Nora entra en el salón donde se encuentra el cáliz de fuego, el recipiente en forma de copa con fuego azul en la que los magos que quieran, y puedan, participar, deben echar su nombre antes de la hora de la cena.
La bruja ve a Hermione sentada en un banco y recuerda lo que pasó entre ellas el año pasado.
La joven se debatía entre los fuertes impulsos que atormentaban su cuerpo. Sentía que estaba perdiendo la lucha que se estaba batallando en su interior. Hagrid la sujetaba mientras Dumbledore le hacía hechizos de Desmaio, pero ninguno tan fuerte para poder calmarla.
Se encontraban en la cabaña de Hagrid. Era de noche y la luna ya brillaba alta en el cielo nocturno. La chica pegó un chillido lleno de miedo y rabia, que acabó en un aullido.
-¿¡Dónde demonios está Remus!?- exclamó Hagrid, sujetando a la chica castaña, que estaba empezando a sufrir la transformación.
-Calmese, Hagrid, Remus Lupin no va a aparecer aquí esta noche- responde Dumbledore con voz ahogada, estaba utilizando toda su fuerza para ayudar a la chica.
La puerta de la cabaña se abrió y el profesor Snape apareció en el umbral vestido de negro. Sus ojos oscuros se fijaron en la bruja y saco una botellita con un líquido azul.
-Tiene que beber esto- le tiende la botella a Dumbledore-. Es Matalobos, pero en poca cantidad, si no podría morir.
El director de Hogwarts deja de aplicar el hechizo y se acerca a la bruja. Que le mira con las pupilas dilatas, todo su rostro tiene un ligero bello marrón, y su boca se está alargando.
-Ayúdame - le rogó la bruja.
-Tienes que beber esto, Nora.
La joven abre la boca, en la que unos punzantes colmillos se abrían paso. Albus Dumbledore le echó el brebaje y la bruja lo tragó con dificultad.
Todo se cuerpo sufrió un espasmo y chilló, para después caer desmayada entre los brazos de Hagrid.
-Llevela a la enfermería, Hagrid- dice Dumbledore, Snape había desaparecido.
El director y el guardabosques salen al exterior, y la luna baña en su luz a Nora, que abre los ojos de golpe.
Con un rápido movimiento se levanta de los brazos de Hagrid y corre en dirección al bosque prohibido, esquivando todos los hechizos de Dumbledore.
Las piernas y brazos de Nora crecen y se apoya sobre ellos para correr más rápido, su vista se vuelve más aguda, y su oído, más fino.
El cuerpo de Nora se levanta, ahora mide 2 metros y está cubierta de pelo. Eleva la cabeza al cielo y de su boca sale un aullido.
El oído capta un movimiento por su derecha y corre hacía allí, tirándose encima de una chica de pelo castaño rizado.
-¡Desmaio!
La bruja grita señalando al animal encima suya.
-¡Ese no es Lupin, Harry! - grita Hermione Granger mirando a la transformación de Nora, que grita en su interior, intentando liberarse del cuerpo.
-¡Desmaio!- grita Harry Potter.
El lobo, sin escuchar a Nora en su interior, se lanza encima de Hermione, tratando de arañarla. La joven chilla y se gira, haciendo que el lobo se golpe contra un árbol. Lo vuelve a intentar, pero un enorme hipogrifo aparece y le golpe, haciendo que el lobo caiga al suelo. El cuerpo empieza a cambiar, dejando a Nora en el suelo, con la túnica rota y cubierta de mugre.
YOU ARE READING
Hogwarts |CORRIGIENDO|
FantasíaTodos los derechos a J.K. Rowling, menos los personajes inventados por mi, y la trama. En esta historia ocurren los sucesos de los libros Harry Potter, pero en el año 2016.