Al final lo hicisteis

62 9 1
                                    

Después de que Sirius dejase la habitación, Nora se levanta de la mesa decidida a ir a hablar con su padrino, quiere saber  más acerca de Wanda Whitelaw y su don, y sobre todo de su tema con Sirius. Ya que le parecía similar a su... relación con Fred, o incluso con Draco... Pero no iba a admitirlo.

Su mellizo se levanta, ambos han pensado lo mismo. Fred y George, Hermione, Ron y Ginny no se quedan atrás, y siguen a los hermanos hasta el dormitorio de Sirius. Nunca habían entrado allí. Las paredes son de color oscuro, repletas de fotografías de Sirius con James y Remus, en algunas se pueden ver a Peter o Lily, pero en ninguna a Wanda.

Sirius está sentado sobre el colchón, Remus está delante suya. Todos le miran extrañados ya que no le oyeron entrar.

- Supongo que habéis venido a saber más - les dice Lupin, que tiene una mirada triste, más de lo habitual-. Sentaos y preguntar, ya veré que respondo.

Por fila se van sentando en el suelo, al lado de Nora acaba Fred, que va a hablar con ella, pero Nora pregunta la primera.

- ¿Por qué la dejasteis?

- Nosotros ya habíamos terminado Hogwarts, y estábamos buscando un oficio. Lily y Wanda aún seguían en Hogwarts  ya que eran un año menores que nosotros, pero no sabíamos que su amistad estaba pasando por un serio problema - empieza Remus-. James y Lily se iban a ir a vivir juntos cuando ella terminase, pero Wanda nunca se había llevado muy bien con James.

- Ni James con ella - dice Sirius soltando una risa-. Le odiaba más que a mi.

- ¿Recuerdas sus pasteles con la bomba fetida?

- Maldito Severus que la ayudó - ambos amigos rien.

- ¿Snape era amigo de Wanda?- Harry abre los ojos impresionado, no se imaginaba a su profesor de Pociones siendo amigo de nadie.

- Severus era el mejor amigo de Lily- Harry y los demás se quedan perplejos-, pero al final se acabó juntando más con Wanda debido a que ambos gustaban de las Artes Oscuras.

Mientras Remus habla, Sirius ha apretado tanto la mandíbula que se había puesto rojo.

- ¿Qué pasó? - pregunta Ron.

- Lily se casó con James, Severus acabó en Hogwarts como profesor de Pociones, y Wanda... - Remus mira de reojo a Sirius- está ahora mismo en Inglaterra .

El rostro de Sirius cambia totalmente.

- ¡No puede estar aquí! ¡Tienes que decirle que se vaya! Como quién tú sabes la atrape... te mato Lunático - le susurra, solo Harry le oye el nombre con el que llama a Remus.

- Pero... ¿no habíais perdido el contacto con ella?- George juguetea con un caramelo salta clases.

Sirius afirma y Remus niega.

- Soy  el único con el que ella aún habla, pero llegué muy tarde, la encontré hace cinco meses.

- Invitarla - dice Hermione, más como una orden-. Nos puede ayudar a vencer a quien tú ya sabes.

- ¡No! - grita Sirius, haciendo que Hermione y Ginny se asusten-. ¡Ella no va a luchar! ¡Es inmortal, si! ¡Pero el Avada Kedavra nos afecta a todos!

-Canuto- susurra Remus-. Muy bien chicos, idos ya.

- Una pregunta más - susurra Nora-. ¿Por qué ha cambiado?

Sirius se pasa la mano por el pelo negro, y los Potter ven que una lágrima cae por su rostro. Remus mueve el labio molesto, no se siente agusto hablando de Wanda.

- Sus poderes... bueno, la han afectado a la mente.

- Está fuera de si.

- ¿No debería estar en el hospital?- pregunta Ginny.

- La mataría estar alli, a Wanda siempre le gustó estar al aire libre- responde Remus con un movimiento de mano-. Se empeñaba en acompañarnos siempre cuando ocurría...

- Era una sombra..- Sirius sonríe-. Bueno, todos fuera antes de que Molly nos deje a todos sin desayunar.

Uno por uno, los adolescentes sale del cuarto, dejando a Remus y Sirius dentro. Nora se une a Ginny y Hermione, que se dirigen a la habitación. Una mano gruesa la agarra y la mete en una habitación. Nora se da la vuelta quedando cara a cara con Fred Weasley, que tiene los ojos marrones abiertos y todas las pecas aún más marrones.

- Tengo que hablar contigo.

-¿Y lo tienes que hacer como si fuese un secuestro?

-Lo siento....

Fred se separa de ella resoplando. Nora se da cuenta de que está nervioso. El pelo pelirrojo está algo despeinado y se nota que no se lo ha lavado desde que llegaron. Nora alarga la mano tímidamente y le coloca el pelo en su sitio. Fred tiembla bajo su tacto, pero ella no se inmuta.

- No hagas eso...

-¿Por?

- Porque me haces sentir cosas que no puedo mostrar.

El corazón de la joven se acelera bajo su piel, siente como sus manos tiemblan. ¿Ha dicho lo que ha dicho? Nora levanta sus ojos verdes hacía el chico Weasley, que tiene la mirada baja. Al ser Fred unos milímetros más alto Nora mete la cabeza por debajo de la suya uniendo sus labios a los suyos de forma lenta. Fred se sorprende pero una sonrisa de felicidad aparece en su rostro. Las manos de él se apoyan en la cintura de Nora, que tiene las suyas sobre su pecho.

Unas risas les separan y ven a sus amigos en la puerta, sonriendoles.

- Al final lo hicisteis- dice Harry sonriendo, el sabe de la extraña relación que hubo entre su hermana y Malfoy, por lo que espera que todo eso hubiese desaparecido y se quede con Fred.

-¡Cuñada!- George abraza a Nora con fuerza.

-¿Cuñada?

- ¿No se lo has pedido? ¡Hazlo!- Ginny golpea la cabeza de Fred, que se pone rojo como un tomate.

-¿Pedirme el qué? - Nora se hace la despistada, pero nota su corazón a toda velocidad.

- Eh... ¿Querrías ser mi novia?

Nora se pone seria y todos los rostros de la sala, en especial el de Fred, se ponen blancos como la tiza.

- Claro que si idiota.

George y Ron aplauden y abrazan a su hermano. Hermione y Ginny abrazan a su amiga mientras hacen que se quitan falsas lagrimas de la emoción. Harry sonríe a su hermana algo alejado, es extraño pero está feliz por ella,y Fred no es malo.

- Espero que pronto Ginny y tú estéis juntos- bromea Hermione, haciendo que Harry y Ginny se miren sonrojados.

- Y tú y Ron- contraaca Nora rápidamente, ganándose una mirada alarmada de Hermione.

-¿Yo y Hermione? ¡Jamás! - Ron hace una mueca y Hermione aprieta los labios.

Nora en seguida nota que no debería haber dicho eso y se acerca a su amiga pidiéndole disculpas con la mirada, que ella acepta.

-¡A cenar!- oyen a Molly.

Todos bajan en tropel y George coge a Nora.

- No más Draco- le dice él.

- Prometido- dice ella, pero no se oye muy segura.

****

¡Nuevo cap!

He decidido escribir la historia de Wanda Whitelaw, en ella saldrán los Merodeadores, Dumbledore y muchos más.  No sé si subirla ya o esperar a terminar esta.

¿La leeriais? Tengo ya como cinco capítulos escritos.

Besos🙌❤

Hogwarts |CORRIGIENDO|Where stories live. Discover now