-- ¿Qué has dicho, Harry?-- pregunta Wanda con la mirada desencajada mirando al chico, que sigue con la vista clavada en su pupitre.
Nora mira a su hermano con la boca abierta. No puede ser cierto. No puede perder a Sirius. Su padrino. Sirius es como su padre. Su verdadero padre, James Potter. La joven cierra los ojos quitando la mirada. No tiene nada contra Joseh, pero le duele que no le hubiesen dicho nada. Nora había conocido a un chico llamado Greg Folter, de su barrio muggle, que era adoptado ,sus padres se lo dijeron a los trece. Y ella nunca lo he sabido. Y si lo que Draco dijo es cierto y Dumbledore les había dicho a los chicos que se separasen de ella... Albus Dumbledore había sido su mayor apoyo durante esos años. No había tenido a nadie. No se lo había dicho a Kalysa y Joseh por miedo a su reacción. No todos los días se descubre que tu hija adoptada es una mujer lobo, ¡medio unicornio también! Cuando se enteraron de que era bruja estuvieron varios días sin saber cómo tratarla.
Pero esto no viene a cuento ahora.
-- Quién ya sabéis tiene a Sirius -- repite dándose la vuelta.
Harry clava sus ojos verdes en Wanda, que se acerca a él de forma rápida, agarrandole el brazo.
-- ¿Dónde? -- sus ojos marrones se han tornado negros, Harry siente un escalofrío.
-- En el Departamento de Misterios -- susurra el chico.
Wanda se da la vuelta y sus brazaletes empiezan a brillar. Varios alumnos se alejan de ella, pero Wanda ni se inmuta. Sale de la sala, incluso Umbridge se la mantiene lejos.
Cuando Wanda abandona la sala Umbridge cierra la puerta con la varita y se gira a los alumnos.
-- Prosigan.
-- Lo siento, pero ahora mismo no estoy para copiar sus inútiles frases -- sisea Harry saliendo de la sala.
-- ¡Harry Potter! ¡Vuelva aquí ahora mismo!-- grita la profesora con la varita levantada--. ¡Como salga será expulsado de Hogwarts inmediatamente!
Harry se para en la puerta y la mira desafiante.
-- La vida de una persona está en peligro, así que ser expulsado de Hogwarts es mi último problema -- su voz se rompe, pero sale de la sala sin mirar atrás.
Nora empieza a andar tras su hermano, Umbridge le grita lo mismo, pero si quiera la contesta.
-- Menos mal que viniste -- dice Harry cuando le alcanza--, creí que me dejarías solo.
-- ¿Estás tonto? Sirius es mi padrino, no pienso dejar que muera.
-- ¡Chicos!
Se dan la vuelta y ven a sus amigos corriendo hacía ellos. Los Weasley, Hermione, Neville y Luna. Nora no puede evitar sonreír. Vale que habían pasado cosas malas, pero eso era pasado y ahora lo que importaba es que están aquí. Apoyándolos. Abraza a Hermione, que le aprieta mientras sonrien. Mira a Neville, y sonríen al abrazarse.
-- Te eché mucho de menos, Nev-- besa su mejilla.
-- Y yo a ti, Nora -- dice sonriendo.
Repite el gesto con Luna y Ginny, para después girarse hacía los gemelos. Abraza a George con fuerza. Había sido su mayor confidente desde principio de curso. Se gira hacía Fred, que le mira con los ojos avergonzados.
-- Nora... Lo siento.
-- Fred-- le corta apoyando la mano en su brazo--. Ahora no es el momento ni el lugar-- se giro hacía su hermano--. ¿Cómo vamos a ir a Londres?
-- Volando, claro -- responde Luna en su lugar.
-- ¡ESTO NO HA SIDO BUENA IDEA! -- grita Neville agarrándose al cuello del threstal.
YOU ARE READING
Hogwarts |CORRIGIENDO|
FantastikTodos los derechos a J.K. Rowling, menos los personajes inventados por mi, y la trama. En esta historia ocurren los sucesos de los libros Harry Potter, pero en el año 2016.