin antes robarle una camiseta
...
Al entrar al edificio del instituto no vi muchas caras conocidas, o por lo menos no vi ninguna de la manada, llegue a mi casillero para sacar el libro de la primera materia, filosofía, creo. Al abrirlo un papel salió volando al suelo, era un expediente que tenía desde hace días sobre un caso de mi papa ya resuelto, seguro ya no me serviría y tendría que guardarlo, me agache para recogerlo pero al levantar mi vista quede congelado.
Mis instintos se pausaron asiéndome saber que había algo más allá de la vista. Una chica alta y delgaba caminaba por el pasillo, tenía el pelo rubio y atado en una coleta, sus ojos azules claros aparentaban amabilidad, su cara era de esas que son muy bellas pero diferentes y distinguibles a metros, con sus labios rojos y sus cejas claras pero bien definidas daba la imagen de ser muy agradable y tierna al igual que su sonrisa.
Sin duda era muy bonita, parecía una modelo de esas que no vez en Beacon Hills, pero eso no fue lo que hizo que me detuviera en ella como todo el mundo, era una sensación en mi pecho, su olor era fuertemente familiar y me sentía tranquilo frente a ella, en un momento se fijó en mí, sus ojos soltaron un brillo de reconocimiento, como si me conociera y sus sonrisa se amplió más justo antes de perderse de mi vista en la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Ronroneo [Sterek]
FanfictionStiles se sintió atraído por Derek desde que lo conoció, todo en ese hombre la gustaba pero ignoro lo que sentía hasta que un pequeño accidente causo un ronroneo, si un ronroneo. y eso fue el inicio para descubrir quien es y a que nivel puede acerc...