Umbridge

69 11 0
                                    

El Hogwarts Express arranca hacía Hogwarts con todos sus alumnos a bordo. Nora está sentada junto con los Weasley, Harry Potter y Hermione Granger. Hablan animadamente del caso absuelto de Harry, al que habian atacado dos dementores en verano. Pero con ayuda de Dumbledore, Cornelius Fudge, el ministro de magia, le había absuelto de todos los "cargos".

La puerta se abre y Neville entra en la apretada cabina, sentándose entre Nora y Ginny.

-¡Nora! Draco te está llamando- la bruja se sonroja al recordar a Malfoy.

Pero rápidamente se transforma en furia al pensar en Lucius Malfoy, que se encontraba en el cementerio la noche en la que Lord Voldemort  volvió a la vida. La noche en la que asesinaron a Cedric Diggory delante suya.

-¿Y?- Nora se mira los dedos, sabe que quizás Draco no es como su padre, pero no quiere tener nada con Lucius Malfoy.

-Dice que es importante.

-Ella no va- dice Harry, y ella le mira levantando una ceja.

Varios pensamientos cruzan la mente de la chica. Quizás Draco solo quiere hablar con ella como amigos. O quizás Lucius quiere que Draco la eche alguna maldición.

Todos abren la boca impresionados cuando Nora se levanta, seguida de Neville, pero Ginny le agarra de la túnica y le sienta.

-Nora... No tienes porque ir- Fred la coge de la mano, mirándola fijamente.

Desde que habían vuelto a hablar, Nora y Fred habían vuelto a traer su amistad a la luz.

-Ya lo sé, pero quiero saber que quiere.

Nora sale del compartimento hacía donde Draco está. Saluda a varios alumnos, entre ellos Luna Lovegood, que lleva unas gafas extravagantes. Nora ve a Draco apoyado en una puerta, mirándose las uñas. El pelo rubio está pegado a su cabeza, que es de piel pálida. Su mandíbula está tiesa, y sus ojos fijos en su mano. Una pequeña sonrisa aparece en los labios de Nora.

-Hola Draco.

El joven da un salto asustado, sus ojos azules la sonríen, igual que su boca.

-Hola, pensaba que no ibas a venir.

-Y no iba- Draco disminuye su sonrisa-, pero ganó la curiosidad.

-Bueno... quería decirte... ten cuidado este curso, ¿vale?- Draco la coge de la mano y la acaricia lentamente.

-¿Cómo?- Nora se sonroja, ambos se están acercando lentamente.

-Va a haber una nueva profesora... y no es que sea muy amable...- los ojos de Draco se quedan clavados en algo detrás de Nora con furia-. Potter...

Nora se gira sobresaltada sin ver nada. La mano de Draco agarra el aire y tira llevándose la capa de invisibilidad de Harry, que aparece en el pasillo.

-¡Harry! ¿Qué haces aqui? - Nora le mata con la mirada.

-¿Estás liada con Malfoy?- las palabras de Harry hacen sonrojar a Nora y Draco, que separan sus manos.

-¡No! Y aunque lo estuviesemos, ¿a ti que te importaría?- grita Nora mirando en los ojos de Harry, igual de verdes que los suyos, y ve algo-. No eres tú... le voy a matar.

Nora hecha a andar por el pasillo, Harry y Draco la siguen de cerca, hasta la cabina dónde Nora iba. La bruja abre la puerta con el pecho lleno de furia y señala a Fred, que traga saliva.

-¡Todo el verano sin hablarme! ¡Enrollandote con Angelina la Perfecta! ¿¡Y mandas a Harry a espiarme!?

-No...Nora yo...

-¡Cállate Fred Fabian Weasley!- todos la miran sorprendidos, casi nadie sabe el segundo nombre de Fred-. Creía que éramos amigos- Nora baja la voz, ya que la gente se está asomando, Neville traga saliva-. Pero parece que no, siempre vas a tener un ego más grande.

Nora se aleja del compartimiento, quitándose una lágrima de la mejilla, pero una mano la para. La joven se da la vuelta y ve a Draco, que la mira preocupado.

-¿Estás bien?

"No, no estoy bien", piensa ella. "Cedric está muerto. Fred es un capullo. Tú eres un capullo. Soy una mujer lobo con problemas de control cuando me enfado, asi que ahora mismo no soy recomendable. Voldemort me llamo medio unicornio y Dumbledore no me ha querido responder el por qué. Harry se comporta de forma rara conmigo a veces, como si fuera más que un amigo, y eso no me gusta. Sigo enamorada de ti y Fred hasta las trancas, pero ni tú ni él me queréis igual. Draco, tú me quieres por un rollo pasajero. Fred está con Angelina la Perfecta. Quiero chillar, pero no quiero perder el control y herir a nadie. Y quiero venganza, quiero matar a Voldemort por matar a Cedric. Tengo miedo, miedo de quedarme sola. Y algo de hambre, pero eso será por los nervios".

-Sí - Nora miente-, estoy de maravilla, me voy con Luna, adiós.

***

Nora entra en el Gran Comedor junto con Neville y Dean Thomas, que le cuenta sus vacaciones en Escocia. Los ojos ojos de ella ven a George, que mira asqueado a Fred, que está besándose con Angelina en la mesa.

"Buscaos un motel, que ahí se come", piensa Nora.

Dean la coge de la mano y ella le mira sorprendida, mientras la sienta a su lado, a dos asientos está Harry, que la mira fijamente. Nora le mira de igual forma, intentando saber porqué le mira así. Harry niega y gira la cabeza hacía Hermione, que le está diciendo a Ron que deje de hacer ruido al comer.

Nora se distrae jugando con sus dedos mientras se produce la Selección de casas. Una voz aguda la saca de su ensoñación. Una mujer bajita y vestida toda de rosa les mira con asco y suficiencia, una sonrisa falsa acompaña a su pituda voz. Todos los estudiantes la cogen asco al instante, menos los de Slytherin.

Draco Malfoy tiene los ojos fijos en Nora, que mira con desdén a la nueva profesora. Él ya la conoce, es Dolores Umbridge, la enviada de Cornelius Fudge a Hogwarts para vigilar que Dumbledore no le quite el puesto. Pansy juega con su túnica, y Draco se calla el decirle que pare, que solo Nora puede hacer eso, pero Nora está ciega con respecto a sus sentimientos.

Cuando Umbridge deja de hablar, Nora se levanta junto con Neville Longbottom y Dean Thomas, que está muy pegado a Nora. La furia nace en el pecho de Draco, que aparta a Pansy de un golpe, levantándose.

-¡Draco!- grita ella.

Pero él tiene su destino fijado. Nora gira a la izquierda y la oye reír sobre algo que Dean dijo, lo que aumenta su enfado.

-¡Eh, Nora!- grita llegando casi a ellos.

La mayor parte de gente en el pasillo se gira hacía él, pero sus ojos están fijos en los verdes de ella, que le mira sin comprender.

-¿Drac...

Draco la agarra de la cintura y la besa. Nora abre los ojos ante la impresión. Draco la besa con fuerza, pidiéndole permiso para ir más fuerte. Pero un puño en el rostro del slytherin les separa. Draco cae al suelo y Nora acaba detrás de Dean, que mira enfurecido a Draco.

-¿¡Qué te crees que haces, Malfoy!?

-¡Quítate de en medio! ¡Esto es entre Nora y yo!- ella le mira aún más confundida.

Una mezcla de imágenes y pensamientos aparecen en la mente de la chica, que empieza a verlo todo borroso.

Estallidos de luz verde. Cedric muerto. Voldemort resurgiendo. Harry gritándole. Draco besandola. Fred sonriendola. Una pareja mirándola con ternura. El hombre de las gafas y la mujer pelirroja.

-Nuestra querida Elonora Potter.

-"¿Potter? ¿Soy una Potter?"- piensa Nora.

Y ese es su último pensamiento antes de caer desmayada.

Hogwarts |CORRIGIENDO|Where stories live. Discover now