Voy a colgar el primer capítulo de la historia de Wanda y los Merodeadores, ¿os pasáis y me decís si os gusta? Si es asi colgaré los demás que tengo más otro de Jessica Olson🙌
PUNTO DE VISTA DE NORA
La Sala de los Menesteres estaba llena de alumnos de las casas de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff durante los entrenamientos del ejército de Dumbledore. Pero el director se había ido, y no se sabía cuándo iba a volver, por lo que tenían que ir con cuidado con Umbridge y el grupo formado por los Slytherin, que les vigilaban.
Nora se encuentra intentando realizar un hechizo patronus, pero su cerebro bloquea cualquier pensamiento feliz. No puede pensar en ninguno con Fred, porque la engañó con Angelina. No puede pensar en Draco, porque ambos se hicieron daño. No puede pensar en sus padres ya que no son sus padres, y sus verdaderos padres están muertos. La joven susurra el hechizo repetidas veces, pero solo logra que diminutas chispas salten de su varita, lo que le hace recordar cuando la consiguió...
- ¡Bienvenidos a Ollivanders! ¿Una varita querida? - un hombre mayor, de cara amable y llena de arrugas, sonríe a la pequeña desde detrás de un mostrador lleno de libros.
- Si por favor.
- Veamos... Treinta centímetros, madera de olmo, núcleo de pelo de yeti, flexible.
Nora coge delicadamente la varita, con miedo a que se rompiese si la agarraba con demasiada fuerza, pero firmemente para que no se cayera. No ocurrió nada.
- Parece que esta no es... veinticinco centímetros y medio... madera de Álamo, núcleo de... pluma de fénix.
Los ojos grises del hombre miraron a la niña con asombro.
- Pluma de fénix - repite-. Una pluma de fénix... ¿quién eres tú niña?
- Eleonora Janet.
- Eleonora... - los ojos del vendedor de varitas bucearon en los ojos verdes de la niña, y su boca se abrió al darse cuenta-. Tienes los ojos de tu madre....
-¿Perdone?
- Nada querida, buena suerte en Hogwarts, estoy seguro de que vas a hacer grandes cosas de mayor.
Todos sabían que era una Potter, y nadie se lo había dicho. Nora niega con la cabeza, y su cabeza recuerda cuando conoció a Neville, su primer amigo en Hogwarts. Una sonrisa se extiende por su cara.
- ¡Expecto Patronum!
Un hilo blanco brillante sale de su varita lentamente, Nora se centra en el recuerdo y un calor la inunda a la vez que la luz va adquiriendo forma. Varias personas a su alrededor miran la luz, esperando a ver que animal aparecía. Un fénix se forma abriendo las alas y volando por toda la sala. Nora sonríe orgullosa y abraza a Neville, que está a su lado intentando que su patronus se forme.
- Tú puedes, Longbottom - le susurra su amiga.
Neville respira hondo y cierra los ojos, aún con Nora abrazandole por la espalda.
- Expecto Patronum - susurra, pero solo sale una luz blanca incorporea-. No sirvo para la magia -masculla triste.
- ¡No digas eso! - exclama Nora apartandose de él y cogiendole de los hombros-. ¡Eres un gran mago! Solo necesitas practicar, ¿qué tal te va con el hechizo expelliarmus ?
- Más o menos...
- Prueba.
Nora se pone delante de su amigo a una distancia de unos diez metros, con la varita preparada. Todos los demás les dejan espacio. Nora ve a los gemelos Weasley mirándola, pero ella solo saluda a George, que señala a su hermano con la barbilla, pero Nora niega. Neville traga saliva y levanta la varita.
YOU ARE READING
Hogwarts |CORRIGIENDO|
FantasyTodos los derechos a J.K. Rowling, menos los personajes inventados por mi, y la trama. En esta historia ocurren los sucesos de los libros Harry Potter, pero en el año 2016.