Te odio

87 15 0
                                    

Narra Fred

Suspiro de aburrimiento mientras espero a Angelina en la sala común de Gryffindor. Se supone que habíamos quedado hace diez minutos, y por una vez que llego pronto... Bueno, lo admito, llegué pronto para ver si podía hablar con Nora. Pero ella aún no ha bajado tampoco. ¿Tan tardan las chicas en arreglarse?

-¿Me estás escuchando o Nora te entretiene?

Me giro y veo a George, que tiene una ceja levantada y una mueca pícara. No sé cómo pero siempre sabe lo que pienso.

-Qué dices, cabeza zanahoria - le respondo intentando pensar en otra cosa.

Pero el rostro sonriente de Nora aparece en mi cabeza. Sus ojos verdes, su pelo castaño, que estaba empezando a tornarse negro...

-Oh no- oigo a mi hermano suspirar.

-¡Fred!

Ya sé por qué suspira.

Angelina se me lanza a los brazos e intenta besarme, pero giro la cabeza, haciendo que sus labios se estampen contra mi mejilla. Angelina me mira levantando una ceja.

Lleva el pelo negro liso, pero me gusta más el color de cabello de Nora, rizado en las puntas. Se ha puesto un vestido blanco, que se le ajusta a la cintura. Apoyo mi mano ahí mientras bajamos.

Georgr va con Alicia Spinnet, y se les ve bastante empalagosos a los dos. Siento envidia. Yo también quería sentirme asi esa noche. Angelina es mi amiga, y si, no hacemos que cosas que hagan los amigos, pero no quiero nada con ella. Nunca llegué a pasar de la amistad con ella. En cambio con Nora... Ella es genial. No tengo palabras para describirla.

Llegamos a la entrada del salón y Angelina se para a saludar a Katie Bell, que va con un chico de Hufflepuff. Veo a Draco en una esquina solo, lleva un esmoquin y tiene un papel en la mano.

Voy a acercarme cuando la veo.

Está preciosa.

Lleva el pelo recogido en una coleta alta, pero hecha de una forma en la que le cae con suaves rizos sobre su rostro. Ve como sus ojos verdes brillan al hablar con Hermione, que también va guapísima. Pero mi mirada vuelve sobre Nora. Lleva un precioso vestido azul, que le marca todas esas curvas que he querido tocar desde que se sentó en la mesa de Gryffindor hace cuatro años.

Pero hace cuatro años Nora estaba con Draco Malfoy, y él se había alejado. No quería sufrir por un amor no correspondido, pero hacía poco ellos se habían besado... Ella le había dicho que sentía algo por él... Y luego se había ido tan rápido como había llegado. Sigo sin entender por qué.  Y George no me quiere decir nada el muy cabeza puerco.

La sigo con la mirada, Nora se acerca a Cedric, mientras que Hermione se coge del brazo de Victor Krum. Que bien se las apaña, veo a mi hermano pequeño matar a Krum con la mirada y reprimo una risa. Seguro que Ron y Hermione acaban juntos, apostaré con George.

Veo como Cedric acerca su rostro al de Nora y la furia me invade. Nora ze ha quedado congelada, pero solo gira la cabeza y los labios de Cedric le dan en la mejilla. Una sonrisa pequeña aparece en mi rostro. Demasiado buena es Nora para pegarle por intentarlo.

-Fred, hay que entrar- dice Angelina cogiendote del brazo.

-Oh si- la sonríes -. Vamos allá.

Entramos y veo como Nora está bailando con Cedric. Sus pasos son torpes, y veo que Harry también está teniendo problemas con una de las gemelas Patil. Ambos parecen patos mareados, y bastante idénticos.

La gente se empieza a unir al baile y Angelina me arrastra. Mientras bailamos busco a Nora con la mirada, intentando no hacer caso a mis pies, que ya duelen. La veo con una sonrisa de cansancio, seguro que también le duelen. Reprimo una risa.

Hogwarts |CORRIGIENDO|Where stories live. Discover now