Carrie

86 12 0
                                    

-Hermione ayúdame a abrocharme el vestido- Nora se acerca a su amiga, que le sube la cremallera del vestido color azul.

-¡Estás preciosa!- exclama Padma, que lleva un traje típico indio, al igual que su hermana gemela, Parvati.

Ambas van a ir con Harry Potter y Ron Weasley. Hermione va con Víctor Krum, pero solo lo sabían Ginny Weasley, que va con Neville Longbottom, y Nora, que va con Cedric Diggory.

Nora se pasa una capa de brillo labial y le da una pequeña sonrisa triste y nerviosa al espejo, regalo de su madre.

La joven no estaba especialmente emocionada en ir al baile después de los acontecimientos de la semana. George, que iba con Alicia Spinnet, había estado intentando que Fred Weasley, su hermano gemelo y pareja de Angelina Johnson en el baile, hablase con Nora. Pero entre que Nora se alejaba y Angelina controlaba a Fred las veinticuatro horas del día...

Luego estaba el caso más delicado. El cariño de Nora hacía Draco. George se había quedado sorprendido al oír lo que su mejor amiga dijo en el pasillo, y Nora se lo había acabado confesando todo. El chico no se había enfadado, sabía que enamorarse de una persona no era malo, pero de Draco... aún asi la apoyó, y Nora le quiso más como amigo que nunca.

-¿Nos vamos?- pregunta Parvati.

-A mi me faltan cinco minutos- dice Nora-. Esperadme abajo.

Las gemelas salen y Hermione se sienta al lado de su amiga.

-¿Estás bien?- le pregunta la rizada.

-Eso creo- Nora se sienta en su cama suspirando-. Solo espero que Fred se mantenga lejos de mi, y que Draco se olvide de mi existencia también.

Hermione asiente, junto con George es la única que sabe del secreto de su mejor amiga. Bueno de su segundo secreto. El primero estaba seguro, pero no sabían durante cuánto .

-¿Bajamos? Quiero ver como Cedric te come con los ojos - dice Hermione, y Nora saca una sonrisa.

-¿Y Krum?

-Oh cállate - dice ella.

Hermione lleva un vestido rosa com flecos, que Nora le ayudó a comprar en Hogsmeade. Se había rizado el pelo y un pequeño moño cubría la parte baja de su cabeza.

Ambas estaban hermosas.

Las dos brujas bajan nerviosas al salón y ven a sus respectivas parejas.

Los ojos de Nora se clavan en Cedric, que lleva un traje negro y se ha peinado el pelo a un lado, le ve mirándose nervioso la punta de los zapatos y sonríe para si.

Hermione se dirige a Victor mientras Ron la mira embobado, Nora rie, seguro que acaban juntos.

-Hola Cedric- la joven se pone al lado de su pareja, que la mira sorprendido.

Ambos habían arreglado el problema de la enfermería.

Nora ve a Cedric apoyado en el árbol, con su grupo de amigos riendo a su alrededor. No sabe si acercarse o quedarse esperando a que él la vea.

-¿Vas a ir o él tiene que venir?- George la mira exasperado-. Sabes que tengo que ir con Fred, estará hasta las narices de Angelina en unos minutos.

La sola mención del nombre del pelirrojo le pone los pelos de punta a la chica. Pero un odio crece en su interior al oírlo con el nombre de Angelina. Cierra los ojos y guarda su lado lobuno en una caja en un rincón alejado.

-Allá voy- dice empezando a caminar con una sonrisa de George detrás suya.

Nora se pone al lado de Cedric y le toca el hombro con timidez.

Hogwarts |CORRIGIENDO|Where stories live. Discover now