Después de la primera semana de vacaciones, los padres de Nora ya se habían dado cuenta de que su hija no estaba bien. Y como todos los padres, habían querido ayudarla, pero solo habían conseguido ahogarla.
Nora sólo quería estar sola, ellos solo querían estar con ella. No les iba a echar en cara su amor, pero Nora solo pedía estar sola, con sus pensamientos.
-¿Quieres otro trozo de tarta, cariño?- su madre, Kalysa Janet, la sonríe poniéndole otro trozo.
Nora sonríe forzada. Ya es el quinto trozo. El estómago de la bruja ruge, pero no de hambre, sino de empacho.
-¡Wow! Que tarde se ha hecho- Nora se aleja de la mesa, dejando el trozo de tarta intacto-. Me voy a dormir.
-Pero si son sólo las diez, ¿no quieres ver el fútbol? - dice su padre, Joseh Janet, desde el sillón.
-Otro dia, papá, hoy estoy.. buff.. me pesa el alma- la joven se despide de sus padres con un movimiento de mano y sube a su cuarto.
Artemisa la saluda con un gorgoteo, para seguir comiéndose un ratón. Nora cierra la puerta y se acerca a ella.
-Espero que luego eso lo limpies tú eh- Nora acaricia las plumas de su lechuza negra.
Sus ojos verdes miran al cielo, cubierto de estrellas. Desde hacía varias noches sentía como si el cielo la hablara, pero eso no era posible. Nora bosteza, esta vez de verdad, y se tumba en la cama sin cambiarse, quedándose dormida al instante.
Mientras tanto, alguien llama a la puerta de su casa. Kalysa abre y ve a un grupo de gente delante suya, vestidos de manera extraña.
-Hola, señorita Janet, soy Remus Lupin, estamos aquí para llevarnos a Nora a un lugar seguro.
Kalysa se queda mirando al hombre delante suya. Tiene el pelo castaño y bigote, una cicatriz le recorre el rostro, pero Kalysa ya sabe quién es. Nora le habló de él.
-Pasen...
El grupo, encabezado por Remus Lupin entra en la casa. Detrás suya va una chica de pelo color rosa y mirada vivaz, Nymphadora Tonks. La sigue Arthur Weasley, el padre de los múltiples pelirrojos amigos de Nora, al que acompaña Ojoloco Moody.
Ojoloco había sido suplantado el año anterior por un mortifago, que habia tratado de matar a Harry Potter, y había revivido a Lord Voldemort, el mago tenebroso más peligroso de esa era. Pero Voldemort había asesinado a Cedric Diggory, el novio de Nora, dejándola vacía hasta ese instante.
-¿Dónde está la niña?- dice Ojoloco, que asusta a Kalysa con su ojo y su bastón.
-A... arriba, durmiendo.
-Tonks, ve tú- le dice Remus a la chica, que sube escaleras arriba.
-¡Oh dios! ¿Qué es esto?- Arthur tiene un ordenador enfrente, y lo toca alucinado.
-Un ordenador- dice Kalysa-. ¿Nunca ha visto ninguno?
-¡No! ¿Y cómo funciona?
-Ya se lo explicará más tarde, señorita Janet, ¿tú eres Eleonora?- Ojoloco se dirige a Nora, que está al lado de Tonks en las escaleras, que tiene el baúl de Hogwarts flotando a su lado.
Nora tiembla al ver el rostro del hombre, pero no por su ojo, sino por lo que Barty Crouch Jr le había hecho el año anterior. Barty había sido el mortifago que había suplantado a Ojoloco, y había estado a punto de matar a Nora en el bosque. El día en el que Nora se transformó cuando Pansy se metía con ella, alguien la atacó. Ese alguien fue Barty Crouch, y el hechizo la había llevado al cementerio, dónde había visto morir a Cedric.
YOU ARE READING
Hogwarts |CORRIGIENDO|
FantasiTodos los derechos a J.K. Rowling, menos los personajes inventados por mi, y la trama. En esta historia ocurren los sucesos de los libros Harry Potter, pero en el año 2016.