88° JAEHYUN

12K 940 67
                                    

Aquí haré un gran paréntesis, este libro lo empecé hace dos años, solo lo estoy editando en cuanto a errores gramaticales o bien corrigiendo algunas historias.

En algunas historias había puesto a Jackson como la pareja o el chico que le gusta a Tn pero en las siguientes historias lo cambiaré por otros idols.

De igual forma iré poniendo a "tn" en grupos variados, también la pondré como solista, actriz o modelo.
.
.
.
.

MC: En estos momentos tenemos a Los grupos Redvelvet y NCT 127 en cabina, los fans pueden preguntar y con mucho gusto los grupos les contestarán sus dudas.

Taeyong: !WOW¡ -ve la pantalla de la computadora- Son muchas preguntas.

MC: Vamos a empezar, la primera pregunta es para Mark ¿Te molesta si te dicen oppa?.

Mark: -Ríe- para nada, me parece muy tierno.

MC: ¿Taeyong oppa Te casarías conmigo?

Taeyong: Tendría que pedirle permiso a tus padres y a mis padres
-Ríe-.

MC: Está es para tn ¿Tienes novio? Últimamente se te a visto muy cercana a Bambam de GOT7.

TN: Para nada, somos muy cercanos ya que cuando llegue a Corea choque con él en el aeropuerto, se disculpó y así empezó nuestra amistad, somos como hermanos.

MC: Está es buena... ¿Jaehyun oppa, has estado enamorado alguna vez?, ¿Si es así, sigues enamorado de esa persona?

Jaehyun: -Sonríe- Estuve enamorado de una chica que jamás me hizo caso en la escuela, me trataba incluso mal porque sabía que me gustaba, en una ocasión estaba triste ya que me había hecho una broma de mancharme la ropa con harina, así que me fui al parque a llorar cuando vi a una chica que estaba leyendo sentada bajo un árbol, la luz le daba en un ángulo perfecto que hizo que mi corazón dejará de latir, era perfecta toda ella, no pude evitar estarla mirando todo ese rato, ella se levantó y yo la seguí, siempre era la misma rutina hasta que me arme de valor y le hable, ella me reconoció y dijo que amaba mi grupo.

MC: ¿Era una fan?.

Jaehyun: No, ella es una idol -sonríe- no lo pude evitar y la bese, en ese momento mi mundo cambio, solo tenía ojos para ella, quería protegerla, que fuera solo mía, así que prepare una cena y le pedí que fuera mi novia.

MC: ¿Tienes novia?.

Jaehyun: Si, y a mis queridas fans, no se molesten, la amo demasiado, sin ella no estaría aquí, me apoya en todo, está a mi lado, es mi otra mitad. -Justo en ese momento te voltea a ver con una sonrisa-.

 -Justo en ese momento te voltea a ver con una sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC: -sigue su mirada- Vaya... Esto es...

TN: -ries- siguiente pregunta.

Despues que acabo el programa de radio te levantaste y fuiste abrazar a jaehyun.

Tn: Te amo jaehyun.

Jaehyun: No mas que yo a ti princesa.

NCT & TN ONESHOTS |Terminado| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora