81° TEN

12.4K 982 84
                                    

Manager: -ve a los chicos- Recuerden que está entrevista es muy importante, no actúen infantilmente, sean respetuosos por favor.

Taeyong: Manager-nim no se preocupe nos portaremos bien. -Dice muy serio-.

Mark: La mirada de Taeyong me intimida.

Manager: -le llega un mensaje en su celular- Bien ya están llegando.

Todos se sientan en sus lugares y minutos después tocan a la puerta.

Manager: -abre la puerta y hace reverencia- por favor pasen.

Taeyong:  Ten, esa chica está muy bonita. -susurra-.

Ten: -ve a la chica- Vaya que si.

Xx: Hola -hace reverencia- Mi nombre es tn...

15 minutos después.

Tn: Bien, esta pregunta es para Ten, a las fans les gustaría saber si crees en el amor a primera vista.

Ten: Antes no... Pero creo que estoy empezando a creer en ello. -Dice con una tímida sonrisa mientras te ve-.

 -Dice con una tímida sonrisa mientras te ve-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: -te sonrojas- Bien... Continuemos.

20 minutos después.

Tn: Gracias por concederme está entrevista -te levantas de tu asiento y haces reverencia- espero que nos volvamos a ver.

Te despediste de todos e ibas saliendo del edificio cuando escuchas tu nombre a lo lejos, volteas y vez a ten.

Ten: -Se hacerca y te abraza- ¿Porque no te despediste de mi?.

Tn: Porque nadie se debe enterar de esto recuerdas, al menos tenemos que esperar más tiempo.

Ten: Taeyong dijo que le parecías linda y yo lo quería golpear. -ríe-.

Tn: -ríes- Sabes que yo te amo a ti, ahora ve con los demás o sospecharán.

Ten: ¿Nos veremos en la noche?.

Tn: -ríes- Claro, vivimos juntos tonto.

NCT & TN ONESHOTS |Terminado| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora